-
loading
Solo con imagen

Chihuahua liso cachorros

Listado top ventas chihuahua liso cachorros

HEELE ARNÉS PARA PERRO PEQUEÑO Y CORREA PARA PERRO DE 1.5M AJUSTABLE MALLA TRANSPIRABLE ARNES PERRO PEQUEÑO CÓMODO PARA VIAJAR PASEAR CON MASCOTA PEQUEÑA CACHORRO CHIHUAHUA Y CANICHE, NEGRO-ROJO, XS
  • Arnés ligero y respirable: interior suave y durable con mallas respirables garantiza la ventilación y el bienestar de perros pequeños.
  • Fácil de Uso: cierres de gancho y bucle y hebilla de liberación rápida para evitar que se escape, fácil de poner y quitar. Ajustable en tamaño con cierre de velcro.
  • Seguridad: con correas para perros de 1.5 m, 2 anillos en D ligeros para sujetar la correa con seguridad, tiene bandas reflectantes en el cuello para mantenerlo visible y ofrecer una seguridad óptima en la oscuridad.
  • Adecuado para cachorro, chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño.
  • Para la seguridad y la comodidad de su mascota, recomendamos medirlos antes de comprar el arnés de malla para perros. No deje a su mascota desatendida con el producto, ni que lo mastique.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GULUNMUN COLLAR DE GATO PERSONALIZADO CACHORRO DE DIAMANTES DE IMITACIÓN COLLARES DE PERROS PEQUEÑOS PERSONALIZADO PARA CHIHUAHUA NOMBRE DE YORKSHIRE ENCANTOS ACCESORIOS PARA GATOS-   ROSA LISO XS
  • Admite personalizar el nombre y el número de teléfono de su perro, collar de perro personalizado con hebilla de metal para adjuntar la etiqueta y la correa, una hebilla de liberación segura para una liberación rápida con una mano fácilmente.
  • Diseño único y collar hecho a mano. Material de fibra de poliéster de alta calidad y hebilla de metal. Fácil de llevar y cómodo de llevar. A tu cachorro le encantará.
  • 【Tamaño ajustable】 - Se adapta a todos los perros y gatos. Este collar para perros se adapta a muchos tipos de perros, como poodle, pugs, dachshund, terrier, beagle, pitbull, labrador, bulldog, etc.
  • 【Cómo realizar un pedido】 Haga clic en [Personalizar ahora] y luego necesitará agregar la información de la siguiente manera: ① TAMAÑO DEL COLLAR: Pequeño a Grande. ②PET NAME & PHONE NUMBER - 15 caracteres como máximo (opcional). ③Haga clic en [Agregar a la cesta] una vez que haya terminado.
  • 【Garantía】 - 100% de reembolso completo si el cliente no está satisfecho con nuestro collar personalizado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICEJOY CAMISETAS DE PERRO FALDA VESTIDOS DE PERRO CHIHUAHUA ROPA SUAVE TRANSPIRABLE MASCARA VESTIDO SIN MANGAS DE PERRITO ROPA DE CACHORRO ROPA DE VERANO LLANO LLENA TRAJES CIELO AZUL M
  • Diseño: El diseño del dobladillo de volantes de este vestido sin mangas de mascotas hace que su mascota sea más encantadora en cualquier ocasión.
  • Ocasas: la linda camisa de vestir para perros es adecuada para usar en muchas ocasiones, incluyendo el uso diario, la fiesta de cumpleaños, la fotografía, la boda, la ceremonia, el festival, las vacaciones
  • Mano de obra: la mano de obra del escote, los puños y el dobladillo de la ropa de verano de cachorros son muy cuidadosos, no son fáciles de deslizarse
  • Material: camisa de perro Falda de algodón y poliéster, suave, liviana y transpirable, con un gran confort a las mascotas al usar
  • Fácil de limpiar: esta falda de volantes de mascotas se puede lavar a máquina y lavar a mano, ya sea seco caliente o secado al aire
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LI'S SUÉTER DE INVIERNO PARA PERRO CÁLIDO, ROPA DE CACHORRO, PERRO PEQUEÑO, CHIHUAHUA, SUÉTER DE PUNTO DE CUELLO ALTO CON BOTONES DE DECORACIÓN (S, ROSA)
  • ★ Suéter para cachorros talla S: medida de pecho 25 cm, longitud de espalda 37 cm, adecuado para perros pequeños de 2 kg a 3 kg.
