-
loading
Solo con imagen

Chihuahua mini toy linea

Listado top ventas chihuahua mini toy linea

IDEPET ABRIGO DE INVIERNO PARA PERROS, IMPERMEABLE CÁLIDO CHAQUETA PARA PERROS RAYAS REFLECTANTES PERROS CHALECO ROPA FORRO POLAR ROPA PARA GATOS
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Este abrigo para mascotas está hecho de poliéster impermeable y forro polar. Con un exterior impermeable y un interior cálido para mantener a tu perro abrigado y cómodo en los días fríos.
  • 【CHALECO DE SEGURIDAD PARA PERROS】 La línea reflectante en la costura de la ropa puede reflejar la luz en cualquier ángulo, que con un alto nivel de reflectancia puede proteger a su perro mientras camina por la noche.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Nuestro abrigo de invierno para perros y mascotas diseñado con los 2 botones KAM debajo de la barriga y un botón seguro en el cuello, lo que hace que sea fácil vestir el abrigo para su mascota cerrando los botones.
  • 【PERFECTO PARA】: Adecuado para la mayoría de perros gatos pequeños, medianos y grandes, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer Golden Retriever, etc., excelente atuendo para mascotas para todas las ocasiones especiales de vacaciones y uso diario.
  • 【AVISO】: para adaptarse mejor a su perro, mida la longitud de la espalda, el contorno del pecho de su mascota y consulte la tabla de tallas antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIOPA CHAPA PERRO GRABADA, 2PZS ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS PERSONALIZADAS ACERO INOXIDABLE DE PLACA CHAPAS PARA PERROS GATOS MASCOTA COLLAR, GRABADA NOMBRE NÚMERO DE TELÉFONO (NEGRO, L)
  • Caucho y Acero Inoxidable: Las presillas son de caucho, lo que facilita su colocación en cualquier collar. Placa de identificación fabricada en acero inoxidable. El texto personalizado está grabado con láser, la escritura no se oxida ni se empaña. Las etiquetas de identificación para perros son suaves, hipoalergénicas. La parte de metal no toca la piel.
  • Tamaño y Color: S - 1,5 x 6,5 cm, se adapta a un collar de 1 cm; L - 2,5 x 8,5 cm, se ajusta a un collar de 2 cm. Los anillos elastados permiten que la etiqueta se ajuste al ras en la superficie del collar para que la etiqueta no cuelgue y no se enganche en cosas ni se salga. Una variedad de colores para elegir entre Negro, Rojo, Rojo rosa, Rosa, Blanco y Azul.
  • Correcta Ortografía y Grabado: Puede grabar hasta 3 líneas con 20 caracteres por línea. El grabado láser es claro y legible. El texto está centrado y la fuente es uniforme. Por favor, asegúrese de que el texto que proporcione esté escrito correctamente, como el nombre, la dirección y los números de teléfono, etc. Lo grabaremos siguiendo su texto.
  • Fácil de Leer y Colocar: El texto grabado en la etiqueta con el nombre del perro es lo suficientemente claro como para leerlo. Puede usar la etiqueta en el accesorio de goma si tiene un collar con cierres fijos o deslizar la etiqueta directamente en un collar con hebilla de estilo antiguo, sin riesgo de que se caigan. No sonajero, ¡gran solución para perros nerviosos que tienen miedo a los ruidos!
  • Etiquetas Multifuncionales: El juego de 2 etiquetas de identificación para perros puede usar una en el collar y la otra en el arnés. Si alguien de buena voluntad encuentra a su perro o gato, puede leer la dirección y el número de teléfono. La placa de identificación personalizada se puede usar para mochilas, mochilas o equipaje para evitar pérdidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUSIYU CHAPA GATO GRABADA, IDENTIFICACION PERRO, MASCOTAS ETIQUETAS DE GATO PERSONALIZADA GRABADO PARA COLLAR PERRO GATO MASCOTA GRABADA BRILLANTITOS ALEACIÓN DE ZINC, PATA PLATA, PÚRPURA
  • ?Tamaño: 24 x 27 mm. Material: acero inoxidable. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas. Envío gratuito desde España.
  • ?El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Le enviamos nuestro producto con correo( servicio standard) , y recibirá el pedido en tu buzón.
