-
loading
Solo con imagen

Chihuahua cachorros regalo gratis

Listado top ventas chihuahua cachorros regalo gratis

BOXERS NAVIDEÑOS PARA HOMBRE, DIVERTIDOS BÓXERS, NOVEDOSOS BÓXERS PARA HOMBRE, SUAVE Y PEQUEÑO CACHORRO DE CHIHUAHUA CON ROPA DE PAPÁ NOEL
  • Lavar a maquina
  • Nombre del producto: Calzoncillos tipo bóxer para hombre
  • Tipo de impresión: Impresión completa. Material: cómodo y transpirable.
  • Tejido microelástico, antiarrugas, no plancha, no es fácil de deformar. No encoja. Lavable en la lavadora.
  • Estilo personal. Adecuado para primavera, verano, otoño invierno, todas las estaciones.El tejido es suave, cómodo y en forma, saludable y transpirable, adecuado para el descanso y los deportes de ocio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UBICA® COLLAR ANTIPULGAS PERROS COLLAR ANTIPARASITARIO PERROS PEQUEÑO (-8KG) – FÓRMULA DE ACEITES ESENCIALES DE CITRONELA 100% RESISTENTE AL AGUA – 3 PINZAS PARA GARRAPATAS Y UN E-BOOK GRATIS
  • ? EFICACIA INCOMPARABLE: El collares antipulgas para perros Ubica, será muy efectivo contra las pulgas, contra las garrapatas, contra los mosquitos, contra las larvas, y contra los piojos. Por eso su amigo de 4 patas por fin podrá pasearse libremente sin que su salud corra ningún tipo de peligro. También existe para collar perro pequeño.
  • ? FÓRMULA 100% NATURAL: Contrario de los collares tradicionales que pueden ocasionar infecciones, quemaduras y picazón, nuestra fórmula 100% natural es a base de aceites esenciales bio, que no implican ningún riesgo para su animal de compañía. Por todas estas razones, no dude en probar nuestro collar perro antiparasitario. Por todas estas razones, no dude en probar nuestro collar perro antiparasitario (pulgas perros).
  • ⏱️ 8 MESES DE PROTECCIÓN: ¡Nuestro collar pulgas perro funcionará y protegerá a su mascota durante un periodo de 8 meses! Durante el cual, usted ni siquiera tendrá que llevarla con el veterinario por ese motivo; ¡pues su mascota estará completamente protegida de las pulgas y de las garrapatas durante todo ese tiempo!
  • ? PRÁCTICO Y CÓMODO: Como para nosotros la comodidad de su animal es una prioridad, diseñamos un collar que no es nada incómodo de usar en su día a día. Además de que es muy Resistente y es Contra Agua, ¡y por eso no tiene que quitárselo en caso de lluvia o de baño improvisado!
  • ? PINZAS PARA GARRAPATAS DE REGALO: Además de su collar Ubica, usted va a recibir 3 pinzas para garrapatas de regalo, para que pueda aniquilar a esos malvados parásitos que viven en el pelo de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARNÉS PARA PERROS SIN TIRÓN, MEJOR ENTRENAMIENTO REFLECTANTE PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE, MALLA ACOLCHADA EN EL PECHO TRANSPIRABLE AJUSTABLE, CON REGALO 1 CAMPANA PEQUEÑA GRATIS
  • ?? Material de alta calidad: adopta un tejido de red sándwich en el interior, que es particularmente bueno para la transpirabilidad y el calor y la refrigeración, lo que hace que las mascotas se sientan más cómodas y realmente muy adecuadas para ellas.
  • ?? Reflexionando en la noche: diseño simple, la superficie de la correa tiene la función de reflejarse en la noche, puede evitar efectivamente los accidentes de tránsito debido a problemas de luz nocturna y puede ayudar al propietario a encontrar la posición perdida de la mascota, conveniente y elegante. Es la mejor opción para mascotas.
  • ?? Regalo gran campana: proporcionamos una linda campana gratis como regalo, puedes elegir si instalar o no una campana en el arnés, la campana puede hacerte saber efectivamente el paradero de tu mascota, para que puedas encontrarla .
  • ?? Hebilla de aleación de aluminio y hebilla ajustable: el material de aleación de aluminio de alta calidad tiene anticorrosión, alta dureza y sin deformación, tratamiento antióxido mate, apariencia de alta gama, se puede ajustar a una posición cómoda de acuerdo con el busto de la mascota, para evitar que la correa del pecho esté demasiado apretada.
