-
loading
Solo con imagen

Luna

Listado top ventas luna

LÁMPARA LUNA 3D,TOMSHINE 15CM LÁMPARA MESILLA DE NOCHE,16 COLORES Y 4 MODOS DE LLUMINACIÓN,BRILLO REGULABLE RECARGABLE USB,CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL,REGALO NAVIDAD PARA MUJER
  • 【Material Ambiental】: Adopte PLA seguro y ecológico como material principal, puede regenerarse biodegradarse, no es tóxico e inofensivo para el cuerpo humano.
  • 【3D Impresión】: con un diámetro de luna de 150 mm / 5.91 pulgadas y compuesto por tecnología de impresión 3D para recuperar la textura trasera de la luna, haciéndola más real.
  • 【16 Colores y 4 Modos de Iluminación】:Lámpara de luna con 16 colores RGB, los 16 colores diferentes pueden destellar / estroboscópicos / desvanecerse o suavizarse para crear la atmósfera deseada.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】: Use el control remoto para cambiar el color y el brillo de la lámpara dentro de los 3 metros en un espacio abierto y también se puede operar tocando la parte superior de metal.
  • 【USB Recargable】: con baterías de iones de litio recargables de gran capacidad incorporadas de 500 mAh y carga USB conveniente, puede funcionar durante más de 8 horas una vez que está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBRILLO LÁMPARA DE LUNA 3D - LUZ NOCTURNA LED LÁMPARA DE LUNAR 15CM REGULABLE CON 3 COLORES, CONTROL TÁCTIL E USB RECARGABLE, COMO REGALO O DECORACION
  • ?El mejor regalo para el día de San Valentín: esta lámpara crea un ambiente romántico y maravilloso, ideal regalo o decoración para Navidad, cumpleaños, bodas, guardería y salas de estar.
  • ?Diseño de impresión 3D: esta tecnología innovadora y los datos astronómicos precisos hacen que la lámpara de la Luna sea una realidad. La precisión de superficie de 12.5um muestra la verdadera apariencia de cráteres y montañas.
  • ?Control táctil y 3 colores seleccionables: esta luz de la Luna ofrece 3 colores claros, puede seleccionar el color que desee. El interruptor táctil y el control remoto también le permiten cambiar el brillo de la luz nocturna en segundos.
  • ?Recarga USB: con la batería incorporada de 500 mAh, la luz nocturna Albrillo con cable USB se puede cargar a través de Powerbank, PC y teléfono inteligente, etc.
  • ?Material respetuoso con el medio ambiente y uso eficiente de la energía: la lámpara de mesa Luna está hecha de PLA respetuoso con el medio ambiente, ideal para niños y adultos. Con la batería de alta calidad incorporada, se puede usar más de 6 horas después de la carga completa (solo 2 horas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA 3D, 16 COLORES RGB LUZ NOCTURNA LED CON 15CM DE DIÁMETRO CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL LUZ AMBIENTE DECORATIVA PARA DORMITORIO SALÓN FIESTA REGALO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A]
  • Lámpara de Luna Mágica: Tecnología de impresión 3D. Nave especial en la superficie, su efecto 3D parece la superficie rugosa de la estrella. La artesanía de dibujo en color hace que la bola sea colorida y hermosa mientras está iluminada, parece estar en la espléndida galaxia.
  • Control Remoto y Táctil: Toque el anillo de metal para cambiar 7 colores. Mando a distancia para cambiar la atenuación de 16 colores. Y también admite conversión automática de un solo color o colorido.
  • Batería de Larga Duración (500mAh): Batería recargable USB incorporada, la lámpara lunar es fácil de transportar. Y normalmente se puede usar durante la carga (3 horas de carga completa, 15-30 horas de uso).
  • Luz Nocturna y Lámpara Decorativa Fresca: Esta lámpara de luna fresca podría usarse como luz nocturna para la habitación de adultos y niños, o ponerla en una ocasión especial como una luz decorativa romántica / lámpara infantil / lámpara de decoración de fiesta / lámpara creativa.
  • Excelente Regalo: El colorido efecto 3D del cielo estrellado brinda a las personas una imaginación ilimitada para el universo o las galaxias distantes. Podría tratarse como un excelente regalo para adultos, niños, niños, bebés, fiestas, cumpleaños, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBHOO NUEVO LÁMPARA DE LUNA 3D 16 COLOR LED RECARGABLE LUZ LUNA, 15CM LAMPARA LUNA CON SOPORTE DE MADERA Y RED COLGANTE, CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL REGALO PERFECTO PARA BEBÉS AMIGOS
  • 【TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN 3D】La lámpara de luna está utilizando la tecnología de impresión 3D más avanzada, restaura la apariencia real de la luna vívidamente. Está hecho de material PLA_F duradero, la lámpara de luna es inodoro y no tóxica.