  • ★ Cálido: el suéter para perro está hecho de hilo acrílico de alta calidad, que tiene buena elasticidad, suavidad y comodidad. Cada uno de nuestros suéteres está hecho de materiales de alta calidad y el mejor tejido.
  • ★ Diseño de cuello alto: el clásico suéter de cuello alto no solo puede proporcionar un aspecto moderno, sino que también mantiene al perro caliente y la sensación suave de la mano hace que el perro se sienta cómodo.
  • ★ La exquisita decoración de botones hace que tu mascota sea más encantadora, muy adecuada para el uso diario o el uso de vacaciones.
  • ★*Importante* Apoyamos cada suéter vendido. Si tienes alguna pregunta, por favor recuerda ponerte en contacto con nosotros antes de comentar. Te ayudaremos a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET PERRO GATO SUDADERA CON CAPUCHA MASCOTA CÁLIDO ABRIGO DE INVIERNO ROPA DE ALGODÓN PARA PERROS CON BOLSILLO EXTERIOR PARA PERROS PEQUEÑOS
  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.
  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.
  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.
  • ♥【ROPA ESPECIAL PARA AMIGOS ESPECIALES】: esta sudadera con capucha es la mejor opción para el guardarropa de su mascota, ya que las múltiples selecciones de colores satisfarán todas las necesidades, un abrigo para mantener a su perro abrigado cuando hace frío. Regalo único para tu amigo único.
  • ♥【FÁCIL DE LIMPIAR】: El suéter de alta calidad se puede lavar a máquina y se seca, lo que reduce los problemas de limpieza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZDZDY CAMISA DE PERRO PARA PERRO PEQUEÑO, 4 PIEZAS, LINDA ROPA DE CACHORRO PARA CHIHUAHUA YORKIES BULLDOG TRAJE DE VERANO PARA MASCOTAS (ROSA GRIS-XS)
  • El paquete incluye: 4 camisetas de verano para perros pequeños y medianos. Ropa para perros pequeños. Material: mezcla de algodón. Este traje para perros pequeños es ligero y transpirable. Camiseta para perro adecuada para verano y primavera. Ropa para perros chiwawa, shih tzu, taza de té chihuahua, perro maltés.
  • Los mejores disfraces para perros: nuestra camiseta clásica para perro viene con 4 lindos dibujos animados, patrón vívido y brillante definitivamente hará que tu perro destaque entre la multitud.
  • Fácil de lavar: el algodón de primera calidad cuenta con una superficie lisa y suave que hace que la tela del perro no se ensucie fácilmente y mantiene a tus perros ordenados al mismo tiempo. Fácil de lavar, agua fría y agua tibia. Se puede lavar a máquina.
  • Tu perro será el centro de atención cuando lleves este elegante traje para mascotas en casa, en un paseo o en movimiento. Compra de acuerdo con la tabla de tallas.
  • Estos paños están disponibles para 2.2 libras a 13.2 libras de la mascota, por ejemplo, Chihuahua, Pomerania, Yorkshire Terrier, Pugs, Maltés, Shih Tzu, Caniche, Mini Dachshund, Maltipoo, Boston Terrier Puppy, Yorkie, Toy Poodle, French Bulldog Puppy, Miniature Poodle, min Pin y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET - ABRIGO DE ALGODÓN CON CAPUCHA PARA PERROS PEQUEÑOS, CACHORROS, PELUCHES, CHIHUAHUA (L, GRIS)
  • Aviso: no elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual, pero para medir el contorno del cuello de su mascota, contorno de pecho y longitud de espalda y elija el tamaño correcto de acuerdo con nuestra información de tamaño en la descripción. Si su mascota está creciendo, por favor elija una talla más grande.
  • Material de algodón suave; color sólido; estilo clásico incluye un bolsillo de canguro de alta calidad; lavable a máquina.
  • Talla XS: contorno de cuello: 20 cm, contorno de pecho: 28 cm, longitud de espalda: 18 cm, tamaño pequeño: contorno de cuello: 21 cm, contorno de pecho: 32 cm, longitud de espalda: 22 cm.
  • Talla mediana: contorno de cuello 24 cm, contorno de pecho: 38 cm, longitud de espalda: 26 cm; tamaño grande: contorno del cuello: 28 cm, contorno de pecho: 44 cm, longitud de espalda: 30 cm.
