CHILDHOME MINICUNA COLECHO EN ESPAÑA

La cuna de noche (50x90cm) en color natural se puede colocar directamente al lado de la cama de la madre. La cuna colecho es ligeramente más grande que una cuna normal para garantizar la comodidad del bebé. La base de la cama se puede colocar en 9 alturas diferentes. La altura mínima de la base de la cama es de 30 cm. La altura máxima de la base de la cama es de 55 cm. De esta manera, la cama se puede adaptar fácilmente a la altura de la cama de los padres. Se puede ajustar un riel de listones de la cuna junto a la cama en 3 alturas diferentes (85 cm, 59,5 cm y 46 cm) y también se puede quitar cuando sea necesario. La cuna tiene 4 lados de listones para que su bebé pueda disfrutar de una circulación de aire óptima mientras duerme. La apertura de las barras es de 5,5 cm. La amplia bandeja portaobjetos te permite guardar todo lo necesario para el cuidado de bebé. ATENCIÓN: la cuna se puede usar para bebés de 0 a 6 meses de edad. Sin embargo, se recomienda no usar la cuna desde el momento en que su bebé puede sentarse independientemente o cuando su bebé puede gatear. Peso máximo: 15 kg. DIMENSIONES: 85 x 94 x 54 cm. EN-NORM: EN 1130 COMPOSICIÓN: Haya - MDF MANTENIMIENTO: Use un paño húmedo y seque inmediatamente. El colchón(90x50x5) se vende por separado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Childhome minicuna colecho
Childhome minicuna colecho 0
loading
Precio: 214,00
214,00
29089356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es