-
loading
Solo con imagen

Hembra chihuahua pelo corto

Listado top ventas hembra chihuahua pelo corto

LEERKING CHAQUETA INVIERNO PERRO SUDADERA CON CAPUCHA TRAJE CORTO ABRIGO DE INVIERNO CON FORRO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, GRIS L
  • ? L : Longitud de espalda 36-40 cm. Circunferencia del pecho 48-54 cm.
  • ? La tela de la ropa es muy cálida, suave, resistente, fuerte y fácil de cuidar, es una opción ideal para la ropa de invierno para mascotas.
  • ? La ropa se cierra con botones, que son fáciles de poner y quitar y no pellizcan el pelo del perro; hay un orificio para el arnés debajo del sombrero para conectar la correa del perro.
  • ? Esta chaqueta para perros no es impermeable, pero la tela tiene buena calidez, está cerca del cuerpo y es cómoda, y no impedirá que el perro se mueva.
  • ? Cuidados : Lavable a máquina hasta 30 ° C y apto para secadora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
  • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
  • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
  • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
  • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
  • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE POTENCIAR CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE PEINE PARA MASCOTAS, CEPILLOS PERRO PELO LARGO FINO, CEPILLO GATOS PELO CORTO, PEINE PARA GATOS Y PERROS, REDUCE 95% DE PELO SUELTO CÓMODO
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURBO - CÁMARA PARA PERROS: TELECÁMARA HD WIFI PARA MASCOTAS CON AUDIO BIDIRECCIONAL, VISIÓN NOCTURNA, ALERTA DE LADRIDO Y LANZAMIENTO DE GOLOSINAS, DISEÑADO PARA PERROS
  • ? Lanzamiento Divertido de Premios: Lance un premio o una golosina a su perro mediante la aplicación gratuita Furbo iOS/Android. ¡Rellene hasta 100 unidades del premio favorito de su perro y juegue a lanzarlo desde donde quiera!
  • ? Cámara Full HD y Visión nocturna: Descubra la vida secreta de su mascota cuando usted no esté en casa. Gracias a la transmisión de vídeo Full HD, una vista gran angular y visión nocturna, Furbo le permite ver toda la habitación, sea de día o de noche.
  • ? Chat Bidireccional: Escuche y tranquilice a sus perros como si estuviera allí con ellos. Furbo dispone de micrófono y altavoz integrados para que pueda hablar con sus perros y escucharles con claridad.
  • ? Alerta de Ladrido: Envía notificaciones push a su smartphone cuando sus perros ladran para que pueda tranquilizarlos en tiempo real. Furbo tiene sensores inteligentes que detectan los ladridos de forma automática.
  • ? Es necesario disponer de una conexión a internet y una buena señal de WiFi para configurar Furbo. En función del tamaño y de la textura de las golosinas, es posible lanzar varias golosinas a la vez. Si tiene algún problema al instalar la aplicación Furbo o no puede completar el proceso de configuración, diríjase al equipo de soporte de Furbo enviando un mensaje al comprador/vendedor de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FURMINATOR® UNDERCOAT DESHEDDING TOOL PARA PERROS MEDIANOS DE PELO CORTO
  • El borde de eliminación del pelo de acero inoxidable atraviesa la capa externa para eliminar el pelo suelto del manto inferior de forma fácil y segura, sin dañar el manto superior ni cortar la piel
  • Skin Guard se desliza sobre la piel y reduce la agresividad de los bordes / Apta para razas de perro medianas de entre 9 y 23 kg
  • El borde curvado se adapta a la morfología natural y a la figura de su mascota para su comodidad / Para los perros de pelo corto
  • El botón FURejector libera el pelo con facilidad, facilitando más que nunca el proceso de eliminación del pelo
  • El protector del borde ayuda a conservar los dientes cuando se guarda la herramienta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAKPETS FURBLASTER - CEPILLO DE ASEO PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES + GATOS CON PELAJE CORTO A LARGO, COLOR AZÚL
  • Reduce la Caída de pelo Hasta un 95% acomapañado de un debilitamiento sutil y ligero, en tan solo 1 x 15 minutos de sesión (la mayoría del tiempo en menos). Así que no se tiene que preocupar por pelaje antiestético o pelo por toda su casa, muebles o carro. ¡Sin mencionar la cantidad de DINERO que SE AHORRARÁ con su Veterinario o su Aseador de Mascotas! Tiene un tan buen precio que puede tener uno en la casa y otro en el carro
  • Garantía irrompible - Si Usted lo Rompe, se lo Reembolsamos. Estamos tan seguros de la calidad y valor de nuestro producto que ofrecemos una HERRAMIENTA DE REEMPLAZO o REEMBOLSO sin hacer algún tipo de preguntas
  • Suave con la piel de su mascota y apropiado para mascotas con pelajes simples o dobles, cepillar hará que su mascota tenga la piel saludable y pelaje brillante. ¿Sabía que la caspa animal es una de las causas principales para las alergias en el hogar? FRENE LAS ALERGIAS con el cepillado habitual de su peludo amigo, y reducirá las probabilidades e impacto de las reacciones alérgicas en su hogar
  • Calidad en nuestro Cepillo Fuerte de Acero Inoxidable de 4 pulgadas, con Cubierta Segura que Protege la vida de la Hojilla después de cada vez que la usa. MANGO Fuerte y Robusto que simplemente no se romperá No correrá de vuelta hacia nosotros para comprar otra Herramienta Anti-Despelaje a cada rato
