CHIHUAHUAS EN BARCELONA

No somos un criadero convencional, para nosotros no existen las jaulas, cuidamos de nuestros peludos como uno más de la familia, conviven con nosotros felices y con unos buenos cuidados, utilizamos productos para su higiene y pienso de alta calidad. Nuestro principal objetivo es el bienestar de ellos y de las crías. Por eso cuando nuestros cachorros llegan a los nuevos hogares lo hacen ya completamente socializados, acostumbrados a estar con niños, a la música, ir en coche y sobretodo en relacionarse con otros animales. Se adaptan a cualquier espacio. Sin olvidar que son hipoalergenicos.  Estamos especializados solo en Yorkshire Terrier Toy, Bichon Maltes de Linea Americana, Chihuahua y En especial ocasiones alguna camada de Lulú de Pomerania. Actualmente Disponemos de 2 machitos ( 1 ya reservado) y 1 hembrita de Chihuahua Toy, una monería con cabeza manzana con una línea espectacular de altísima calidad y muy muyyyyy chiquititos con peso máximo de adultos entre 1kg hasta 1,5kg, de padres y abuelos con excelente calidad genética , espectaculares ejemplares, todo dulzura y bondad ideales para niños y personas mayores. Nuestros cachorros se entregan con Dos meses, con vacuna,desparasitado internamente y externamente, con su cartilla sanitaria y Garantía infecto contagiosas ! Estamos en sevilla No se si podrias venir a verlos en persona, aunque si no pudieras no hay problema ya que los enviamos mediante MRW mascotas directos a tu domicilio,van en furgon climatizado y realizan una parada en central donde los revisa un veterinario, van en un transportin homologado, que os lo quedariais de regalo. El envío son 60€.   a todos nuestros perritos tanto entrega en persona como envío le ponemos una inyección multivitaminas tipo biodramina pero inyectable en cachorros p.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chihuahuas
Chihuahuas 0
loading
Precio: 690,00
690,00
39499967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es