-
loading
Solo con imagen

Calmante

Listado top ventas calmante

THE HEALTHY DOG CO GOTAS CALMANTES COMPLETAMENTE NATURALES PARA PERROS Y GATOS | 50-100 ADMINISTRACIONES | EL PRODUCTO CALMANTE MÁS SEGURO PARA ALIVIAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD DE LAS MASCOTAS
  • COMPLETAMENTE NATURAL: nuestra fórmula a base de hierbas naturales hará que su mascota se sienta tranquila sin las sustancias químicas ocultas presentes en otros productos calmantes para perros y gatos, siendo más seguro que los difusores, los aerosoles, los collarines y las tabletas.
  • TRANQUILIZAR Y RELAJAR: ayuda a relajar a las mascotas nerviosas y a reducir la ansiedad por separación. También es útil en casos de hiperactividad, para calmar el ladrido excesivo y para el mal comportamiento. Su perro se sentirá más relajado durante los viajes, en el coche o cuando haya fuegos artificiales, tormentas eléctricas y en otras situaciones similares.
  • FÁCIL DE USAR: administrar 1-2 pipetas directamente en la boca de su mascota o mezclar con la comida por la mañana y por la noche. Puede repetir la dosis cada hora si es necesario.
  • 50-100 ADMINISTRACIONES: esta botella de 100 ml es suficiente para 50-100 administraciones, dependiendo del tamaño de su mascota, por lo que le durará mucho tiempo.
  • PARA MASCOTAS DE TODOS LOS TAMAÑOS: un producto recomendado por veterinarios y peluqueros caninos, perfecto para perros y gatos de cualquier tamaño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR CALMANTE PARA PERROS Y GATOS, COLLAR ANTI ANSIEDAD CON TAMAÑO AJUSTABLE, SEGURO NATURAL, RESISTENTE AL AGUA, EFECTO CALMANTE DE LARGA DURACIÓN, ALIVIO DE ANSIEDAD DE GATO Y PERRO(PEQUEÑO)
  • Natural, seguro y eficaz: este collar calmante imita las feromonas maternas que tranquilizan a los perros y gatos. Las mascotas recuerdan y responden a las feromonas a lo largo de sus vidas. Esto simula la forma natural que las mascotas hacen frente a la ansiedad y el estrés. Todo con la fragancia relajante de aceites esenciales de lavanda y manzanilla. Los aceites esenciales de lavanda y manzanilla ayudan a aliviar la tensión y la ansiedad de manera eficaz.
  • Resistente al agua: este collar calmante para perros y gatos es resistente al agua. Así que tu querido amigo peludo no tiene miedo de nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia en un lugar extraño. No tienes que preocuparte cuando tu perro o gato juega en el agua. Tu mascota puede estar cómoda y tranquila en cualquier situación. Y seguro para uso a largo plazo. Sin daño y sin adicción.
  • Tamaño ajustable y fácil de usar: la longitud de 61 cm se adapta a la mayoría de perros y gatos, la longitud se puede ajustar. El material de este collar antiansiedad es sólido y confiable, pero también se puede cortar, por lo que también puede cortar la longitud extra si es necesario. Operación simple y fácil de usar, solo necesita tres pasos para completar.Por favor, preste atención a si el tamaño del collar coincide con su mascota antes de comprar. Se recomienda medir el tamaño del cuello de su mascota antes de comprar.
  • Efecto calmante de larga duración durante 60 días: el collar calmante de 60 días para perros y gatos sigue funcionando 24 horas al día, válido hasta 2 meses. El collar calmante de lavanda ayuda a reducir el estrés de tus mascotas de manera efectiva. Los ingredientes activos funcionarán bien durante el período de validez, lo que significa que no necesitas cambiar con frecuencia, ahorra tu esfuerzo.