  • Talla XL: contorno del cuello: 33 cm, contorno de pecho: 51 cm, longitud de espalda: 35 cm; talla XXL: contorno del cuello: 37 cm; contorno de pecho: 59 cm; longitud de espalda: 40 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTEL FOR DOGS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA MANADA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Alarcón (Cuenca)
      chihuahua bonito cachorros machos y hembras para adopción gratuita
      Ver producto
      Moreda de Álava (Alava)
      Carácter cariñoso, inteligente y Juguetón. No llegará a los dos kilos de adulto según tabla de pesos de perros chihuahua.
      8 €
      Ver producto
      Dénia (Alicante)
      Chihuahuas663451589 superminiaturas criados en familia.son de bolsillo.ven a verlos y te sorprenderan.llamame y te informo mejor
      350 €
      Ver producto
      Arroyomolinos-Madrid (Madrid)
      a Tengo cachorros machos y hembras de colores raros disponibles para la venta y entrega Recibieron su primera vacuna y desparasitaron y están listos para nuevos hogares. Dirección de correo electrónico de contacto: maltarodriguezee@gmail.com
      200 €
      Ver producto
      Santander (Cantabria)
      Pelo liso Cachorros Shih tzu listos para nuevos hogares, son libres y solo tienen 85 días.
      100 €
      Ver producto
      Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja (Burgos)
      ,./23// Envíame tu número de WhatsApp para más detalles, fotos y videos Preciosa camada de machitos y hembras Vacuna,desparasitacion interior y exteriormente y garantía por escrito Hacemos envíos a toda españa Nos envió a través de esta dirección de correo electrónico. maltarodriguezee@gmail.com
      200 €
      Ver producto
      Padrón (A Coruña)
      envíame tu número de whatsapp para más detalles, fotos y videos esta pequeña chihuahua mini toy de chihuahua mini toy es una chaqueta larga de color negro brillante con tres puntas y babero blanco. contáctame solo en whatsapp ((+34633888534))
      Ver producto
      Corbillos de los Oteros (León)
      contáctame solo en whatsapp ((+34602465251)) esta pequeña chihuahua mini toy de chihuahua mini toy es una chaqueta larga de color negro brillante con tres puntas y babero blanco. contáctame solo en whatsapp ((+34602465251))
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Cachorros de chihuahua disponibles. Cachorros adorables, sanos, vacunados, juguetones y encantadores disponibles para personas amantes de las mascotas. Envíe su número de whatsapp a mi correo electrónico para obtener más detalles.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      2 chihuahua los cachorros están dispuestas. Si le interesa guardar su número para los detalles de la resonancia y vídeos
      250 €
      Ver producto
      España
      EllosEl son veterinario comprobado y vienen con microchip. Bienvenido a casa a otros animales ya los niños y ellos empezaron a trianing bacinica. Los hogares y las personas interesadas deben ponerse en contacto ahora para más detalles.
      200 €
      Ver producto
      Barjas (León)
      au Envíame tu número de WhatsApp para más detalles, fotos y videos Preciosa camada de machitos  y hembras Vacuna,desparasitacion interior y exteriormente y garantía por escrito Hacemos envíos a toda españa  Nos envió a través de esta dirección de correo electrónico. maltarodriguezee@gmail.com
      200 €
      Ver producto
      Cabranes (Asturias)
      tr Envíame tu número de WhatsApp para más detalles, fotos y videos Preciosa camada de machitos  y hembras Vacuna,desparasitacion interior y exteriormente y garantía por escrito Hacemos envíos a toda españa  Nos envió a través de esta dirección de correo electrónico. maltarodriguezee@gmail.com
      200 €
      Ver producto
      Cádiz (Cádiz)
      Cachorros de pelo liso shih tzu listos para nuevos hogares, son libres y solo tienen 85 días.
      88 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Chihuahua cachorros para la adopción en buen hogar Chihuahua cachorros para la adopción en buen hogar Chihuahua cachorros para la adopción en buen hogar. Nuestros corazones han sido propiedad de Chihuahua durante 10 años. Criamos todos los colores y nuestros cachorros son ...Estos cachorros se criaron en una familia con niños pequeños. Les encanta jugar con niños pequeños y jugar con otros perros y ahora están listos para cumplir con su nueva familia amorosa Contacto para más fotos e información sobre mi Chihuahua por correo electrónico
      150 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es