-
loading
Solo con imagen

Chihuahua cachorro

Listado top ventas chihuahua cachorro

PET ARTIST PIJAMA SUAVE Y CÁLIDO PARA PERROS PEQUEÑOS PARA CACHORROS – ROPA DE CHIHUAHUA LINDA ROPA DE NAVIDAD PARA PERROS PJS – JERSEY PARA GATOS PERRO BULLDOG FRANCÉS YORKIE BULLDOG YORKIE
  • ▶Tabla de tallas caducada: S (pecho: 28 cm, longitud de espalda: 19 cm), asegúrate de medir el tamaño de tu perro antes de comprar.
  • Material cómodo y cálido: el pijama para perro está hecho de forro polar suave, mantiene a la pequeña mascota cómoda y caliente durante el frío invierno.
  • ▶ Elegante diseño de conejo: perfecto para uso diario, tiempo de dormir y fotos; también se puede utilizar como disfraz de Halloween o ir a la fiesta de Navidad, adorable para perros pequeños, cachorros, gatos, por ejemplo, chihuahua, yorkie, caniches, cachorros, bulldog francés, shih Tzu, pug, etc.
  • Características: cierre de botón con material flexible, fácil de poner y quitar; diseño con capucha, mantiene a tus cachorros calientes en invierno.
  • ▶ Garantía de calidad 100%: garantizamos reemplazar nuevos artículos o reembolsar dinero total gratis si no estás satisfecho con nuestros productos o calidad. Disfruta de tu experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMALLLEE_LUCKY_STORE CHALECO DE PATA DE GALLO PARA MASCOTAS PERRO GATO SIN MANGAS, PARA CACHORRO CAMISETAS DE ALGODÓN SUAVE ROPA DE CHIHUAHUA ESTAMPADO DE HUESOS DE VERANO,NEGRO BLANCO
  • L: cuello: 31 cm, espalda: 37 cm, pecho: 46 cm, apto para perros pequeños o gatos de 12 a 15 libras
  • Perfecto para uso diario
  • Lavable a máquina para un fácil cuidado
  • Tu bebé de pelo estará envuelto en una comodidad acogedora con este adorable artículo
  • Esta camisa es un poco pequeña. Presta atención al tamaño antes de realizar el pago. ¡Gracias! !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEELE ARNÉS PARA PERRO, DE MALLA TRANSPIRABLE, CON LÍNEAS REFLECTORES, AJUSTABLE SUAVE ACOLCHADO CÓMODO PARA VIAJAR PASEAR CON MASCOTA PEQUEÑA CACHORRO CHIHUAHUA, ROSA, M
  • Transpirable: tela de malla suave para el uso transpirable y cómodo, que proporciona la máxima suavidad para su mascota.
  • Fácil de Uso: cierres de gancho y bucle y hebilla de liberación rápida para evitar que se escape, fácil de poner y quitar. Ajustable en tamaño con cierre de velcro.
  • Seguridad: 2 anillos en D ligeros para sujetar con seguridad la correa, dispone de bandas reflectantes en el cuello para mantenerla visible y ofrecer la óptima seguridad en la oscuridad.
  • Adecuado para cachorro, chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño, gato.
  • Por favor! mide su perro Y confirma la talla antes de hacer el pedido. Gracias! Si tenga duda, póngase en contacto con nosotros y le lo resolveremos inmediatamente. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELLY MORDEDOR PERRO CACHORRO JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS, 10 PIEZAS JUGUETES INTERACTIVO MASTICAR, CUERDA, JUGUETES PARA CHIRRIDOS, JUGUETE DE PELUCHE JUGUETES PARA PERROS PERRITO
  • 【Material seguro y duradero】los juguetes para masticar cachorros están hechos de algodón 100% natural, lavable, no tóxico e inofensivo. Las cuerdas de juguete para perros de Felly son muy duraderas y excelentes para los masticadores promedio, no se preocupe, los perros las muerden o las manchan.
