CHICCO DÚO STYLEGO UP 2020 EN ESPAÑA

Chicco StyleGo es el nuevo cochecito de Chicco que cuenta con todos los elementos necesarios para acompañar el crecimiento de tu hijo desde el nacimiento hasta los 3 años: Un capazo XL con base inclinable y una silla de paseo con solo 50 cm. de ancho. Su novedoso sistema de ruedas proporciona una conducción ágil y suave, para desplazarte libremente y con total comodidad sin perder un ápice de estilo. Innovador sistema de plegado libro que permite plegar la silla de forma rápida y sencilla con una sola mano. Sus ruedas se recolocan automáticamente para obtener la máxima compacidad, manteniéndose de pie una vez plegado. Un cochecito que incluye todos los accesorios que necesitas para salir de paseo Silla de paseo: Es el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. Su asiento, acolchado y muy cómodo, es fácilmente reversible con un simple movimiento. Tiene una amplia Capota con apertura de malla transpirable y cierre oculto con cremallera. Plegado libro con una sola mano y en tan solo un movimiento gracias al sistema de cierre en la parte inferior del asiento (tanto en asiento mirando a los padres como mirando a la calle). Gracias a su novedoso sistema de ruedas, la maniobrabilidad de la silla de paseo Style Go Up es un 70% más suave. Las ruedas se recolocan automáticamente. Ruedas giratorias: delanteras pivotantes. Diametro ruedas: traseras: 24 cm., delanteras: 17 cm. Medidas: Silla abierta, asiento y Chasis alto regulable 87 - 94 cm. y fondo regulable 98 - 109 cm. Capazo StyleGo Up LightNap: Muy ligero (tan solo 4,4 Kg.) y con un elegante diseño. Con práctica apertura de malla y la base perforada que garantizan la máxima ventilación. Incluye un suave colchón extraíble. Es muy fácil de llevar gracias a su asa ergonómica integrada en la Capota. Estructura exterior completamente cubierta por tejido de alta calidad. Homologado para viajar en automóvil, incluye un sistema de retención de 3 puntos. Incluye los siguientes elementos: revestimiento textil, Capota, cubrepiernas, colchón extraíble, kit confort (dos hombreras y un separapiernas), kit para el transporte en coche. Se suministra con el revestimiento textil ya montado.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chicco dúo StyleGo Up 2020
Chicco dúo StyleGo Up 2020 0
loading
Precio: 649,00
649,00
29088709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es