  • Ideal para reducir el miedo o el estrés de las mascotas: ideal para aliviar la ansiedad o el miedo causado por viajes, actividades al aire libre, actividades solitarias de mascotas, visitas veterinarias, fuegos artificiales, tormentas eléctricas y otros ambientes ruidosos o desconocidos. También puede ayudar a las mascotas a sentirse cómodas aliviando los síntomas como lamerse los labios, ladridos, babear y llorar, problemas de inodoro en el hogar y artículos dañinos. en el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLOWTON CAMA CALMANTE PARA MASCOTAS, NIDO DE ABRAZOS DE DONAS FELPA SUAVE Y CÁLIDA COJÍN PERRO GATO CON COZY SPONGE FONDO ANTIDESLIZANTE PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS LAVABLE A MÁQUINA
  • Materiales suaves --- Piel sintética de felpa de alta calidad, una combinación de cómoda y transpirable.La piel sintética súper suave de 4 cm y el relleno de algodón PP hacen que esta cama calmante para mascotas tenga una buena elasticidad de relleno, gruesa y completa, esponjosa y suave, cuida la piel de tus mascotas.
  • Forma de rosquilla moderna --- la cama para donas para perros es la opción ideal para las mascotas a las que les gusta dormir acurrucadas. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello, los rellenos ultra suaves alivian el dolor articular y muscular mientras duerme.
  • Parte inferior de seguridad antideslizante --- La parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con cuentas adhesivas antideslizantes y tela de alta densidad, que es impermeable, antideslizante y a prueba de moho. Mantiene la cama para mascotas en su lugar para una colocación sin preocupaciones en los pisos de baldosas y madera en el hogar.
  • Acogedor y duradero para mascotas --- Esta cama de cojín para mascotas de alta calidad está hecha de mano de obra fina y duradera con un toque cómodo. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez. Mantiene a tus perros durmiendo bien en el frío invierno.
  • Fácil de limpiar --- Sin pelusa y fácil cuidado. La estera de piel que se encuentra fuera de la cama para mascotas no se puede quitar, le recomendamos que la lave a mano o con lavadora, secadora, a fuego lento. Nota: El paquete está comprimido al vacío, pero se puede restaurar después de desplegarlo durante un período de tiempo. Le recomendamos que compre un tamaño más grande para evitar el hacinamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NASJAC CAMA CALMANTE PARA MASCOTAS, NIDO DE MIMBRE PARA DONUTS COJÍN DE FELPA SUAVE Y CÁLIDO PARA PERROS CON ESPONJA ACOGEDORA PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE PARA MASCOTAS
  • Materiales suaves --- Piel sintética súper suave de 4 cm de alta calidad y algodón PP, hace que esta cama relajante para mascotas tenga una buena elasticidad de relleno. Nota: El paquete se comprime al vacío, pero se puede restaurar después de desplegarlo durante un período de tiempo. Le recomendamos que compre un tamaño más grande para evitar el hacinamiento.
  • Modern Donut Shape --- La cama para perros Donut es la opción ideal para las mascotas que les gusta dormir acurrucadas. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello, los rellenos ultra suaves alivian el dolor articular y muscular mientras duerme.
  • Parte inferior de seguridad antideslizante --- La parte inferior de la acogedora cama para perros está diseñada con cuentas adhesivas antideslizantes y tela de alta densidad, que es impermeable, antideslizante y a prueba de moho. Mantiene la cama para mascotas en su lugar para una colocación sin preocupaciones en los pisos de baldosas y madera en el hogar.
  • Acogedor y duradero para mascotas --- Esta cama de alta calidad para mascotas está hecha de mano de obra fina y duradera con un toque cómodo. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calor. Mantiene a tus perros durmiendo bien en el frío invierno.