  • 【Para dientes y encías saludables】los perros mastican los dientes y masajean las encías, reduce la placa y evita enfermedades de las encías. Adecuado para gatos, cachorros, pequeños o medianos no poderosos animales masticados.
  • 【Interacción y entretenimiento】Interesantes juguetes para ayudar a tu perro a luchar contra el aburrimiento, reducir el estrés y la aparición de comportamientos destructivos. Los juguetes interactivos mejorarán tu relación con tu perro.
  • 【Grupo de Juguetes para Perros】10 juguetes para perros más populares están incluidos. Varios colores y formas divertidas para atraer la atención de los perros, y no solo es el juguete favorito del perro, sino también un perfecto set de regalo para el día del perro. Nota: no es adecuado para perros grandes o perros con masticar fuerte.
  • 【Garantía de por vida】Obtenga este acuerdo ahora y obtenga nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema con los juguetes de cuerda para perros, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Recomendamos la masticación supervisada para evitar posibles complicaciones al tragar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSSRN ROPA PERRO PEQUEÑO CHIHUAHUA YORKSHIRE SUDADERA CON CAPUCHA - I MY MOM INVIERNO ROPA PARA MASCOTA CACHORRO
  • ropa para mascotas hace de material de algodón, delgado y suave, cómodo y cómodo con elástico.
  • Se recomienda comúnmente ropa de mascota graciosa y adorable, gatos y otros animales pequeños o perros pequeños.
  • Clásica Ropa de perro carta patrones de diseño de cuello redondo le agregan encanto a su cachorro pequeño chihuahua, habanero, corgi, maltipoo, yorkiepoo y más. su pequeña mascota todavía le gusta camisa Sudadera suéter vestido abrigo
  • Perro ropa apropiada temporada halloween /31 de octubre / navidad / otoño invierno verano y primavera. . Adecuado para uso diario para caminar, al aire libre, deporte, hogar, viajar en invierno. También un buen accesorio para la fotografía del perro en el festival de partido del deporte de Halloween Pascua de vacaciones de temporadas.
  • Este atuendo de moda para mascotas se adapta a todo tipo de perritos: Chihuahua / Pomerania / Pugs / Maltés / Perrito Shih Tzu / Caniche / Mini dachshund / Maltipoo / Cachorro de Boston terrier / Yorkie / Caniche de juguete / Cachorro de bulldog francés / Caniche miniatura / Pasador min / Shihtzu.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZDZDY CAMISA DE PERRO PARA PERRO PEQUEÑO, 4 PIEZAS, LINDA ROPA DE CACHORRO PARA CHIHUAHUA YORKIES BULLDOG TRAJE DE VERANO PARA MASCOTAS (ROSA GRIS-XS)
  • El paquete incluye: 4 camisetas de verano para perros pequeños y medianos. Ropa para perros pequeños. Material: mezcla de algodón. Este traje para perros pequeños es ligero y transpirable. Camiseta para perro adecuada para verano y primavera. Ropa para perros chiwawa, shih tzu, taza de té chihuahua, perro maltés.
  • Los mejores disfraces para perros: nuestra camiseta clásica para perro viene con 4 lindos dibujos animados, patrón vívido y brillante definitivamente hará que tu perro destaque entre la multitud.
  • Fácil de lavar: el algodón de primera calidad cuenta con una superficie lisa y suave que hace que la tela del perro no se ensucie fácilmente y mantiene a tus perros ordenados al mismo tiempo. Fácil de lavar, agua fría y agua tibia. Se puede lavar a máquina.
  • Tu perro será el centro de atención cuando lleves este elegante traje para mascotas en casa, en un paseo o en movimiento. Compra de acuerdo con la tabla de tallas.
