-
loading
Solo con imagen

Chichonera almohada cuna

Listado top ventas chichonera almohada cuna

COJÍN PROTECTOR PARA CUNA DE ULLENBOOM ® COJÍN CHICHONERA EN FORMA DE SERPIENTE ESTRELLAS GRISES (IDEAL PARA PROTEGER AL BEBÉ DE LOS BARROTES DE LA CUNA O COMO COJÍN DE APOYO)
  • Este cojín protector para la cuna en forma de serpiente es ideal para proteger al bebé de los barrotes o como protector para la cabeza. También sirve para rellenar el espacio entre la cama de los padres y la cuna de colecho y, a la vez, lo protege de las corrientes de aire.
  • Este rollo para cuna (longitud: 120 cm; diámetro: 13 cm) simplemente se coloca en la cuna, sin necesidad de sujetarlo, y también es ideal para acurrucarse junto a él o como cojín de apoyo para los bebés que duermen de lado.
  • La funda del cojín protector no se puede quitar, pero todo el rollo se puede lavar a máquina a 30 °C.
  • Se puede combinar con otros productos de ULLENBOOM (antes, BEBILINO) con el mismo diseño (cojines decorativos, colchas para bebé, ropa de cama, guirnaldas de banderines, protectores de cuna, etc.).
  • Todos los productos de nuestra marca se elaboran en nuestra empresa familiar en condiciones de trabajo justas y están certificados conforme a las estrictas directrices del Standard 100 de ÖkoTex (control de sustancias nocivas, antialérgicos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVILINEN 2M TRENZA PROTECTOR DE CUNA PARACHOQUES CUNA CHICHONERA PARA PROTEGER BEBE Y DECORAR LA CUNA SUAVE COJÍN INFANTIL PARA DECORACIÓN, FOTO PROP (ROSA+AZUL)
  • ♥【Material seguro】--- Lleno de relleno de algodón premium pp y las fundas están hechas de franela. Muy suave para tocar y mantener la almohada Trenzada deformada. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
  • ♥【Dimensión】--- Varias opciones de color y tamaño. La longitud del parachoques trenzado es de aproximadamente 2m/3m. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • ♥【Parachoques trenzado de la cuna】--- Evitando que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen contra la cuna, mantenga a su bebé seguro. La decoración de la habitación de un bebé tan hermoso. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un sofá almohada para su sofá, cama o automóvil.
  • ♥【Versátil y práctico】--- Se adapta a todos los BABY CRIBS O TODDLER STROLLER CARRIAGE, gracias a su ingenioso diseño sin corbatas, las suites Bumper Pillow suites cuentan con todos los diseños de cunas, cunas y camas para niños pequeños.
  • ♥【Aviso de lavado】--- Se puede limpiar fácilmente o lavar a máquina a baja temperatura con un ciclo suave. No use lejía y seque a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR CUNA CHICHONERA MINICUNA, COJÍN PROTECTOR CUNA (210X10 CM), NIDO BEBÉ CHICHONERA PARA CUNA 60X120 70X120 CM, FUNDA DE ALGODÓN Y CERTIFICADO POR OEKO-TEX (ESTRELLAS, BLANCO, GRIS)
  • ??PROTECCIÓN PARA TU BEBÉ. La chichonera de cuna protege la cabeza de tu bebé contra los barrotes duros de la cuna o contra la pared fría. Sin embargo, deja pasar el aire y garantiza un sueño tranquilo.
  • ?IDEAL PARA TODAS LAS CUNAS. El protector con un tamaño de 210x10cm es el accesorio perfecto para la ropa de cama de bebé. Gracias a su forma cilíndrica, se adapta perfectamente a todas las cunas y colchones, ya sean de 70x140 ó 60x120 cm.
  • ✅ SÓLO LA MEJOR CALIDAD. La funda exterior es de algodón 100% certificado OEKO-TEX (IW00180IW ) y el relleno es de 100% de poliéster, también certificado por OEKO-TEX (IW 00180IW). Fabricado con cuidado en la Unión Europea para una mayor durabilidad. A tu niño o niña le encantará la forma suave y esponjosa de este cojín protector.
  • ?USOS VARIADOS. El rollo de almohada mimaDu cabe en el moisés, la cuna, el cochecito, la cama colecho y la minicuna. Es perfecta como almohada de relleno entre la cama de los padres y la cuna del bebé, como almohada de lactancia o como serpiente de juguete.