  • Fácil de limpiar --- Sin pelusa y fácil cuidado. La estera de piel que se encuentra fuera de la cama para mascotas no se puede quitar, le recomendamos que la lave a mano o con lavadora, secadora, a fuego lento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENTI2 GOTAS CALMANTES PARA EL PICOR DE OJOS, TRANSPARENTE, 10 MILILITROS
  • Proporcionan un alivio duradero del picor de ojos e irritación
  • Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto
  • Nueva fórmula, puede utilizarse hasta 90 días después de su apertura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMANTE PERROS VEGAVERO® | RELAJANTE + ANSIEDAD + ESTRÉS | RELAJANTE & TRANQUILIZANTE PERROS | SIN ADITIVOS | CON MAGNESIO + TEANINA + ASHWAGANDHA + HIPÉRICO + CAMOMILA | VEGANO | 150 G EN POLVO
  • ? PERROS TRANQUILOS Y CONCENTRADOS: Algunos perros tienen dificultades para concentrarse o son hiperactivos: esta sobreexcitación puede ser un signo de un comportamiento desequilibrado, les cuesta calmarse y se estresan fácilmente en actividades cotidianas. Además, las situaciones que incluyen fuegos artificiales, tormentas o el veterinario pueden causar miedo y agitación. Nuestro Chilluaha contiene ingredientes funcionales y polvos botánicos que ayudan al sistema nervioso del perro.
  • ⭐ FÓRMULA VEGANA: Para nuestro Chilluahua, sólo utilizamos ingredientes de alta calidad: magnesio, raíz de valeriana, flor de manzanilla, ashwagandha e hipérico, así como extracto de té verde (L-teanina) y vitamina B1. Nuestro suplemento no contiene aditivos, al contrario de lo que ocurre con las gotas, las cápsulas o las pastillas, que normalmente están llenas de aditivos, fuertemente diluidas o contienen residuos animales, que pueden provocar reacciones alérgicas en algunos perros.
  • ✅ PARA TODAS LAS RAZAS: Es apto para perros de razas pequeñas, medianas y grandes. Puede mezclarse fácilmente con el pienso y, por tanto, es una gran alternativa a las pastillas que pueden ser difíciles de dar a algunos perros. Además, al utilizar el polvo evitamos el uso de rellenos y otros aditivos que suelen hallarse en los comprimidos. Por envase: 150 g. Dosis Recomendada: Mezclar 2 porciones de la cuchara incluida (2 g) en la comida por cada 10 kg de peso corporal.
  • ? VEGAVERO PETS: Con Vegavero Pets hemos desarrollado una línea de productos específica para mascotas. Nuestros complementos alimenticios para mascotas, desarrollados con fórmulas propias, proceden de fuentes naturales de alta calidad. Sin ingredientes de origen animal ni aditivos, porque nuestros compañeros animales sólo se merecen lo mejor. Vegavero Pets: complementos alimenticios veganos de alta calidad, creados para las necesidades específicas de las mascotas.
  • ? CALIDAD GARANTIZADA: La salud de nuestras mascotas es tan importante para nosotros como la nuestra. Desarrollamos nuestras fórmulas únicas en colaboración con veterinarios alemanes. Para garantizar la calidad de nuestros suplementos, también los producimos exclusivamente en Alemania. Todos nuestros productos son analizados periódicamente por un laboratorio independiente en busca de materiales potencialmente peligrosos, Exijimos más allá que las medidas mínimas exigidas por ley.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VETNOVA MULTIVA CALMANTE NATURAL PARA GATOS - 21 CHEWS, MORADO
  • Calmante natural
  • Para gatos con problemas de ansiedad o estrés
  • No tiene efectos secundarios y se puede utilizar en gatos de cualquier edad
  • Producto de calidad óptima
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREMA CALMANTE CON ACEITE DE CANNABIS - 1000ML
  • Indicada en masajes calmantes, relajantes y anti-stress.
  • Crema cosmética que contiene aceite de semillas de cáñamo prensado en frío.
  • No contienen CBD, THC u otros cannabinoides.
