-
loading
Solo con imagen

Chicas universitarias

Listado top ventas chicas universitarias

MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES CHICAS MOCHILA ESCOLAR JUVENIL NIÑA COLEGIO INSTITUTO MUJER MOCHILAS UNIVERSITARIAS GRANDES MALETAS BOLSOS ESCOLARES PARA SECUNDARIA PORTATIL IMPERMEABLES VIAJE NEGRO
  • Dimensiones de mochila escolar: 32cm (L) * 13cm (W) * 46cm (H). Elegante bolso con diseño personalizable. Ideal para uso diario en la escuela, en el trabajo, para viajes de fin de semana, para pasear perros, para viajes, actividades deportivas interiores y exteriores.
  • Mochilas escolares compartimentos de gran volumen: 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo frontal con cremallera, 1 * bolsillo interior con cremallera, 3 * bolsillos internos organizadores, 1 * compartimento para laptop/tablet (máximo 14" laptop).
  • Mochilas colegio correas de hombro acolchadas y ajustables, lo que proporciona comodidad cuando se porta algo pesado. Las robustas hebillas garantizan un uso fiable.
  • Mochilas escolares juveniles cremallera lisa, con diseño de cuero y metal conveniente para su uso. El diseño de esta bolsa hace que sea capaz de llevar todo lo que necesitemos como portátil, tablet, teléfono, paraguas, libros, billetera, botella de agua, etc.
  • Es una gran mochila para la vida casual. Puedes llevarlo a la escuela, a la universidad, ir de compras, andar en bicicleta, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOKBEER CHAQUETA UNIVERSITARIA PARA HOMBRE CHAQUETA DEPORTIVA DE BÉISBOL CHAQUETA DEPORTIVA UNISEX CARGO PARKA DE INVIERNO CHAQUETA DEPORTIVA CHAQUETA DEPORTIVA VINTAGE CHICOS PATCHWORK STREETWEAR
  • CARACTERÍSTICA: Cada punto de estas chaquetas de béisbol hace que tu ropa se vea genial sin ser demasiado llamativa. una chaqueta cómoda siempre es práctica. Y la chaqueta universitaria es una gran opción que funciona absolutamente aquí.
  • MATERIAL: Los abrigos de béisbol para hombre están hechos de tela y algodón livianos y suaves, lo que garantiza calidad y comodidad. Ligera, agradable para la piel, te enamorarás de esta chaqueta de hombre de moda.
  • OCASIÓN: Esta chaqueta bomber universitaria Harajuku para hombre con mangas largas es una opción ideal tanto para niños como para niñas. Cualquier ocasión, reunión informal, fiesta, trabajo, deporte, escuela, vacaciones, oficina, citas, club, ropa informal, etc.
  • COMBINACIÓN DE ROPA: Chaquetas de bloque de pinta de hueso de béisbol para hombre Abrigo deportivo holgado y relajado, manga larga y abotonado. Esta es una chaqueta que se puede usar con cualquier atuendo, por lo que es fácil de usar.
  • TAMAÑO: Esta moderna chaqueta de béisbol para hombre tiene un ajuste moderno. El tamaño exacto se puede encontrar en la tabla de tallas de la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVOLUCIÓN POR MINUTO: ROMANCE: LA UNIVERSITARIA Y EL CHICO MALO MOTERO (ROMANCE JUVENIL)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UKKO BOLSA PARA LA ESCUELA MODA CHICA UNIVERSITARIA ESCOLAR BOLSA CASUAL SIMPLE MUJER MOCHILA BACKPACK BACKPACKS PARA LA BOLSA DE HOMBRO DE VIAJE ADOLESCENTE
    • CÓMO UTILIZAR COMPRADORES: Levante la tela, levante la tela que cubrió las cremalleras y luego puede abrir y cerrar las cremalleras sin problemas.
    • Material: Hecho de material de nailon de alta calidad, que es impermeable y duradero.No te preocupes el agua o la lluvia de nuevo.
    • Multifunción: se puede utilizar como bolsa de escuela, bolsa de viaje, paquete de todos los días, mochila casual.Perfecto para estudio escolar, camping, senderismo, picnic, etc.
    • Material: tejido de nylon de alta densidad, forro es poliéster, duradero, impermeable y resistencia al desgaste, evita efectivamente los arañazos y las lágrimas
    • Tamaño: 30x12x40cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSO BANDOLERA MUJER PEQUEÑO, CORREA AJUSTABLE, TACHUELAS Y BOLSILLOS CON CREMALLERA. TOTE MUJER DE MODA 2021. BOLSOS BANDOLERA U HOMBRO, CHICAS UNIVERSITARIAS CASUAL MODERNO SHOPPER (JUEGO-NAILON)
    • - Bolsa Pequeña: PU con Tachuelas, Bolsillo exterior Trasero con Cremallera y Bolsillo interior
    • - Tamaño cm: L 26, AL 27, AN 3. Correa Max 63 cm. Forrado interior Tela y Cremallera principal
    • - Material: Imitación Piel PU, mezcla con Nailon (ver modelo). Resistente, Fácil de Limpiar.
    • - Diseño: Moderno Multifuncional. Bandolera u Hombro, Correa ancha para + comodidad, Moda 2021
    • - Básico, imprescindible diario, Viajar, pasear, universidad, trabajo. Todo lo necesario a mano
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FANDARE UNISEXO MOCHILA ESCOLAR MOCHILAS TIPO CASUAL BOLSA DE ESCUELA HOMBRES MUJERES ADOLESCENTE UNIVERSITARIA MOCHILA NIÑA/NIÑO VIAJE MOCHILAS CAMPING DAYPACK POLIÉSTER PÚRPURA
    • Mochila escolar informal, diseño de color elegante, hace que toda su colocación sea más elegante y se mantiene al día con la tendencia. La Mochila Casual FANDARE utiliza el concepto de diseño elegante y práctico, solo quiere brindarle la mejor bolsa, ¡disfrute de su viaje!