  • ?Grabación hasta 4 lineas incluido, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Hasta 15 caracteres por línea. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • ?Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • ?Fácil de colocar en el collar, arnés y correa de su mascota para su identificación. Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINEER MASCOTA PERRO OTOÑO INVIERNO ROPA FRESCA ROPA DE ABRIGO ESTILO BRITÁNICO CHALECO ABRIGO CHAQUETA ABRIGOS CON CUELLO DE PIEL PEQUEÑO PERROS MEDIANOS (L, BROWN)
  • La gruesa chaqueta para perros es resistente al viento y suave para que su perro la use en el clima frío del invierno. Forrado de felpa, el abrigo de la chaqueta es muy cálido y agradable para la piel de tu mascota.
  • Material: poliéster + TC (terileno / algodón), abrigos a prueba de viento y clima frío, capa interior suave y cálida
  • Diseño cómodo y humanizado de cierre con botón a presión: fácil de poner y quitar.
  • Disponible en 5 tamaños y 2 colores. Perfecto para razas pequeñas y grandes como Chihuahua, cresta china, Pomerania, Caniche Toy, Yorkshire Terrier, Terrier australiano, Bulldog francés, Pinscher miniatura, Pug, Shiz Tzu, Miniatura Caniche, Pekinés, Galgo italiano, Beagle, Cocker Spaniel, Corgi.
  • Fácil de limpiar: esta chaqueta para perros es muy suave y duradera, se puede lavar a máquina, no blanquear, no planchar, colgar o secar en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UIOPA CHAPAS PARA GATOS, PERSONALIZADO ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE ACERO INOXIDABLE PARA GATO CHAPA PERRO GRABADA, PLACA PERRO GRABADA PARA COLLAR GATO PERRO MASCOTA (ORO ROSA, PEQUEÑO)
  • Resistente y Antioxidante: La etiqueta con el nombre del gato hecha de acero de titanio, liviana, brillante y resistente, no interfiere con el movimiento de la mascota y ni siquiera se da cuenta. Las etiquetas de identificación de gato también vienen con un anillo para sujetar al collar.
  • Tamaño Ideal para Gatos: S - 2 x 2.5 cm / 0.78 x 1 in, L - 2.5 x 3.2 cm / 1 x 1.25 in, espacio suficiente para el nombre, número de teléfono y dirección. 1,8 mm de grosor, la etiqueta engrosada del collar del gato tiene una vida útil más larga.
  • Fácil de Leer: etiqueta de identificación de gato grabada en profundidad, clara y precisa, fácil de ver y leer, sin fallas y enganchada al collar de gato existente sin problemas. Tienes un gato sin sentido de orientación y se pierde todo el tiempo, se adapta perfectamente a tus necesidades.
  • Bien Grabado: Etiqueta de identificación de mascota con grabado a doble cara, bien grabado, el texto de un solo lado puede grabar hasta 2 líneas con 20 caracteres por línea (incluidos los espacios). El texto está centrado y la fuente es uniforme. Asegúrese de que el texto que proporcione esté escrito correctamente. Grabaremos siguiendo su texto.
  • Regalo para Sus Mascotas: La etiqueta con el nombre del collar de gato tiene un hermoso diseño de cabeza de gato, grabado de expresión personalizado, se ve encantador en el collar de gato muy claro. Perfecto para tu gato, perro, mascota. La etiqueta personalizada también se puede utilizar para mochilas, mochilas o equipaje para evitar pérdidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUSIYU PLACA CHAPA MEDALLA, ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS ETIQUETAS DE PERRO PERSONALIZADA GRABADO PARA COLLAR PERRO GATO MASCOTA GRABADA BRILLANTITOS ALEACIÓN DE ZINC, PATA PLATA,AZUL
  • ?Tamaño: 24 x 27 mm. Material: aleación de zinc. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas.
  • ?El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo. Acabado de alta calidad y profesional. Le enviamos nuestro producto con correo( servicio standard) , y recibirá el pedido en tu buzón.
  • ?Grabación hasta 4 lineas incluido, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota. Hasta 15 caracteres por línea. Puedes añadir por ej. Nombre, teléfono y direccion de casa.
  • ?Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada personalizada a la etiqueta.