  • Uso tópico, no apto para la ingestión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL DE CÁÑAMO ALIVIO ACTIVO PARA MÚSCULOS Y ARTICULACIONES- GRAN PODER CALMANTE FÓRMULA CON ACEITE DE CANNABIS RICA EN EXTRACTOS NATURALES PARA EL ALIVIO DE PIES, RODILLAS, ESPALDA, HOMBROS (300ML)
  • ✅ UN NOVEDOSO GEL CALMANTE DE CÁÑAMO NATURAL. La fórmula natural única de 5kind tiene los ingredientes perfectos para un alivio corporal de efecto rápido. Efectivo para personas que necesitan ayuda con dolores, rigidez, torceduras y lesiones. Este gel te ayuda a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y a soltar articulaciones y tendones tensos para una mayor movilidad y flexibilidad. Más efectivo si se usa con frecuencia
  • ✅ UNA FORMA NATURAL DE CALMAR Y RELAJAR MÚSCULOS Y ARTICULACIONES CANSADOS. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios esenciales y naturales que pueden aliviar el malestar en músculos y articulaciones. La Alta Concentración de Aceite de Cáñamo de su fórmula trabaja conjuntamente con el aceite de Romero, el Alcanfor y el Mentol, todos ellos ricos ingredientes esenciales naturales que ayudan a calmar y relajar músculos y articulaciones. PERFECTO PARA MASAJES con acondicionado
  • ✅ CONSIGUE LA NOCHE DE DESCANSO QUE MERECES tras un largo día. Acuéstate y relájate mientras el gel alivia tus dolores, permitiéndote dormir mejor por la noche. El Gel de Cáñamo Activo te ayuda a recuperarte tanto del ejercicio más extenuante como de las largas horas en la oficina, ayudándote a calmar el malestar en Pies, Rodillas, Espalda, Cuello, Caderas, Brazos, Codos, Hombros, Muñecas, Manos y Tendones. PERFECTO PARA USAR ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO pues facilita un mejor desempeño y recup
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR. Este gel de cáñamo activo de acción rápida es perfecto para usar en la comodidad de tu propia casa, en el gimnasio o en el trabajo. El Gel se absorbe fácilmente, es hidratante, no graso y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa. Su fórmula 100% legal y natural contiene más de 11 extractos naturales SIN parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Este gel totalmente natural con un aroma herbal relajante cumple con nuestros al
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos convencidos de que nuestro producto es el mejor del mercado, pero si por cualquier motivo no estás totalmente satisfecho, por favor, solicita su devolución. Te prometemos que no habrá ningún problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVÉNE CUIDADO CALMANTE CONTORNO DE OJOS 10 ML
  • De la marca Avène
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Calmante de Labios in John Masters Organics > Cuidado de la piel > John Masters Organics - Cuidado Día. Un bálsamo de labios altamente efectivo Formulado con los mejores ingredientes orgánicos Proporciona beneficios nutritivos y energizantes, aliviantes Protege los labios contra el frío y el viento En infusión de un aroma dulce, ligero y refrescante Revela labios más suaves, más lisos y de aspecto saludableMarca: John Masters Organics
35,90 €
Ver producto
España
Calmante de Labios - Peppermint in John Masters Organics > Cuidado de la piel > Cuidado Día. Un bálsamo labial de acción múltiple muy efectiva Formulado con los mejores ingredientes orgánicos Proporciona beneficios nutritivos, aliviados y energizantes ESCRIPCIÓN LABILES CONTRA COLRO Y VERO Infundido con un aroma sutil y agradable Revela labios más suaves, más suaves y saludablesMarca: John Masters Organics
35,90 €
Ver producto
España
Set Intral Soothing Botanical Wonders: Suero Calmante 30ml + Crema Calmante 5ml + Cuidado Aromático de Manzanilla 4ml in Darphin > Cuidado de la piel > Intral. Intral Conjunto de maravillas botánicas al calma: 1x Intral de enrojecimiento Sumador calmante 30 ml/1 oz 1x crema para calmar 5 ml/0.17 oz 1x Camina aromática de manzanio 4 ml/0.14 oz Ideal tanto para uso personal como para un regaloMarca: Darphin
110,90 €
Ver producto
España
Weleda Loción Facial Calmante de Almendras es un fluido hidratante, calmante y protector para pieles sensibles y mixtas. Rica en activos naturales, la Loción Facial Calmante de Almendras de Weleda proporciona una acción hidratante y calmante para una piel sana y confortable.
19,73 €
Ver producto
España
La Crema Facial Calmante de Almendras de Weleda es una crema nutritiva, calmante y protectora para pieles sensibles y secas. Rica en activos naturales, la Crema Facial Calmante de Almendras de Weleda proporciona una acción nutritiva y calmante para una piel sana y confortable.