  • ?? Tres capas a prueba de golpes: punzonado a prueba de explosiones y anti-ruptura, aumenta el cinturón de nylon estirado del abdomen, alivia de manera efectiva la presión ejercida por el estallido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBERIAGIFTS - HUESO ACERO DELUXE CON BRILLANTITOS EN FORMA DE PATA PLACA CHAPA MEDALLA DE IDENTIFICACIÓN PERSONALIZADA PARA COLLAR PERRO GATO MASCOTA GRABADA
  • Para mascotas medianas hasta grandes. Material: Acero inoxidable.
  • Grabación con láser de fibra. Las grabaciones nunca se borran! Acabado de alta calidad y profesional.
  • Grabación hasta 2 lineas por delante y 4 lineas por detras incluido. Pincha en "Personalizar ahora" para añadir tu texto.
  • Grabamos cualquier texto, no solo nombre y teléfono. Puedes añadir por ej. "Llevo chip", "La dirección de casa", "Necesito medicación" etc.
  • Envío gratis desde España en un día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO ARNES PERRO PEQUEÑO CON LINEAS REFLECANTES ARNÉS PERROS ANTITIRONES COCHE ADIESREAMIENTO BICICLEDA CORRER CHALECO ACOLCHADO AJUSTABLE COLOR NEGRO
  • 【 TAMAÑO】 - ★ Circunferencia del Cuello: 33-48cm; Circunferencia del Pecho: 33-60cm ★ Razas Recomendadas: perros pequeños, como el Chihuahua, Havanese, Corgi, Pug, Puggle, Terrier, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés NEGRO! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 DISEÑO ANTITIRONES 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 FÁCIL DE APLICAR】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 AJUSTE COMPLETO】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 SEGURIDAD】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la SEGURIDAD de su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE PELOTA CAUCHO PARA PERROS - PELOTA MENTOLADA DENTA FUN PELOTA CAUCHO NATURAL ACCESORIOS DENTALES PERRO HIGIENE DENTAL Ø5 CM
  • CAUCHO NATURAL : Material idóneo para el juego y respetuoso con la salud bucal de la mascota.
  • SABOR MENTA : Estimula el juego mejora la limpieza de los dientes y encías
  • ENCÍAS SANAS : Masajea las encías mientras ofrece un entretenimiento agradable y saludable
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE SET HIGIENE DENTAL PERROS - PASTA DENTAL PARA PERROS CEPILLOS DE DIENTES LIMPIA DIENTES DENTÍFRICO PERROS
  • KIT COMPLETO : El kit perro contiene pasta dientes con menta (100 g), 1 cepillo dientes de dedo y 1 cepillo masajeador, así como 1 cepillo doble cara con 2 cabezales
  • SALUD DENTAL : Ayuda a mantener unos dientes limpios y unas encías sanas evitando el sarro dental
  • SABOR MENTA : Sabor que atrae y facilita la limpieza
  • FÁCIL DE USAR : Con diferentes cepillos para garantizar la limpieza de toda la boca
  • TRIXIE : marca líder en accesorios para mascotas con variedad de productos de higiene para perros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 7 PIEZAS DE JUGUETES DURADEROS PARA PERROS PARA CACHORROS/PERROS PEQUEÑOS - JUGUETE MASTICABLE Y CHIRRIANTE CON BOLSA INTERACTIVOS - ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO
  • Gran juguete para cachorros para sus perros - El juguete para perros Toozey Puppy incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad: el juguete para cachorros Toozey para cachorros está hecho de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxico y totalmente seguro para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: el juguete para cachorros Toozey para cachorros alivia el dolor de las encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros. Los juguetes para masticar robustos ayudan a tu mascota a olvidar el aburrimiento. Simplemente deje que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor juguete para la dentición de los cachorros: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Usted entrena los hábitos de morder de su perro y ayuda a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: el juguete para cachorros Toozey es perfecto para razas pequeñas y pequeñas. Estamos seguros de que sus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FONPOO JUGUETES PERRO,HECHO DE LA CORREA DE PERRO DE FRUTAS Y VERDURAS REDUCIR EL ABURRIMIENTO DEL PERRO Y MASAJEAR LA SALUD DE LAS ENCÍAS PELUCHEJJUEGO DE 10 PIEZAS PARA REGALO DE PERRO
  • ★ 【Los mejores juguetes】: hermosos y encantadores juguetes de frutas y verduras + coloridos juguetes de cuerda para perros = el juguete favorito de los perros, también le pueden dar un uso independiente de la corteza al interactuar con los juguetes de cuerda para perros Juguete de peluche para perros para satisfacer las diferentes necesidades de masticación de los perros
  • ★ 【lo más valioso para su dinero】: su cachorro merece lo mejor, hecho con materiales de alta calidad, seguro y saludable, elaborado con tres puntos de sutura, y las articulaciones están reforzadas para garantizar que sobrevivan al juego.
