CHIHUAHUA PURA RAZA EN VALENCIA

CHIHUAHUA PURA RAZA Criador con mucha experiencia en cría responsable de Chihuahuas. SERIEDAD MÁXIMA - PERROS NO IMPORTADOS Nuestros ejemplares destacan por ser de tamaño muy reducido, tener excelentes aplomos, cabeza de manzana y un carácter firme y equilibrado, además de expresiones muy bonitas. Los cachorros se entregarán con: - Cartilla oficial sanitaria firmada y correctamente cumplimentada por un veterinario oficial. - Vacunas pertinentes a su edad. - Desparasitaciones pertinentes a su edad. - Pedigree L.O.E. de la R.S.C.E. (opcional). - Vídeo explicativo con las pautas a seguir para una correcta educación. - Socialización con personas y otros animales desde su nacimiento. - Un exhaustivo seguimiento hasta el momento de su entrega. Nuestros servicios: - Información sobre los primeros cuidados. - Asesoramiento ilimitado sobre alimentación, higiene y adiestramiento. - Padres a la vista. Podéis ver a los perritos junto a sus padres, lo cual es muy importante si queréis ejemplares de calidad. - Visitas cualquier día de la semana. Garantizamos un trato serio. Precio desde 590 Euros Resolveremos con mucho gusto cualquier duda que os pueda surgir, de verdad. La elección de un perrito es muy importante, por eso creemos que el contacto directo es la mejor opción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHIHUAHUA PURA RAZA
CHIHUAHUA PURA RAZA 0
loading
Precio: 590,00
590,00
39500152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es