19,73 €
Ver producto
España
Anti-rojeces día crema calmante alivia, reduce y previene el enrojecimiento de la piel. Ideal para piel seca o muy seca, su textura cremosa y aterciopelada deja la piel suave y cómoda durante todo el día. Gracias al agua termal de avène, naturalmente calmante, y al trp-regulin™, un activo patentado que reduce la reactividad de la piel, anti-rojeces día crema calmante alivia, combate las rojeces y las reduce a largo plazo. Su textura cremosa y aterciopelada se adapta perfectamente a las pieles secas o muy secas. El aceite de pongamia también mantiene el equilibrio del microbioma cutáneo. Este cuidado también ofrece una alta protección spf 30 para luchar contra los efectos nocivos de los rayos uva/uvb, en parte responsables de la aparición de las rojeces. • antirrojeces: el trp-regulin™ disminuye la reactividad de la piel. • calmante: gracias al agua termal de avène, con propiedades calmantes. • fotoprotección spf 30: para proteger de los efectos nocivos de los rayos uva/uvb.
24,20 €
Ver producto
España
No Rinse Agua Limpiadora Calmante (Rostro & Área de Pañal) - Para Piel Muy Sensible in Mustela > Cuidado de la piel >. Una calmante agua de limpieza para la cara, el cuerpo y el pañal de la piel del bebé muy sensible desde el nacimiento en adelante Limpia de manera efectiva y suavemente todas las impurezas de la piel del bebé Formulado con 99% de ingredientes de origen natural La persecución de aguacate (R) ayuda a proteger la barrera de la piel, hidrata y mantiene la riqueza celular de la piel Schizandra calmante mejora la apariencia y las sensaciones de la piel muy sensible Hojas de piel de bebé limpia, suave y indiciosa Hipoalergénica y alta tolerancia Libre de fragancia, parabenos, ftalato y fenoxietanolMarca: Mustela
40,90 €
Ver producto
España
Phyto Apaisant Ultra Calmante LimpiadorCare es una limpieza, calmante y refrescante cuidado parapieles sensibles, irritadas, y scalp. picazón Rich en aceite de camelina,Phyto refreshes Apaisant Ultra Calmante LimpiadorCuidado y proporciona un confort inmediato a la scalp.
10,18 €
Ver producto
España
Bioderma Nodé Pack Champú Anticaspa + Champú Calmante es un pack que contiene 2 cuidados capilares: 1 Champú Anticaspa (125ml) y 1 Champú Calmante (400ml). Bioderma Nodé Pack Champú Anticaspa + Champú Calmante proporciona un cuidado esencial para el cabello con caspa y el cuero cabelludo sensible.
18,07 €
Ver producto
España
Klorane SOS Suero Calmante Con Peonía es un suero concentrado suavizante y calmante para cuero cabelludo sensible. Rico en activos naturales, Klorane SOS Suero Calmante Con Peonía proporciona una sensación de confort inmediata y duradera, disminuyendo la irritación y el picor del cuero cabelludo.
14 €
Ver producto
España
Uriage Toléderm Control Calmante es una crema hidratante y calmante para pieles muy sensibles, reactivas e intolerantes. Con un 94% de ingredientes de origen natural, Uriage Toléderm Control Calmante Care tiene una fórmula minimalista que se adapta a las pieles más frágiles y aumenta su tolerancia a las agresiones externas.
14,68 €
Ver producto
España
La Máscara de Higo Indio Hidratante y Calmante Apivita Express Beauty es una mascarilla hidratante, calmante y calmante para pieles secas y sensibles.
4,38 €
Ver producto
España
Vichy Dercos Ultra Soothing Shampoo es un champú suave y calmante, libre de sulfatos, para cabello normal a graso y cuero cabelludo sensible. Con una acción ultra calmante, Vichy Dercos Champú Ultra Calmante combate los 3 principales signos de malestar: picor, ardor y sensación de calor.
