CHILDHOME TRONA EVOLU ONE 80º EN ESPAÑA

Nada más difícil que mover una trona con un bebé dentro. Por lo tanto, Childhome creó la trona Evolu ONE.80 °. La galardonada silla Evolu viene con una función giratoria.Esta versión de la trona Evolu tiene las mismas caracteristicas que su antecesora pero añade una innovadora función. El asiento giratorio permite a los padres colocar o alimentar a su hijo en el asiento en 3 posiciones diferentes sin mover o levantar toda la silla. Tire fácilmente del pestillo para hacer clic en la silla en la siguiente posición hacia la mesa, 90 ° en sentido horario o 90 ° en sentido antihorario en relación con la mesa. - La trona 2 en 1 se ajusta a 2 alturas de mesa: mesa de comedor estándar de 75 cm y una mesa para niños de 50 cm. - 3 posiciones de asiento posibles: hacia la mesa, 90 ° en sentido horario o 90 ° en sentido antihorario con respecto a la mesa - Equipado con un arnés de seguridad de 5 puntos y un álbum de seguridad. - Para niños de 6 meses a 6 años. Se recomienda el uso de una silla alta una vez que su hijo pueda sentarse derecho independientemente. - Con las patas largas opcionales, la trona se adapta a una isla de cocina de 90 cm. También hay una bandeja para comer que se puede adaptar en profundidad opcionalmente. La trona Evolu ONE80º puede ser complementada con todos los accesorios de la trona Evolu: set de patas extra, cojines, cesta etc. Dimensiones: 56x56x94cm Normativa: EN14988 Composición: Asiento polipropileno, patas de haya Mantenimiento: Usar un paño húmedo y secar inmediatamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Childhome trona evolu ONE 80º
Childhome trona evolu ONE 80º 0
loading
Precio: 219,00
219,00
29090150
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es