  • Recomendado por Veterinarios y Aseadores Profesionales. Sorpréndase con los resultados en tanto Gatos como Perros de TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS - Pequeños, Medianos y Grandes - Gatos y Perros que tienen pelo corto, medio o largo. Se sirve para los perros tales como Golden retriever Chihuahua Labrador Malinois Galga Rogdoll Pastor Alemán Jack Russel etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA BOLSILLO[ PAW PATTERN]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN PAÑALES REUTILIZABLES PARA PERROS [PAQUETE DE 3] PAÑALES SANITARIOS PARA MASCOTAS, ALTAMENTE ABSORBENTES, LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS (PATTERN, XS)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Tamaño XS: ideal para cachorros pequeños y recién nacidos. * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota ?? con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: estampados de cactus, de patos y de flamencos. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】? Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 ? Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Castellón de la Plana (Castellón)
Hembrita adorable y pequeñita fotos reales y sin engaños. Entrego vacunada y en mano nada de envíos me la pagas cuando te la llevas!! Es un amor va a su empapador y criada en libertad y sociabilizada. 631 95 74 61 con sus 3 vacunas correspondientes. 900€ la marroncita la otra 1400€
900 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Increible chihuahua pelo largo de casi 3 meses toy vacunada y desparasitada con su cartilla. Es una pasada de caracter y de belleza muy pequeña es una bolita muy bonita. Criada con amor en libertad y muy sociabilizada. Entrego en mano no hago envíos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
preciosos chihuahuas para regalar más inf. whatsapp 692345438
Ver producto
Castellón de la Plana (Castellón)
Machito precioso y pequeñín es un amor y muy inteligente. Criado en líbetad y con amor sociabilizado. Entrego vacunado y desparasitado. Entrego en mano no hago envíos. No cambio por nada no hago cambios. Gente seria y que ame los animales 602026252 para más info.
950 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto, blanca y negra, nacimiento el día 17 de mayo, se entrega con cartilla 1 vacuna, desparasitada, chip y pedigree RSCE. 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto color negro y blanco, nacimiento el día 17 de mayo, se entrega con cartilla 1 vacuna, desparasitada, chip y pedigree RSCE. 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto color crema, nacimiento el día 18 de abril, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitada, chip y pedigree RSCE 
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra pelo corto color crema la más pequeñita de la camada,nacimiento el día 18 de abril, se entrega con cartilla vacunas según edad, desparasitada, chip y pedigree RSCE 
800 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Chihuahua de raza fina blanco pelo corto, macho cabeza manzana, 3 meses, vacunas puestas Puppy, Tetravalente refuerzo Rabia Chip bono anual incluido con dos consultas gratis pasaporte. Si lo desea las dos camas de las fotografías transportin comprado corte inglés juguetes varios dos comederos acero Carácter sociable, mimoso, juguetón y tranquilo
450 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHIHUAHUA MINI TOY DE PELO CORTO Y LARGO, para más información contácteme con su número de WhatsApp,
180 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Chihuahua hembra pequeña y muy cariñosa. Tiene todas sus vacunas falta chip y rabia. Entrego en mano no hago envíos. Me lo pagas cuando te lo llevas sin estafas ni engaños. Lo barato puede salir muy caro. Tiene casi 4 meses aqui ya no hay engaños ya
Ver producto
Busot (Alicante)
Cachorros chihuahua pelo corto, pedigrí alto, disponibles. Cuentan con Pedigree, microchip, vacunados y desparasitados. Padres visibles con ADN depositado. Además, kits para cachorros y asistencia post-transferencia durante todo el crecimiento del cachorro. el número de whatsapp es 603346100
120 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Hermosos cachorros de chihuahua disponibles y listos para ir a sus hogares para siempre. los cachorros están bien entrenados, son buenos con los niños y otros animales en casa. vacunado y vendrá con documentos. whatsapp para mas detalles
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua hembra blanca pelo largo, miniatura, se entrega con cartilla 1 vacuna, desparasitada, chip y pedigree RSCE, 
1.500 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Regalo adorable gatito británico de pelo corto,todos los gatitos están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son macho y hembra.contacta para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas.regalo adorable gatito británico de pelo corto,todos los gatitos están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son macho y hembra.conta...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es