  • ★ 【diseñado para cachorros y cachorros】: puede aliviar la soledad y el cuidado de la salud dental de los perros. No se recomienda para masticar agresivamente, por lo que los perros pueden jugar más y reducir ciertos daños. Supervisó y reemplazó los juguetes dañados a tiempo
  • ★ 【El mejor regalo para su mejor amigo】: vacaciones, cumpleaños o todos los días, dele a su perro y amigo de la familia una gran sorpresa e inolvidable cumpleaños
  • ★ 【100% garantía de satisfacción postventa】:Si tiene alguna pregunta o problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros primero, ¡lo reemplazaremos de inmediato a usted oa su solución satisfactoria!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Chihuahua disponible machos y hembras ,se entregan vacunados, desparasitados, microchip, cartilla veterinaria y garantía sanitaria por escrito. Se hacen envíos a toda españa por agencia especial mascotas ! llámame y te informo. Si está interesado, proporciónenos su número de WhatsApp para obtener más información.
200 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Regalo CHIHUAHUA CACHORROS Macho y hembra chihuahua cachorros de pura raza. los cachorros están actualmente sobre la vacunación y ckc registrado con todos los papeles cachorros vendrán con un seguro gratuito de 6 meses de validez. por favor contáctenos ahora para más detalles.
Ver producto
Madrid (Madrid)
cachorros de chihuahua para regalo si está interesado, póngase en contacto con su número de teléfono
Ver producto
Aguarón (Zaragoza)
(([email protected]))Cachorros de beagle de regalo gratis que están listos para alegrar tu vida. Entonces, si tienes espacio en tu hogar y corazón para un cachorro, prepárate para vacunas, revisado por el veterinario y listo para compartir todo mi amor de cachorro contigo. son cachorros machos y hembras, contactar para detalles y fotos por email.....(([email protected]))
Ver producto
Firgas (Las Palmas)
Corgi puppies regalo gratis corgi disponible,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Chow chow puppies regalo gratis chow chow mitad raza,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto
La Oliva (Las Palmas)
Chow chow puppies regalo gratis chow chow raza pura y tipo de lomo,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion.. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto
Haría (Las Palmas)
Pura raza welsh corgi regalo gratis pura raza welsh corgi,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras. contacta con su whatsapp para fotos y detalles.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solo wasap 612 59 71 98‬ o (sandrasanchezs123@gmail.com) Masculino y femenino encantador chihuahua Terrier Disponible chihuahua cachorros muy sanos y adorables. Vamos a ofrecer una garantía de 1 año de salud con ellos. También vamos a enviar a casa con una bolsa de comida, por lo que puede pasar ellos...sandrasanchezs123@gmail.com
Ver producto
Lapuebla de Labarca (Alava)
Regalo caniche cachorros (+34632712223)] Regalo cachorro, de adopción gratuita, muy sano y con pedigree, vacunado, desparasitado y con microchip. amplias garantías sanitarias. son hombres y mujeres. contacta con tu número..+34632712223..de whatsapp para más fotos y videos.
200 €
Ver producto
Alhabia (Almería)
Regalo cachorro, de adopción gratuita, muy sano y con pedigree, vacunado, desparasitado y con microchip. amplias garantías sanitarias. son hombres y mujeres. contacta con tu número..+34632712223..de whatsapp para más fotos
200 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Adorables excelentes cachorros west highland terrier de perfecta calidad. estos pequeños son de pura raza. hermoso blanco! los cachorros se crían en nuestra casa, con mucho tiempo para acurrucarse y jugar. primer registro completo vacunas y desparasitaciones.
Ver producto
Albacete (Albacete)
Adorables excelentes cachorros west highland terrier de perfecta calidad. estos pequeños son de pura raza. hermoso blanco! los cachorros se crían en nuestra casa, con mucho tiempo para acurrucarse y jugar. primer registro completo vacunas y desparasitaciones.s.
Ver producto
Lugo (Lugo)
Adorables excelentes cachorros west highland terrier de perfecta calidad. estos pequeños son de pura raza. hermoso blanco! los cachorros se crían en nuestra casa, con mucho tiempo para acurrucarse y jugar. primer registro completo de vacunas y desparasitaciones. contáctame a través de mi correo electrónico (rayandoc50@gmail.com).
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
actualmente tiene dos muy adorables cachorros chihuahua AKC registrados con pedigrí buscando un nuevo hogar. Los cachorros han sido la casa roto, tener todos sus registros de vacunación y papeles y tienen sus vacunas al día (2X). para más información y detalles y fotos de los cachorros, Siéntase libre de contactarnos.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es