  • Estos paños están disponibles para 2.2 libras a 13.2 libras de la mascota, por ejemplo, Chihuahua, Pomerania, Yorkshire Terrier, Pugs, Maltés, Shih Tzu, Caniche, Mini Dachshund, Maltipoo, Boston Terrier Puppy, Yorkie, Toy Poodle, French Bulldog Puppy, Miniature Poodle, min Pin y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON BANDOLERA PARA PERRO, PET CARRIER DOG PUPPY HAND SLING PARA CACHORROS BANDOLERA CORREA DE HOMBRO
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- La nueva generación de bolsas para mascotas a prueba de agua de SlowTon se puede ajustar fácilmente a su altura con una simple hebilla. El cinturón está hecho de una esponja gruesa, que puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Ideal para caminatas diarias y aventuras de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 5 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEIMAX ARNÉS PARA PERROS Y CONJUNTO DE CORREA, PEQUEÑA CHALECO PARA ACOLCHADO DE MALLA SUAVE PARA CACHORROS Y GATOS, CORREAS REFLECTANTE AJUSTABLE TRANSPIRABLE PARA ENTRENAMIENTO, CORRER
  • Consejos cálidos: Mida el tamaño de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Si el tamaño del pecho del perro está entre los dos tamaños, se recomienda elegir el tamaño más grande.
  • Fácil control: El arnés tiene un gancho de tracción de aleación en la parte posterior. Puede colocar la correa para controlar al cachorro mientras camina, corre, compra y entrena, puede disfrutar de la libertad y la seguridad.
  • Seguridad: La correa reflectante garantiza que los perros sean visibles en el automóvil en la noche oscura y en condiciones de poca luz.
  • Cómodo: La tela frontal está hecha de poliéster transpirable y cómodo, el perro no se siente tapado. La tela del reverso es delicada y suave, y los hilos de tejido son densos y no se adhieren al pelo del perro.
  • Fácil de usar: La correa ajustable se adapta más al cuerpo del perro. Puede abrochar la hebilla después de colocar el velcro, lo cual es seguro y firme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL CANIN C-08989 S.N. CHIHUAHUA JUNIOR - 1.5 KG
  • Es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
  • País Origen: españa
  • Satisface el apetito caprichoso del Chihuahua gracias a su formulación exclusiva que contiene aromas naturales cuidadosamente seleccionados,
  • Esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces.
  • Ayuda a mantener las defensas naturales del cachorro Chihuahua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE PIENSO PARA PERROS MINI PUPPY - 3000 GR
  • Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas de cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes principales, excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos fáciles de digerir.
  • DESARROLLO ÓSEO. Proporción óptima de calcio y fósforo, y vitamina D para garantizar un crecimiento y desarrollo adecuado de los huesos.
  • DESARROLLO DEL CEREBRO Y LA VISIÓN. Ácidos grasos Omega 3 para ayudar al correcto desarrollo del sistema nervioso central, el proceso de aprendizaje y la visión.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO. Inmunoglobulinas, nucleótidos y un alto nivel de proteínas para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua cachorro de pelo largo de 5 meses. Muy cariñoso y activo. Ojos azules. Con todas las vacunas, y con complementos (cama, ropa, juguetes, arnés) Soy particular.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cachorro chihuahua macho isabelino/blue, control veterinario, con pedigrí de la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cachorro chihuahua macho blanco, control veterinario, con pedigrí de la REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA
Ver producto
Torrent-Valencia (Valencia)
Cachorro de chihuahua, macho de tres meses, con sus tres vacunas correspondientes, desparasitado, con cartilla sanitaria, y pedigree. Listo para entregar. Se hacen envios por Peninsula y Baleares. Atiendo whatsapp.
400 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Chihuahua Puppies Muy guapa, esponjosa amable y juguetona. Puedes ver que mamá y papá están completamente registrados en kc. Listo para ir. Completamente revisado, desparasitado, vacunado y microchip. Vive tu número de Whatsapp si estás interesado
200 €
Ver producto
Benicasim (Castellón)
Camada chihuahuas de los mejores linajes de sangre. línea iglesa con CH. campeones en su pedigree L. O. E, cabezas inmejorables muy amanzanadas con muy buen stop , morro supe chatos y anchos, muy pequeños de adulto sobre 1kl o 1 500gr. El cachorro macho es el de color blanco y crema y la cachorra hembra es la de color blanca y dorado que no tiene nada de ozico, es impresionante. Se entregaran con 2 meses y sus vacunas correspondientes y su pedigree L. O. E, Preguntar watshap seriedad. Los adultos son los padres. X-mass Healthy,happy,and very much loved, tiny toy Chihuahua puppies for particular people !!! Si usted está buscando un cachorro especial .... una chihuahua pequeño juguete, una taza de té Chihuahua o simplemente el tamaño medio de la familia Chihuahua, nos dan una llamada. Podemos tener el cachorro chihuahua perfecto para usted y su familia. Capa lisa y larga en una variedad de colores, su próximo BFF!