  • ️ DISEÑOS COMBINABLES. Los colores claros de nuestros diseños pueden combinarse con casi toda la ropa de cama y la decoración de la habitación infantil. Puedes conseguirlos en colores atemporales: rosa, gris y blanco diseños atemporales: ¡estrellas y mariposa!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE CUNA TRENZA CUNA TRENZA PARA CUNA CHICHONERA TRENZADA PROTECTOR CUNA CHICHONERAS CUNA CHICHONERA CUNA ALMOHADA PARA BEBE COJINES INFANTILES COJINES INFANTILES CON FORMAS PINK CLOUDS
  • Diseño único: diseño único, un paraíso para el bebé, el niño dormirá bien, la madre ya no tiene que preocuparse por eso, su novedoso diseño también se puede utilizar como juguete de bebé, haciendo que el bebé sea animado
  • Parachoques de cuna trenzado: evita que la cabeza, las piernas o las manos de tu bebé choquen contra la cuna, mantén a tu bebé seguro. Bonita decoración para la habitación de un bebé. Por otro lado, también es un maravilloso juguete de bebé, sofá almohada para tu sofá, cama o coche.
  • Si tienes alguna pregunta sobre la limpieza de tu almohada, ponte en contacto conmigo y resolveremos cualquier problema lo antes posible.
  • Alta calidad: Hecho de materiales de alta calidad, el material cumple con los requisitos de seguridad y calidad, y no causará daño al bebé. Por favor, siéntase libre de usarlo.
  • Espacio aplicable: Esta almohada para cama de bebé es adecuada para todas las camas, cunas, gracias a su diseño ingenioso sin corbata. El espacio cómodo para un sueño silencioso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR CUNA CHICHONERA 6 ALMOHADAS - PARACHOQUES BEBE CHICHONERAS 30 X 30 CM (2. ROJO, 6 ALMOHADAS: 30 X 30 X 12 CM)
  • CREA UN LUGAR TRANQUILO PARA DORMIR: el acogedor marco de cama integral protege a los recién nacidos de golpes, barras duras en la cuna, paredes frías y corrientes de aire desagradables. Los cojines se pueden colocar en cualquier orden.
  • FIJACIÓN SEGURA: fácil de sujetar a las barras, en la parte superior e inferior los cojines tienen correas de tela para sujetar de forma segura los bordes a la cama, la cama lateral, el parque infantil, ¡no se desliza!
  • TAPICERÍA SUAVE: la cuna está completamente rodeada por un protector de cama, por lo que el bebé ya no puede pellizcarse las piernas entre los puntales. La tela de algodón puro garantiza una circulación de aire adecuada. También disponible con tejido minky.
  • SENTIR SEGURIDAD - la cama de celosía tapizada - el armazón de la cuna asegura un ambiente tranquilo y agradable, gracias al suave nido para bebés, los niños se sienten como si estuvieran en un verdadero nido, seguros y protegidos. Algodón certificado con OEKO-TEX Standard 100 (IW 00180) y OEKO-TEX STANDARD 100 (11.HCN.96881) poliéster certificado (tejido Minky)
  • GRAN IDEA DE REGALO: borde hecho a mano ideal para bautizo o cumpleaños. Visualmente, los parachoques se adaptan a cualquier habitación infantil y cama infantil 70x140, 60x120 y decoran como cama lateral decorativa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS PROTECTOR PARA CUNA DE BEBÉ - TRENZA CHICHONERA PARA BORDES DE CAMA - COJÍN TRENZADO DE 200 CM - ALMOHADA CON NUDOS - ROSA BLANCO Y GRIS
  • PROTECCIÓN PARA BEBÉ: Usa este práctico cojín para evitar que tu bebé se golpee la cabeza con los bordes o contornos de su cuna. Este protector también evitará que los brazos y piernas de tu hijo se queden atascados en los barrotes del corral.
  • PRÁCTICA: Usa esta almohada trenzada como cojín de respaldo para amamantar, como almohada para dormir, para poner a tu bebé de lado o como decoración para la cama. ¡Se verá genial también en el sofá!
  • ENVÍO: Recibirás 1x cojín trenzado de 200 CM de largo y 11 CM de ancho en rosa, blanco y gris. La almohada para niños es especialmente suave y cómoda.