  • ?Si tiene alguna duda sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETIQUETAS DE IDENTIFICACIÓN PARA MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE , ETIQUETAS PARA PERROS PERSONALIZADAS ,TEXTO GRABADO PARA GATOS Y PERROS CON DIFERENTES FORMAS
  • Nuestras etiquetas para mascotas de acero inoxidable personalizadas son increíblemente duraderas y duraderas.
  • Un lado grabado con láser, hasta 2 líneas de texto personalizado, hay mucho espacio para toda la información importante de su mascota,
  • tamaño del hueso: aprox. 1.5 pulgadas, tamaño redondo y de pata de perro: Aprox. 1 pulgada
  • Fácil de ordenar. Seleccione la forma (hueso, redonda o pata de perro), elija el color de la etiqueta (negro o plateado), línea de texto 1 o línea 2, luego agregue al carrito, terminado.Si no está seguro de la información que solicitó, puede enviarnos un mensaje a
  • 100% de calidad garantizada, estamos seguros de que estará satisfecho con estas etiquetas personalizadas geniales y resistentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TINEER PET DOGGY WINTER LAMB CACHEMIRA ABRIGO WARM OUTDOOR FLEECE DOG FLEECE FORRO PULLOVER COAT CHAQUETA OUTWEAR CHALECO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS (S, GRIS)
  • Pequeño: longitud de la espalda: 20 cm / 7.87in, circunferencia del pecho: 32cm / 12.59in, circunferencia del cuello: 23cm / 9.05in, peso de la mascota en forma: 1.25-2kg / 2.7-4.4LB, chaleco de lana de abrigo de cachemira de cordero Chaqueta para clima frío para pequeño mediano Mascota.
  • Material alto: hecho de una cálida línea de lana de abrigo de cachemir, muy suave y mantiene a sus perros cálidos y cómodos en otoño e invierno húmedos.
  • Ocasión: Adecuado para el uso de este chaleco de cachemira de lana alrededor de 10 grados centígrados tiempo para el uso diario y caminar al aire libre y de juego.
  • Diseño amigable: con botón en el pecho, fácil de poner y quitar. Se adapta a cachorros de perros pequeños y medianos, como Chihuahua, Yorkie, Poodles, Teddy, Corgi, Pomerania, etc.
  • Lavable a máquina: fácil de almacenar y limpiar. Mida a sus mascotas con cuidado para obtener el tamaño correcto. Si su mascota tiene un cuerpo fuerte, será mejor que elija un tamaño más grande para dejar un poco de espacio y asegurarse de que él / ella esté cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUE INSTINCT ORIGINAL - NATURE'S VARIETY - PIENSO PARA PERROS ADULTOS MEDIUM-MAXI CON POLLO - 12KG
  • CONDICIÓN FÍSICA ÓPTIMA. Nivel equilibrado de proteínas de alta calidad y calorías que provienen del pollo fresco para ayudar a mantener el músculo esquelético y el nivel de actividad.
  • BIENESTAR DIGESTIVO. Cereales integrales (arroz integral, cebada y avena) y fibra con efecto prebiótico.
  • PELO BRILLANTE Y PIEL SANA. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 y zinc para mejorar la calidad y la salud del pelo y la piel.
  • MOVILIDAD DE LAS ARTICULACIONES. Antioxidantes y ácidos grasos omega-3 para ayudar a mantener la salud y la función de las articulaciones.
  • SISTEMA INMUNE SANO. Nivel alto de antioxidantes (vitamina E, vitamina C, selenio), zinc y proteínas que contribuyen a una función inmunitaria sana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO PEQUEÑO CON LINEAS REFLECANTES ARNÉS PERROS ANTITIRONES COCHE ADIESREAMIENTO BICICLEDA CORRER CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE COLOR NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm ★ Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
CHIHUAHUA MINI TOY Hermoso cachorro chihuahua disponible Se entregan con la vacunación de primera clase y garantía legítima y desparasitada.