Gratis
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola atodos chihuahua pequeñitos de tres meses busca hogar se entrega desparasitados
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola atodos chihuahua pequeb'/xc3/xb1'itos de tres meses busca hogar se entrega desparasitados
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Estamos buscando un buen hogar para adoptar este nuestro hermoso cachorro. solo necesitamos una familia que pueda asegurarnos de cuidarla bien. Es una mujer y puede vivir en un nuevo hogar lo antes posible. por favor contacte para más detalles si está interesado.
Ver producto
Melilla (Melilla)
buenas noches, busco un cachorro chihuahua macho de pelo corto de tamaño pequeño. quien tenga propuestas para mi me puede contactar al siguiente numero disponible admirable y muy alegre cachorro chihuahua de 90 dias excelentes y sanos machos y hembras de alta geneologia con pedigree cartilla sanitaria desparasitados con primeras vacunas ya microchipeados.
600 €
Ver producto

4 fotos

Viver i Serrateix (Barcelona)
Hermosa chihuahua hembra está disponible para un nuevo hogar. Esterilizado, vacunado y desparasitado. Gran mascota, muy obediente, buena con los niños. Por favor, deje su número de WhatsApp para más detalles e imágenes.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hemos pasado más de 13 años creando lo mejor en líneas de sangre para cachorros chihuahua. Nuestros cachorros tienen caras preciosas de muñecas, cuerpos cortos y compactos, abrigos perfectos, disposiciones adorables y gozan de buena salud. Nuestro objetivo número uno es criar cachorros saludables certificados por American Kennel Club que encuentren lugares felices y amorosos en la vida de nuestros clientes. Teléfono de contacto: +17192479565
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Súper adorables cachorros de raza pequeña. Muy amable y amoroso. Me quedan un niño y una niña. Son ideales para familias con niños. Son muy fáciles de entrenar y con ganas de agradar. Puppy ahora está listo para ir a nuevos hogares, ya que acaban de recibir sus primeros disparos y desparasitación. Teléfono de contacto: +17192479565
400 €
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
Chihuahua excelentes de criadero profesional. Tenemos tanto machos como hembras. Vacunados, desparasitados, microchip, pedigrí, garantía vírica, congénita y génetica por escrito, contrato de compra venta, factura y opcion de financiar. mandamos fotos y videos por whatsapp (precio desde. . . +iva). Informate sin compromiso .. Si usted está buscando un cachorro especial .... una chihuahua pequeño juguete, una taza de té Chihuahua o simplemente el tamaño medio de la familia Chihuahua, nos dan una llamada. Podemos tener el cachorro chihuahua perfecto para usted y su familia. Capa lisa y larga en una variedad de colores, su próximo BFF!
Gratis
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Chihuahua de 8 meses, hembra de color negro fuego, con pedegree y vacunada. No mando perros por MRV, si tenéis alguna duda escribirme por Si usted está buscando un cachorro especial .... una chihuahua pequeño juguete, una taza de té Chihuahua o simplemente el tamaño medio de la familia Chihuahua, nos dan una llamada. Podemos tener el cachorro chihuahua perfecto para usted y su familia. Capa lisa y larga en una variedad de colores, su próximo BFF!