  • 【Botón táctil y control remoto】 El botón táctil y el control remoto se pueden usar para cambiar la atmósfera de color de la lámpara de luz de luna. Se pueden realizar 16 colores RGB diferentes, cuatro modos y el brillo a través del control remoto, siempre que desee estar cómodo, romántico, tranquilo o hermoso, puede crear una atmósfera increíble.
  • 【USB recargable】 La Luz Luna está equipada con un cable de carga USB, que se puede cargar con un cargador de automóvil, fuente de alimentación móvil y computadora. La batería actualizada de 500 mAh se puede cargar completamente en 3,5 horas y puede durar hasta 8 horas.
  • BRILLOS CÓMODOS】 La luz de la luna de JBHOO contiene un acabado mate en el exterior, por lo que la luz emitida no es demasiado oscura ni demasiado brillante. Las decoraciones creativas ideales para el patio, la mesa, los senderos, las fiestas, el café y pueden crear un ambiente maravilloso que supere sus expectativas.
  • 【REGALO BRILLANTE】 ¡es un regalo perfecto para amigos en Navidad o cumpleaños! Bonito para decorar su habitación sosteniendo un soporte de madera natural, sin ocupar espacio, solo creando un espacio cálido y romántico para usted. Es un regalo fantástico para todas las vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUNA 3D,16 COLORES RGB LUZ NOCTURNA LUNA LED LAMPARA LUNA GRANDE 15CM REMOTO TACTIL CONTROL USB INTENSIDAD ELEGIR LUZ DE NOCHE AMBIENTE LÁMPARAS PARA NIÑOS BEBÉ REGALO DE FIESTA DECORACIÓN
  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.
  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.
  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.
  • Regalo: no es solo una lámpara,se puede utilizar lámparas de mesita de noche,utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, sino una obra de arte natural. Hermoso y sucinto. bombilla linda para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, boda o fiesta de aniversario.
  • DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA:Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Puede devolver el producto con el embalaje dentro de los 90 días de la compra para la devolución o el reemplazo.Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDA PLATA COLGANTE MEDIA LUNA INVERTIDA PARA MUJER EN PLATA DE LEY 925, COLLAR CUERNO, GARGANTILLA EN FORMA DE LUNA CRECIENTE, JOYAS DE MODA JOVEN EN CAJA DE REGALO
  • Collar Luna invertida Plata de Ley 925
  • El largo de la cadena es de 50 cm y lleva una cadena extensora de 5 cm
  • El tamaño del cuerno es de 2 cm y es igual por las dos caras.
  • Wanda Plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 con garantía verificada de autenticidad y calidad. recibirás la joya en una caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA DE LUNA EN 3D, ALED LIGHT LUNA CON 15 CM DE DIÁMETRO CONEXIÓN USB CON 3 COLORES A ELEGIR LUZ DE AMBIENTE PERFECTA PARA DORMITORIO SALÓN CAFÉ BAR
    • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
    • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
    • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
    • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
    • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÁMPARA LUNA 3D, ICONNTECHS BRILLO REGULABLE 16 COLORES RGB RECARGABLE USB CONTROL REMOTO Y CONTROL TÁCTIL LED LUNAR LUZ NOCTURNA DECORATIVA PARA DORMITORIO, SALÓN, REGALO PARA MUJERES Y NIÑOS 15CM, L
    • 【Impresión 3D】 La lámpara de luna está hecha con tecnología de impresión 3D de gran tamaño de 5.9 pulgadas y cada cráter en la esfera de la luna está fielmente retratado
    • 【16 Colores】 Incluyendo Blanco Luna y Blanco Cálido, la lámpara de luna tiene luz nocturna de 16 LED RGB de colores pueden parpadear, desvanecerse o tener efecto estroboscópico
    • 【Control táctil y Operación Remota】 Toca en la parte inferior de la luz nocturna o usa el control remoto dentro de un rango de 10 pies para ajustar el brillo y el color