9,78 €
Ver producto
España
Elite Reduce Suero Alivio Calmante (Tamaño Salón) in CosMedix > Cuidado de la piel > Elite. Un suero facial calmante efectivo Formulado con aceite de jojoba, totarol & rosa cadera Ayuda a calmar la piel y a reducir los signos visibles de enrojecimiento Nutre y hidratiza la piel resurgente Hojas de la piel tranquila y cómoda Excelente para la recuperación posterior al tratamientoMarca: CosMedix
145,89 €
Ver producto
España
Skinovage [Age Preventing] Mascarilla Calmante de Bio-Celulosa - Para Piel Sensible in Babor > Cuidado de la piel > Skinovage [Age Preventing]. Una máscara de hoja calmante con una textura de vellón Hecho con pullulan y ácido hialurónico diseñado específicamente para piel sensible La bio-celulosa hecha de jugo de coco fermentado ayuda a hidratar a fondo e intensamente la piel Se adapta a los contornos únicos de la cara como una segunda piel Formulado con péptido de poder para promover el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel y combatir factores ambientales Contiene Allantonin y Panttenol para proporcionar humedad intensiva y humedad en la piel Revela una tez calmada, fresca y de aspecto radiante No comedogénicoMarca: Babor
81,90 €
Ver producto
España
Cerulean Mascarilla de Recuperación Calmante Hidratación in Kypris > Cuidado de la piel >. Una máscara facial llena de botánica, hidratante y calmante Funciona como una máscara para dormir cuando se combina con un elixir de belleza, y un regalo después del sol para calmar la apariencia de estrés y deshidratación Contiene algas y algas, un jardín oceánico de extractos para hidratar y refrescar la piel Mezclado con Wakame, un extracto de algas salvaje cosechado del Pacífico para impartir brillo Infundido con extracto de flor de cerezo, manejado de manera sostenible en Provenza para ofrecer una mayor concentración de fitonutrientes Alivia la apariencia de la piel deshidratada y bañada por el sol, alimenta la apariencia de la delicada barrera de la piel y disminuye la apariencia de sobreexposición al sol La piel se siente más suave, más tranquila y holenteMarca: Kypris
259,89 €
Ver producto
España
Advanced Genifique Sensitive Concentrado Dual Calmante & Recuperación Intensa - Para Todo Tipo de Piel, Incluso la Sensible in Lancome > Cuidado de la piel > Genifique. Un suero facial de recuperación activa y calmante formulado específicamente para la piel sensible Inspirado en la ciencia del microbioma y encapsulado en una fórmula actualizada La textura refrescante y liviana penetra y comienza a entregar resultados con efecto inmediato Enriquecido con siete extractos derivados prebióticos y probióticos más ácido ferúlico recién sellado, vitamina E y ácido hialurónico Ayuda a fortalecer la barrera de la piel y protege contra el efecto de los agresores diarios Al instante alivia la sensación y mejora la aparición de signos de piel estresada Deja la piel sintiéndose equilibrada y luciendo saludable Perfecto para todos los tipos de piel, incluso reactivos y sensiblesMarca: Lancome
121,90 €
Ver producto
España
Stremark Extracto Hidratante & Calmante de Alto Rendimiento in Natural Beauty > Cuidado de la piel > Stremark. Un poderoso humectante facial calmante y revitalizante Contiene varios extractos botánicos naturales como lavanda, onagra, caléndula, manzanilla y aloe vera orgánico Ayuda a hidratar intensamente, acondicionar profundamente y calmar la piel irritada Forma una capa de humedad en la superficie de la piel La piel se siente más tranquila, más cómoda y revitalizada Perfecto para todos los tipos de pielMarca: Natural Beauty
145,89 €
Ver producto
España
Mustela Crema Facial Calmante es una crema facial hidratante, calmante y calmante para la delicada piel del bebé.