Gratis
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Chihuahua hermoso cachorro prestigioso como en la foto tamaño pequeño excelente selección de genealogía personaje cariñoso completo con vacunas folleto de salud la información se proporciona solo contactando con el número de whatsapp
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cachorro macho raza Chihuahua de pelo largo capa negro fuego. Se entrega desparasitado, vacunado, con cartilla sanitaria, microchip y contrato de garantía por escrito. Lo puedes ver en Aquanatura, tienda especializada en mascotas con criadero propio y equipo veterinario. Garantía de más de 20 años de experiencia. Asesoramiento profesional personalizado. Calle Roger de Flor nº 45 (junto al Arco del Triunfo) - 08013 Barcelona. Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Enviamos a toda España por MRW Mascotas. Nº de núcleo zoológico B-2501193.
Ver producto
La Adrada (Ávila)
cachorro chihuahua cabeza de ciervo de 1 semana en La Adrada Avila 950e negociables pedro 625486077
950 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Chihuahua hembra atigrada preciosa con 2 meses recién cumplidos (nacida el 12 de septiembre de este 2020). Se entrega vacunada con la primera vacuna y con su correspondiente cartilla ( en blanco para que el futuro dueño ponga su nombre y el nombre del cachorro). Es muy juguetona y le encanta dormir después de jugar. Atiendo mensajes vía WhatsApp y llamadas. El precio es negociable si hay que enviarlo. Pido responsabilidad y gente formal. Gracias.
300 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHIHUAHUA MINI TOY Hermoso cachorro chihuahua disponible Se entregan con la vacunación de primera clase y garantía legítima y desparasitada.
175 €
Ver producto
Alcaucín (Málaga)
Cachorro de chihuahua nacido el 4 de febrero. Ya come solito. Mamá de pelo largo y papá de pelo corto
150 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Chihuahua ultimo cachorro foto por wuasap. Precio negociable.
300 €
Ver producto
Girona (Girona)
chihuahua, Una raza adorable. El precio incluye garantía, además de cartilla sanitaria actualizada a edad de cachorro y desparasitación. Contacta conmigo a través de Whatsapp o llamada, tienes mi número de teléfono en la foto.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Chihuahua hembra color canela de chihuahua cabeza de manzana con pelo de línea rusa. Nació el pasado 17 de agosto en un entorno familiar y criada en casa con mucho amor y atención. Vacunas y cartilla actualizadas. Buscamos gente seria que le dé el hogar que se merece. Para cualquier duda podéis contactarme vía telefónica o Whatsapp al 618379800 o 615820262
800 €
Ver producto
Cuenca (Cuenca)
cachorro de chihuahua sano y ya vacunado de 10 semanas de edad que necesita urgentemente un nuevo hogar. Los padres todavía están vivos y tienen un pedigrí. Las personas interesadas deben tener experiencia con esta raza. Contáctanos a través d
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Cachorro chihuahua macho y hembra de dos meses y medio con dos vacunas y
170 €
Ver producto
Granada (Granada)
Chihuahua toy de pura raza, cabeza en forma de manzana, con genética de merle y una característica que nunca había visto en chihuahuas presenta heterocromía parcial en los ojos de color azul, una auténtica hermosura de cachorro. Se puede ver sin compromiso. Tiene 2 meses. Teléfono ... Núcleo Zoológico: Vilaboa
99 €
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
chihuahua línea rusa, súper chata, cabeza de manzana. portadora de colores exóticos!! padres rusos. hembra pelo largo color sable . no son econÓmicos!! . se entregan vacunados, desparasitados, cartilla, revisados por nuestros veterinarios y pedigree opcional. el precio depende del cachorro y si se quiere con o sin pedigree. tenemos nÚcleo zoolÓgico SE ENTREGAN CON FACTURA
Ver producto
Madrid (Madrid)
chihuahua macho criado en familia, mandamos a toda España y puedes pagar cuando llegue el cachorro lkamanos te informamos WhatsApp 662//27//67//64 Mamen 
Ver producto
Madrid (Madrid)
chihuahua hembra criado en familia, mandamos a toda España y puedes pagar cuando llegue el cachorro lkamanos te informamos WhatsApp 662//27//67//64 Mamen 
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es