CHICCO SILLA DE PASEO STROLL´IN´2 2020 EN ESPAÑA

Una silla de paseo, dos niños, múltiples configuraciones de uso. Stroll’in’2 es la silla de paseo ideal para llegar a dos niños de edades diferentes. Con dos asientos (uno delante y otro detrás) y una plataforma que soporta hasta 25kg, Stroll’in’2 es versátil y fácil de utilizar en todas las situaciones. Se pliega rápidamente con una sola mano y es muy compacta una vez plegada. Además viene equipado con numerosos accesorios: barra delantera con bandeja, organizador con cestillo en la barra trasera, prácticos manillares en la parte posterior de la silla para el segundo niño, suave cojín para el asiento trasero, e impermeable de lluvia integral. 1. Máxima versatilidad La silla frontal está homologada para bébes a partir de 6 meses, cin arneses de hombros y separapiernas acolchado. En la parte posterior de la silla hay un segundo asiento y una plataforma (ideal para los niños que quieran ir de pie). Ambas configuraciones posteriores están homologadas para niños a partir de 3 años y hasta un máximo de 25kg. 2.Silla de auto (se vende por separado) Se puede colocar la silla de coche Chicco Ketfit para su uso desde los 0m+. 3.Cierre Stroll´in´2 está equipada con un rápido mecanismo de cierre, en un solo gesto. Muy compacta cuando está plegada, se mantiene en pie sola. El sistema de cierre se puede utilizar como asa para transportarla una vez plegada 4. Capota parasol Amplia capota parasol extensible en la parte posterior para proporcionar protección al niño sentado en el asiento trasero 5. Cestillo Espacioso cestillo al que se puede acceder fácilmente desde el frente y desde la parte posterior de la silla de paseo.   Medidas: 106x114x60cm Medidas plegada: 89x60x38cm Peso: 11.8kg   Accesorios incluidos: Impermeable integral Barra delantera con bandeja Organizador para los padres con un amplio bolsillo plegable Prácticos manillares para que el niño se pueda agarrar cuando va subido en la plataforma Arneses para hombros y separapiernas acolchados Suave cojín para el segundo asiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chicco silla de paseo stroll´in´2 2020
Chicco silla de paseo stroll´in´2 2020 0
loading
Precio: 299,00
299,00
29088876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es