    • 【Materiales Respetuosos con el Medio Ambiente】 La lámpara de luz de luna está fabricada con materiales de PLA Certificados por FCC, CE y RhHS, no tóxicos e inodoros, seguros para bebés y niños pequeños
    • 【Ajuste Fácil】 No se necesita montaje, cárgalo y está listo para usar, la lámpara de luna 3D viene con un soporte de madera resistente que sujeta la lámpara, además de un cargador USB que recarga la batería integrada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ¿A QUÉ SABE LA LUNA? (LIBROS PARA SOÑAR)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Luna ISBN: 9788401493539 Autor: James Herbert Editorial: Sage, Evelyn/editorial Molino Tapa: Tapa blanda Estado: Muy usado
      3 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Luna de miel Luna de miel Círculo de Lectores. 2004. Literatura inglesa. Novela. Siglo XX. (821.111(73)-31 19) 23 cm. 252 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Patterson, James 1947-. Traducción de Isabel Margelí. Traducción de: Honeymoon. Roughan, Howard. ISBN: 8467210230
      Ver producto
      Valladolid (Valladolid)
      Luna* Meets Trilok & Chiren _– We Control The Sound Luna* Meets Trilok & Chiren _– We Control The Sound Remember, Dance, Poky, Cantaditas, Progressive, techno, trance, Hardstyle
      Ver producto
      Cabanillas del Campo (Guadalajara)
      Luna led 3D. Luz nocturna que cambia de color con el interruptor táctil. Se carga con el cargador del móvil. 15cm. Es la luna grande de la foto. Iva y envio incluido Península y Baleares.
      25 €
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      Luna Pop CD single Luna Pop CD single Gastos de envío y manipulación 7€.Combina compras y ahorra gastos de envío.
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      luna de abril carlos cano cd luna de abril carlos cano cd Sólo envío por correo certificado: 6 euros
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      LUNA - THE DAYS OF OUR NIGHTS - CD LUNA - THE DAYS OF OUR NIGHTS - CD
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      LUNA - TU, DE QUE VAS (MX) 1984 LUNA - TU, DE QUE VAS (MX) 1984 Tanto carpeta como vinilo con señales de uso. Restos de pegatina en contraportada. Bordes rozados, pequeña rotura en borde izquierdo e inferior. 1984    REF: F-600.950 ARIOLA
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      LUNA LLENA- A MAS DE MIL- ULTRA RARO LP 1991- HEAVY NACIONAL- VINILO IMPECABLE. LUNA LLENA- A MAS DE MIL- ULTRA RARO LP 1991- HEAVY NACIONAL- VINILO IMPECABLE.                                                                                      AIGUA DE LA INDIA LM 55.037   VINYL:  MINT COVER:NEAR MINT. LABEL:   MINT.   " MIRA LAS FOTOS EXTRAS DEL ARTICULO PARA SABER MAS SOBRE SU ESTADO" HACEMOS ENVÍOS POR CARTA CERTIFICADA Y ORDINARIO (BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR). APLICAMOS LAS NUEVAS TARIFAS MUY ECONÓMICAS DE GASTOS DE ENVÍO DE DE TODOCOLECCIÓN Y CORREOS. PARA VER NUESTRAS TARIFAS ULTRA ECONOMICAS POR ENVIO CERTIFICADO, CONSULTAR EL APARTADO: " FORMAS DE PAGO Y ENVÍO" DE CADA UNO DE NUESTROS ARTÍCULOS. ACEPTAMOS PAYPAL Y BIZUM. ENVIAMOS CON MAXIMA PROTECCION: CAJA CARTON - PLASTICO DE BURBUJA Y FUNDA PARA DISCO (ENVIO PROFESIONAL)   EL PLAZO MAXIMO PARA EL PAGO DE MIS ARTICULOS ES DE 5 DIAS. "SI NECESITAS ALGUN DIA MAS PARA DICHO PAGO CONSULTANOS"   LOS ENVIOS SE REALIZARAN AL SIGUIENTE DIA DEL PAGO. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      LUNA DE LOBOS LUNA DE LOBOS Autor/es: LLAMAZARES, JULIO. ED. SEIX BARRAL: BIBLIOTECA BREVE (1994, TAPA BLANDA CON SOLAPA, BUEN ESTADO
      Ver producto
      Rivas Vaciamadrid (Madrid)
      Luna Lunera de Rosa Regas, (Planeta 2007/ 1ªEd), Tapa Dura, Buen Estado, (sello anterior propietario).
