CHICCO SILLA DE PASEO GEMELAR OHLALA TWIN 2020 EN ESPAÑA

OHlalà twin es la silla gemelar ultraligera y ultracompacta de chicco. Garantiza a los padres y a los bebés el mismo confort y practicidad que la Ohlala, ¡pero con dos! Fácil de levantar, manejar y transportar, la aliada perfecta para los padres con gemelos. Homologada desde el nacimiento hasta los 15kg 1. Ultraligera Es tan ligera que podrás levantarla fácilmente ¡solo pesa 8kg! 2. Plegado fácil y compacto OHlalà Twin se pliega con una sola mano y es ultra compacta gracias a su manillar plegable. Además se mantiene de pie una vez plegada 3. Comodidad personalizada Los asientos totalmente reclinables, los resposapiernas ajustables y las capotas extensibles permiten a los padres elegir la mejor configuración oara cada bebé, en cada situación de forma independiente. 4. Fácil de manejar El manillar unido hace que sea fácil de manejar, incluso con una sola mano 5. Extra potección Capota extensible, con un segmento de cremallera oculto que se puede abrir para una mayor protección.   Medidas: 100x88x78cm Medidas plegado: 72x78x30cm Peso: 8kg   Accesorios incluidos: Barra delantera Cesta grande Arneses de hombros y separapiernas Impermeable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chicco silla de paseo gemelar Ohlala Twin 2020
Chicco silla de paseo gemelar Ohlala Twin 2020 0
loading
Precio: 249,00
249,00
43349159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es