  • MATERIALES SEGUROS: La tela exterior está hecha de poliéster y elastano, el acolchado es 100% de poliéster transpirable y antialérgico. La trenza tubular es anti asfixia, sin embargo, se recomienda cuidadosa supervisión de un adulto.
  • LIMPIEZA: El cojín trenzado se puede lavar en la lavadora en un programa de ciclo frío y para tejidos delicados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR CUNA CHICHONERA - 78.7 PULGADAS 2M COJÍN PARACHOQUES TORRE DE CAMA COJÍN PROTECTORES PARA CUNAS SERPIENTE PARA DECORACIÓN DEL HOGAR
  • Material de seguridad: 100% algodón de polipropileno. Suave y no irritante. El acolchado es grueso y suave, y el parachoques es transpirable, duradero y no estático. Bueno para el bebé.
  • Seguro y fiable: la longitud del cojín de cocodrilo es de 200 cm. Evita golpear la cabeza, las piernas o las manos del bebé en la cuna. El parachoques puede proteger a tu hijo y dejar que se duerma por la noche sin preocupaciones.
  • Multifunción: los topes de cama se pueden montar libremente para evitar golpes de la cabeza y pueden utilizarse como cojines. Al mismo tiempo, también es adecuado para escenas de nacimiento redondas.
  • Diseño exquisito: bonito diseño de cocodrilo, a los niños les encantará. Puede ser el mejor regalo para bebés y niños.
  • Amplia gama de usos: son ideales para dormitorio, sala de estar, familias, camas infantiles y cualquier lugar que te guste. Bonitos cojines/juguetes para niños son el mejor regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEKITAS PROTECTOR CUNA CHICHONERA TUBULAR CAMA BEBÉ COJÍN PARACHOQUES TORRE 130CM
  • DIMENSIONES: 130 cm Largo, 10 cm diámetro, diseño especial con 3 puntos de anclaje para que quede sujeto correctaente
  • La chichonera garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías y ruido
  • Relleno de fibra de copitos, silencioas y mullida envitando cualquier ruido al contacto
  • Multifuncional - Se puede utilizar tanto en cuna minicuna cama infantil cuna port´tatil, sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres, también como tope de tiro para ventanas y puertas
  • Diseñado y fabricado íntegramente en España
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR CUNA CHICHONERA - CAMA BEBÉ COJÍN PARACHOQUES TORRE DE CAMA COJÍN PROTECTORES PARA CUNAS Y CAMAS DE BEBÉ CUNA SERPIENTE PROTECTOR GRIS BLANCO 150 CM
  • ¡Protege a tu hijo con la suave y suave cama! El borde de la cama del bebé garantiza la seguridad y la comodidad de su hijo, protege de manera confiable su cabeza de barras duras, paredes frías, cunas y ruido.
  • Cree una sensación de comodidad - gracias a Nestchenschlange, crea un ambiente tranquilo y agradable para los recién nacidos. La serpiente siempre se adapta de manera óptima a la forma deseada (recta o doblada). Cuando se mueve, no hace ruido.
  • Asegúrese de tener un lugar seguro para dormir - serpiente hecha de materiales certificados en la UE: ribete relleno con vellón de poliéster no alergénico certificado según Oeko-Tex Standard 100 (IW 00222). Cubriendo el borde de la cama de algodón hipoalergénico.
  • como una gran idea de regalo - la serpiente de cama hecha a mano es ideal para el bautismo, para un cumpleaños. Ópticamente, los nidos de cama se adaptan a cualquier vivero y se decoran como cunas decorativas. Embalado para regalo con lazo.
  • multifuncional - en cuna, cuna, cama supletoria, cuna, sofás. Sellan el espacio entre la cama y la pared o entre la cama lateral y la cama de los padres. Como tope de tiro para ventanas y puertas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCHILD TRENZA PROTECTOR DE CUNA, 220CM PARACHOQUES, PROTECTOR CUNA CHICHONERA PARA PROTEGER BEBE Y DECORAR LA CUNA
  • 【Material】 Relleno con relleno de algodón de primera calidad pp y los estuches están hechos de franela. Muy suave para tocar y mantener deformada la almohada trenzada.
  • 【B Tope de cuna trenzado】Evite que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé se golpeen contra la cuna, mantenga a su bebé a salvo. La decoración de la habitación de un bebé tan hermosa.
  • 【Nurs Luchild Braided Nursery】Todos los Luchild Braided Nursery están hechos a mano y pueden tocar directamente la piel del bebé. Perfecto para los recién nacidos y niños pequeños.
