CHILLER PORTÁTIL PEQUEÑO PARA MÁQUINA DE MARCADO LÁSER UV EN A BAÑA

Fabricante de enfriadores de agua
16 años de experiencia
Refrigerador de agua al por mayor, rendimiento de refrigeración estable, ISO, CE, RoSH, aprobación REACH
http://es.teyuchiller.com/high-precision-uv-laser-water-chillers-cwul-05-with-long-life-cycle_p18.html

El enfriador portátil pequeño de alta precisión CWUL-05 tiene una estabilidad de temperatura de ± 0.2 ℃ y está especialmente diseñado para enfriar láser UV de 3W-5W de la máquina de marcado por láser UV. Es producido por Guangzhou Teyu Electromechanical Co., Ltd (también conocido como S&A), un fabricante profesional de unidades enfriadoras con base en China con 16 años de experiencia.

Con una estabilidad de temperatura de ± 0.2, la fluctuación de la temperatura del agua del enfriador industrial de circuito cerrado CWUL-05 es bastante pequeña, lo que puede ayudar a mantener la salida del láser estable del láser UV.

Refrigerador portátil pequeño de alta precisión CWUL-05 se carga con refrigerante R-134a y produce poco ruido cuando está funcionando, por lo que es un enfriador respetuoso con el medio ambiente. Además, el pequeño enfriador portátil de alta precisión CWUL-05 está equipado con un controlador de temperatura inteligente que ofrece dos modos de control de temperatura como modo de control de temperatura constante e inteligente.

En el modo de temperatura constante, los usuarios pueden establecer un valor fijo manualmente de acuerdo con sus propias necesidades. Sin embargo, en el modo de temperatura inteligente, la temperatura del agua se ajustará de acuerdo con el cambio de la temperatura ambiente (por lo general, la temperatura del agua es algunos grados centígrados inferior a la temperatura ambiente), lo que ofrece una gran comodidad para los usuarios.

Para un mejor rendimiento de refrigeración y evitar posibles obstrucciones, el enfriador industrial de circuito cerrado CWUL-05 se agrega mejor con agua purificada o agua destilada limpia. También se sugiere limpiar la gasa del polvo y el condensador de vez en cuando para reducir el potencial de activación de la alarma de alta temperatura.

Especificación:
Voltaje: 220V; Frecuencia: 50Hz; Refrigerante: R-410a
Potencia de la bomba: 0.05KW; Capacidad del tanque: 6L
Max. ascensor: 12M; Max. flujo: 13L / min
N.W: 23Kgs; G.W: 26Kgs;
Dimensión: 58 X 29 X 47 cm (L X W X H); Dimensión del embalaje: 70 X 43 X 58 cm (L X W X H)

Sobre S&A Brand
S&A (TEYU) se fundó en 2002. Después de 16 años de desarrollo y producción de enfriadores de agua industriales, la sede tiene una superficie de 18,000 metros cuadrados y cuenta con aproximadamente 250 empleados.

¿Por qué elegir S&A?
Ventajas del producto:
1. Con 11 certificados de patente, conformidad con ISO, CE, RoHS y REACH; Se ajusta a los requisitos de transporte aéreo; 2 años de garantía
2. ± 0.1 control control de temperatura de alta precisión, rendimiento de enfriamiento estable, soporte de comunicación ModBus-485;
3. Establecer almacenes logísticos en Estados Unidos y Europa;
Ventajas de fabricación:
1. I + D independiente en chapa, evaporador, condensador y partes de núcleos de enfriadores;
2. Producción anual 60,000 unidades, tasa de exportaciones de productos por encima del 60% ;
3. Producción a granel estándar, tasa de piezas estándar de hasta 80% ;
4. Con un excelente sistema de pruebas de laboratorio, simula un entorno de trabajo real para enfriadores

Guangzhou Teyu Electromechanical Co., Ltd.
SKYPE: teyuchiller
Email: marketing@teyu.com.cn
Sitio web: http://es.teyuchiller.com/
Teléfono: + 86-20-89301885
Fax: + 86-20-84309967

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chiller Portátil Pequeño para Máquina de Marcado Láser UV
loading
Precio: 450,00
450,00
Ver más anuncios de teyu2014
25513301
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es