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      "Luna nueva" de Stephenie Meyer. Tapa blanda. Buen estadi de conservación
      6 €
      Ver producto
      Valencia (Valencia)
      Luna de leyenda. La maga Autoria: Wolfgang i Heike Hohlbein Editorial: Pearson Educación, 2009 Pàgines: 1000 ISBN: 9788420554631 Preu: 15 euros El venc a València. També per correu contra reemborsament ( despeses denviament) bondiappcc
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Luna Nueva ISBN: 9788466323413 Autor: Stephenie Meyer Editorial: Alfaguara Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Luna Guitars Acoustic Ambiance 25 Amplificador para Guitarra Acústica Amplificador para guitarra acústica Potencia: 25 W Herrajes de latón Gran rendimiento Altavoz de 8
      15.367 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Luna Guitars Acoustic Ambiance 25 Amplificador para Guitarra Acb'/xc3/xba'stica Amplificador para guitarra acb'/xc3/xba'stica Potencia: 25 W Herrajes de latb'/xc3/xb3'n Gran rendimiento Altavoz de 8b'
      18.900 €
      Ver producto
      Algeciras (Cádiz)
      Cd luna negra saltar sin red 1998 firmado y dedicado por los componentes /10 + gastos envio, uso whatsapp/
      10 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Hola vendo Libro Luna Nueva de la saga de crepúsculo. De Stephenie Meyer. HAGO ENVIOS
      4 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Libro Luna y Lucero del Alba de la editorial Zorro rojo. Libro e historia premiadas en dos ocasiones. (ver foto trasera) Tapas duras NUEVO. Stock sobrante de librería. A entregar en el centro de Vigo o por envíos wallapop
      9 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hola. Vendo un libro titulado Luna en la Frente. Se encuentra en muy buen estado. Es de tapa blanda y de la editorial Anaya. Colección El Duende Verde. Su autor es Joaquín Aguirre Bellver. El libro está firmado por él.
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tras su primera aventura en solitario -Un dólar cada mil kilómetros-, en esta ocasión el joven Dominique Lapierre viaja, a principios de los cincuenta, junto a su esposa para lanzarse a la extraordinaria aventura de emprender, como luna de miel, un viaje alrededor del mundo.. Ediciones B. Barcelona. Año 2003.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Para adornar puertas, cajas .... La pieza es de segunda mano pero la parte pegatina es nueva Hecho y pintado a mano sobre madera Artesanía Nuevo #regalos #nuevos #nueva #nuevo #nuevas #estrenar #regala #artesania #artesano #calidad #originales #oportunidad #intercambios #trueques #intercambio #cambios #cambiar #intercambiar #trueque
      5 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Tengo telenovelas antiguas y actuales preguntame por la que te interese
      18 €
      Ver producto
      Bárcena de Cicero (Cantabria)
      Vendo segundo libro de Crepúsculo en buen estado. Tapa blanda.
      7 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Aut; Stephenie Meyer. Edt; Alfaguara. ISBN;1136.Libro en buen estado. Añado foto del libro que vendo. Entrego en mano ó Envío por correo Ordinario o Certificado, no incluidos en el precio del artículo. Forma de pago: Transferencia bancaria o Paypal. Acepto envíos contrarembolso. Si tienes alguna duda estoy a tu disposición, contestaré siempre antes de 24h. Atiendo whatsapp, E-mail y movil. Si quieres ver más artículos mios en venta escribir en el buscador;
      6 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción: El australiano Kit Kelly y su nueva esposa Anna están conduciendo a través de Europa cuando ayudan a un motorista que ha tenido un percance en la carretera.
      695 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pack de libros, crea tus sueños y la realidad no es todo lo que ves.
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Libro juvenil de la saga de Crepúsculo. Tiene una historia que engancha y es fácil de leer. Además está en perfectas condiciones.
      4 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Hay dos tamaños, de 12 cm. y de 18 cm. de diámetro. Tiene dos tonos, cálido y frío así como intensidad de luz. Se conecta mediante USB.
      10 €
      Ver producto
      Almería (Almería)
      Autor: Ángel Gómez Rivero. Editorial: Calamar Ediciones. Argumento: En un viejo cine de barrio, durante un ciclo dedicado al hombre lobo, un extraño mago relata a un periodista una historia de horror entrerrada en el pasado. Conocerá así las claves para entender que dichosos sucesos no pertenecen a la ficción, y que la resolución del enigma se encuentra en el propio presente. Su obsesión lo llevará por sendas repletas de riesgos y de misterior insondables, donde el primero que peligra en él. No se hacen envíos, se entrega en mano. Almería capital.
      8 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es