CHICCO TRÍO LOVE UP ISIZE 2020 EN ESPAÑA

Coche de Paseo Trío Love Up Up I-Size. Características: Trío Love Up I-Size es la solución completa para transportar al niño desde el nacimiento hasta los 3 años: Capazo, Silla de Paseo de 50 cm. y Silla de Auto homologada con la Normativa I-Size. Permite moverse por cualquier lugar y superando todos los obstáculos. Su Asiento amplio, cómodo y acolchado, y su Plegado Paraguas con una sola mano garantizar el máximo confort al bebé y una gran practicidad para los padres. Refinados detalles de diseño enriquecen el look del Trío Love Up. Capazo (0 - 10 Kg.) + Silla de Paseo (0 - 15 Kg.) + Silla de Auto (0 - 13 Kg.). Silla de Auto con Homologación I-Size. Silla de solo 50 cm. de ancho. Detalles y Tejidos Premium. Gama completa de Accesorios incluidos. Silla de Paseo: Con tan solo 50 cm. de ancho, es la combinación perfecta de funcionalidad y confort. Asiento espacioso y muy cómodo para todas las edades. Amplia Capota con Ventana para poder mirar al bebé y Toldo Frontal extraíble para protegerle de la exposición al sol en la Silla. Posee Sistema de Plegado Ultracompacto con una sola mano tipo Paraguas. Asiento fácilmente Reversible: mirando a la calle o a los padres. Se mantiene de pie una vez plegada. Manillar separado o unido: Manillares Giratorios con una exclusiva Barra que los transforma en Manillar unido. Arnés regulable en altura en 2 posiciones. Reposapiés ajustable. Ruedas Giratorias: Frontales / Traseras. Capazo Love Up Light Nap: Ultraligero, práctico y con un refinado diseño ofrece el máximo confort y bienestar para los mas pequeños. Ventana de Malla en la Capota y Base Perforada en el Capazo para garantizar la máxima ventilación. Incluye un suave Colchón extraíble. Asa ergonómica integrada en la Capota. Homologado para viajar en coche gracias a su Sistema de Retención de 3 puntos. Silla de Auto Oasys i-Size: Es la Silla de Auto para Recién Nacidos homologada según la Normativa i-Size (40 - 78 cm., máx. 13 Kg.). La instalación es sencilla, rápida y segura gracias al Sistema Isofix con Pata de Apoyo. El Reposacabezas y el Sistema de Retención se ajustan simultáneamente. Incluye Mini-Reductor. Instalación: I-Size. Dotada de BebéCare, el innovador sistema que integra sensores en la silla de auto para detectar la presencia del niño en el interior del coche si los padres se alejan del automóvil. Es simple, rápido y seguro, sólo necesitas un Smartphone con tecnología Bluetooth y la aplicación gratuita BebéCar Accesorios incluidos: Espacioso bolso cambiador Cálido cubrepiernas Impermeable integral Car Kit y sistema de retención para transportar el capazo en el auto. Manillas giratorias y una exclusiva barra que los transforma en manillar unido para que decidas cómo quieres utilizarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chicco trío love up isize 2020
Chicco trío love up isize 2020 0
loading
Precio: 699,00
699,00
29088781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es