CHIHUAHUA MINI SÚPER GUAPOS EN MURCIA

Tienda criadero y clínica veterinaria dedicada al cuidado y al máximo rendimiento y salud de cachorros criados de forma que se centre en la salud y bien estar de los cachorros todos los padres criados en España disfrutan de finca al aire libre para disfrutar saliendo unos cachorros con las mejores garantías. Y totalmente en contra de la cría masificada. Todos se entregan con sus vacunas correspondientes a su edad desparasitacion interna y externa garantía virica congenita y genética pedigree certificado de cría española contrató de compraventa y muy revisados por todos nuestros veterinarios . Hacemos envíos a toda España .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHIHUAHUA MINI SÚPER GUAPOS
CHIHUAHUA MINI SÚPER GUAPOS 0
loading
Precio: 200,00
200,00
30008055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es