175 €
Ver producto
Abrera (Barcelona)
Chihuahua mini toy , machos y hembra puedes venir verlos tienen dos meses a su corta edad son muy pequeñitos vacunados desparasitados y cartilla sanítaría ven y veras a los padres son muy bonitos, tengo whatssap fotos reales san sadurni de anoi
400 €
Ver producto
Carlet (Valencia)
Chihuahua mini toy de pura raza con dos meses y una semana , tiene todas sus vacunas y estan desparacitado interna y externamente para estar fuera de peligro , son con una calidad extraordinaria para bolso y son excelentes perritos cualquier cosa ablame gracias
220 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHIHUAHUA MINI TOY DE PELO CORTO Y LARGO, para más información contácteme con su número de WhatsApp,
180 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Criadero especializado en Chihuahua mini toy, con un amplio abanico de colores. Años dedicados en la cria de cachorros con la mejor línea de sangre y morfología. Entrega del cachorro con: desparasitación completa,
160 €
Ver producto
Buñol (Valencia)
Preciosas hembras de chihuahua MINI TOY de excelente linea, criadas en ambiente familiar. Disponible una hembra blanca y negra de pelo largo, y una hembra atigrada y blanca de pelo corto, con dos meses de edad, desparasitadas, con dos vacunas correspondiente a su edad, cartilla veterinaria, y pedigree. Se hace envio por toda la peninsula y baleares. Atiendo whatsapp.
800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dos chihuahua mini toy de tamaña chico los entregamos con dos meses y esta vacunandos y desparasitado internamenten externamente. Tambien testados contra enfermedades para entregarlos sanos y con la garantias correspondiente todo por escrito y con cartilla estamos especializados en razas de tamaño pequeño se realiza una atenta seleccion de progenitores mas pequeñitos de lo normal segun el estandar de la raza siempre y cuando permitan una calidad de vida saludable para mas info por whatssap.....
200 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cachorritos de Chihuahua mini toy cabeza de manzana los mas pequeños de la raza, tenemos machos y hembras se entregan con vacunas, desparasitado y con su cartilla. Son muy sociables tanto con personas como con los mas pequeños de la casa Alguna duda pregunten sin compromiso gracias!!
300 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Disponible Preciosa y exclusiva hembrita de cabeza manzana mini toy, con un peso de adulto de 1kg. Es de un tamaño especial para quien busque una hembrita muy chiquitita de adulta. Se entrega con cartilla veterinaria, vacuna correspondiente, desparasitacion interna y externa y garantía de salud y LOE.  CocoMartina.com
1.200 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Perros segunda mano, ocasión en Castellón Hembra mini toy 2 meses vacunada y desparasitada. Es muy pequeña exclusiva y preciosa cabeza manzana. Entrego en mano nada de envíos.
1.200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¡CHIHUAHUA de 12 semanas de edad, muy juguetona, extrovertida y extremadamente linda! Ellos están registrados en KC y actualizados en todas las vacunas y desparasitaciones. Ellos van a Ven con una garantía de salud. Ambos padres están en el sitio. El padre tiene 3 1/2 libras La madre pesa 4 libras. Los cachorros están completamente desarrollados y se extenderán alrededor 3.5 a 4 libras, de acuerdo con la tabla de crecimiento.
150 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Criadero especializado en Chihuahua mini toy, con un amplio abanico de colores. Años dedicados en la cria de cachorros con la mejor línea de sangre y morfología. Entrega del cachorro con: desparasitación completa, vacuna, chip, cartilla sanitaria y garantías de raza, genéticas y viricas. Súper chatos y compactos. Envíos a toda españa. Para más información puedes llamarnos, enviar un mail o un whatsapp.
160 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Magníficos cachorros de chihuahua mini toy listos para satisfacer una nueva familia ahora. vuelve a nosotros para más detalles y fotos recientes.para más información, contáctenos a través de whatsapp usando este número +34 647 32 62 72 contacto whatsapp +34 647 32 62 72 correo electrónico (nacholopez1099@gmail.com)
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Cachorros chihuahua mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas. (+34 632 99 24 90)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Disponible exclusivo machito miniatura De Chihuahua de muy alta calidad, línea Rusa y de la gama más alta en calidad que tenemos, peso adulto entre 900gr y 1kg. De padres con prestigioso pedigree. Tiene dos meses. Se entrega  Con cartilla veterinaria, vacuna correspondiente, desparasitacion interna y externa y garantía de salud. Y Pedigree!  CocoMartina.com
1.500 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es