  • 【86.7IN/2.2m de longitud】La longitud del parachoques trenzado Luchild es de aproximadamente 86.7 pulgadas. Por favor mida la longitud requerida antes de comprar.
  • 【Notice Aviso de lavado】 Puede limpiarse fácilmente o lavarse a máquina a baja temperatura en un ciclo suave. No blanquear y secar a baja temperatura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Chichonera para cuna de bebe en perfecto estado esta nueva practicamente , ya que se compro y a la semana pase a mi bebe a un parque cuna por lo que no me hacia falta ya.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chichonera para cuna, tiene colcha compañera con su relleno que se quita y se pone según el tiempo!!!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chichonera, edredón y almohada cuna - Precioso conjunto sin estrenar CON ETIQUETA de la marca Uzturre en pique blanco con estrellas bordadas y lazos en gris. Se compone de edredón con falda para tapar colchón y patas de la cuna, almohada también con falda y chichonera con borde y lazos grises. La almohada y la chichonera son desenfundables. Costó cerca de 200e.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohada Cuna Fibra Antiacaros La almohada de fibra antiácaros está diseñada especialmente para los recién nacidos debido a sus 3 cm de grosor. La funda es en tejido algodón 100% desenfundable y completamente lavable.
879 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohada cuña antireflujo para bebes. Se desenfunda y se puede lavar.
10 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Preciosa chichonera de cuna unisex mide 165x30 cm Edredón 145x100 cm de Regalo !!! Están prácticamente nuevos, en su día fueron comprados en El Corte Inglés.
20 €
Ver producto
Berrioplano (Navarra)
Protector de cuna de piqué blanco con puntilla. Dimensiones: 62cm x 3 lados y 33cm de alto. Buen estado
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chichonera sin usar, color blanco, algodon y poliester para cuna 60
20 €
Ver producto
Alboraya (Valencia)
Almohada para cuna 45 x 28 a estrenar. Marca Prenatal. Material transpirable e higiénico. No retiene líquidos y permite la dispersión del calor y la humedad que se originan durante el sueño. Su altura y densidad aseguran un descanso ortopédicamente correcto. Revestimiento 100% en fresco algodón. Interior poliester. La almohada se puede lavar. No hago envios. Contactar por whatsapp al 661961918
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Almohada hipoalergénica cuna bebé, medidas 35x57 cm.Completamente nueva
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Almohada bebé, para cuco o minicuna.. etc. Medida 30x25. Buen estado. Se escuchan ofertas.
2 €
Ver producto
España
Funda Nórdica + Funda de Almohada Cuna 100x135cm Unicornio Bonito conjunto de funda nórdica y funda de almohada, ideal para decorar la habitación de tu bebé. Características: - Diseño divertido. - 100%25 algodón. - Posibilidad de usarla con relleno o sin relleno. Nota: Relleno no incluido. Medidas: - Funda nórdico: 100 x 135 cm - Funda almohada: 40 x 60 cm
35,04 €
Ver producto
España
Funda Nórdica + Funda de Almohada Cuna 100x135cm Love Pirates Bonito conjunto de funda nórdica y funda de almohada, ideal para decorar la habitación de tu bebé. Características: - Diseño divertido. - 100%25 algodón. - Posibilidad de usarla con relleno o sin relleno. Nota: Relleno no incluido. Medidas: - Funda nórdico: 100 x 135 cm - Funda almohada: 40 x 60 cm
32,90 €
Ver producto
España
Funda Nórdica + Funda de Almohada Cuna 100x135cm Luna Bonito conjunto de funda nórdica y funda de almohada, ideal para decorar la habitación de tu bebé. Características: - Diseño divertido. - 100%25 algodón. - Posibilidad de usarla con relleno o sin relleno. Nota: Relleno no incluido. Medidas: - Funda nórdico: 100 x 135 cm - Funda almohada: 40 x 60 cm
37,79 €
Ver producto
España
Funda Nórdica + Funda de Almohada Cuna 100x135cm Espin Bonito conjunto de funda nórdica y funda de almohada, ideal para decorar la habitación de tu bebé. Características: - Diseño divertido. - 100%25 algodón. - Posibilidad de usarla con relleno o sin relleno. Nota: Relleno no incluido. Medidas: - Funda nórdico: 100 x 135 cm - Funda almohada: 40 x 60 cm
31,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es