    • Dimensiones externas: 29x12x41 (largo x ancho x alto). Puede contener un portátil de 14 pulgadas. La estructura interna es un diseño razonable, fácil de colocar los elementos. El bolsillo frontal / lateral / con cremallera puede contener artículos pequeños.
    • Hecho de Material de Poliéster de alta calidad, suave y cómodo. Correas de hombro ajustables con un asa superior para opciones de transporte cómodas.
    • Ideal para uso diario y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, acampar, hacer caminatas, hacer picnic, escalar, ir de compras, etc. Un bonito regalo para ti o para ti, para tus hijos, amigos, etc.
    • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHICA UNIVERSITARIA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HASAGEI MOCHILA ESCOLARES JUVENILES PARA 15.6'' PORTÁTIL MOCHILA UNISEX DE CARGA USB BACKPACK RESISTENTE AL AGUA UNIVERSITARIA DAYPACKS PARA MUJERES HOMBRES
      • USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
      • Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
      • Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva "S" con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.
      • Materiales y capacidad - Hecho de material duradero de primera calidad (poliéster), liviano e impermeable. Las mochilas espaciosas tienen muchos bolsillos que pueden contener muchas cosas. Proporcione un espacio separado para su computadora portátil, cuaderno, llaves, tarjetas, billetera, libros, archivos, ropa, botellas y más.
      • Aplicación y garantía de calidad: nuestra mochila se adapta a muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres. Puede usarlo en la escuela, la universidad, el senderismo, las compras, el ciclismo, los viajes, las citas, etc. (Si hay algún problema con la mochila, contáctenos. Resolveremos su problema en 24 horas).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOCHILAS ESCOLARES JUVENILES, MOCHILA PORTÁTIL PARA NIÑOS NIÑAS SE ADAPTA A 15.6 PULGADAS PORTÁTIL UNISEX LIGERA 30L MOCHILA UNIVERSITARIA CON PUERTO USB PARA MUJERES HOMBRES
      • ✔ DURABLE Y LIGERO: Confeccionado en tela de nylon de alta densidad con suaves cremalleras dobles. Es ligero, duradero, bien cosido, resistente al agua y fácil de limpiar. Asegurar un uso duradero para la escuela, el trabajo o los viajes. Las dimensiones de esta mochila es 48 x 30 x 21 cm (L * W * H)
      • ✔MUCHO ESPACIO: El viaje a la escuela o al viaje se ha vuelto más fácil con la mochila elegante con espacio para guardar computadoras portátiles. Puede caber portátil de 14 pulgadas o 15.6 pulgadas. Mantenga los libros organizados con una organización interna útil y 2 compartimentos principales y 9 bolsillos para los artículos esenciales diarios.
      • ✔ PUERTO DE CARGA USB Y DISEÑO DE PUERTO PARA AURICULARES: Esta mochila USB viene con un puerto de carga USB externo y un cable de carga. Solo conéctelo a su banco de energía. (El banco de energía no está incluido) Luego proporcionará una carga conveniente para su dispositivo electrónico en cualquier lugar. Y la interfaz de auriculares le permite disfrutar de audios, música, etc.
      • ✔PRÁCTICO Y ANTIRROBO: Acolchado, panel posterior de flujo de aire y soporte lumbar para la comodidad durante todo el día. Correas ajustables, ergonómica-mente curvadas para aliviar la tensión de los hombros. Un bolsillo oculto antirrobo con cremallera en la parte posterior mantendrá sus pertenencias, como tarjetas de crédito o carteras.
      • ✔ GARANTÍA: Todas nuestras mochilas tienen GARANTÍA DE 1 AÑO y brindamos un servicio profesional al cliente. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Es una buena opción como mochilas escolares, mochila de viaje, mochila de gimnasio. Regalos ideales para niñas, niños, mujeres, hombres, adolescentes y adultos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VESTIR A CHICAS UNIVERSITARIA - JUEGO DE MODA
      • Viste a 5 muñecas a la vez
      • Cada niña tiene su propia ropa
      • Más de 1000 prendas de vestir.
      • Diferentes orígenes para crear la atmósfera
      • Toma fotos del escuadrón de chicas de moda
      • Entrena tus habilidades de moda
      • ¡Juego absolutamente gratis!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      ¡Unos extraterrestres pequeños pero poderosos han venido a la Tierra para aprender sobre los humanos y salvar su planeta de origen. Esta vuelta de tuerca a los shooters en tercera persona te propondrá infiltrarte en un dormitorio de chicas universitarias e investigar el comportamiento humano. Disparáles con tus Happy Bullets colándote en sus habitaciones o sorprendiéndolas en sus baños. Se sigiloso y derrota a los calamares y jefes mientras ayudas a los dos pixies a completar sus misiones y soluciona su situación para con su planeta Pandemo.
      24,88 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es