8,81 €
Ver producto
España
Loción Tonificante Calmante in Exuviance > Cuidado de la piel > Exuviance - Limpiador. Un tónico suave calmante y anti-envejecimiento Formulado con gluconolactona (PHA) para atraer y retener la humedad Restaura el equilibrio del pH natural de la piel y mejorar su claridad Contiene romero, aloe, althea, manzanilla y pepino para tonificar, calmar y nutrir la piel Cargado con extractos marinos para calmar la piel natural Deja la piel calmada, suave, lisa y cómoda Perfecto para todo tipo de piel, incluso la piel sensible Sin parabenos, sin alcoholMarca: Exuviance
66,90 €
Ver producto
España
Semi Di Lino Scalp Relief Champú Bajo Micelar Calmante (Piel Sensible) in AlfaParf > Hair Care > Semi Di Lino Scalp Relief. Un champú micelar sin sulfato y calmante para cueros cabelludos sensibles Ayuda a limpiar suavemente el cabello mientras alivia el picazón y la incomodidad del cuero cabelludo Restaura el equilibrio del cuero cabelludo y el cabello a su armonía natural Deja el cabello suave, brillante y cuero cabelludo tranquilo Seguro en el cabello tratado con color Libre de parafinas, parabens y aceites mineralesMarca: AlfaParf
48,90 €
Ver producto
España
Instituto Español Aloe Vera After-Sun Loción Calmante es una loción calmante e hidratante para cuidar la piel después de la exposición solar. Formulada con aloe vera, Instituto Español Aloe Vera After-Sun Loción Calmante hidrata, calma y refresca la piel sensible, seca o deshidratada.
2,98 €
Ver producto
España
Skinovage [Age Preventing] Crema Calmante 5.1 - Para Piel Sensible in Babor > Cuidado de la piel > Skinovage PX - Cuidado Noche. Una crema facial calmante para la piel sensible Contiene un péptido de potencia especial para promover el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel Ayuda a hacer que la piel sea más resistente a todas las influencias y factores externas Infundido con un intenso extracto de calma para calmar y desensibilizar los procesos de irritación en la piel Cargado de biosacáridos para beneficios hidratantes Restaura la piel más suave, más tranquila y más parecida No comedogénico, libre de tintes y perfumeMarca: Babor
115,90 €
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Natura Sibérica Crema Calmante Para Bebés 5 En 1 75 ml Esta crema calmante hidrata y nutre la delicada piel del bebé mientras ejerce un efecto calmante. Contiene D-pantenol que calma la piel al instante, ayuda a mantener su equilibrio hídrico y la deja suave y sedosa mientras la regenera y la mima. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
La piel reactiva e intolerante es una piel frágil que ya no tolera nada, con tendencia a la sensación de molestias, tirantez y ardor en el rostro. Desarrollado para hidratar, reequilibrar y calmar la piel frágil del rostro, biology calm es un cuidado dermatológico calmante único e innovador que cuenta con un certificado orgánico. Combinando la nuez de cola con el ingrediente activo clave de la gama biology, la savia de avena rhealba® orgánica, el cuidado dermatológico calmante biology calm alivia y reduce las sensaciones de molestias de forma inmediata y duradera, y protege contra las agresiones externas al tiempo que proporciona 24 h³ de hidratación. Este cuidado calmante, con una fórmula de origen 99% natural, solo contiene los ingredientes esenciales para asegurar una tolerancia óptima. Probado en piel alérgica e intolerante, su fórmula sin perfume ni aceites esenciales puede aplicarse en el rostro y el contorno de ojos. Su textura fluida, de efecto fresco y no comedogénica, puede utilizarse sola o en combinación con las cremas dermatológicas hidratantes biology para un cuidado personalizado. Avena rhealba® procedente de la agricultura bio. Información vegana: sin ingredientes de origen animal.
20,87 €
Ver producto
España
Cosmética Solares Instituto Español Aloe Vera Aftersun Loción Calmante 300 ml Este producto surge de la perfecta combinación calmante e hidratante del aloe vera, ante la necesidad de los cuidados de la piel tras la exposición solar. La loción hidratante calmante after sun ha sido diseñada para aliviar, calmar e hidratar la piel, siendo el aliado perfecto tras la exposición de la piel al sol. Además, el aloe vera aporta propiedades cicatrizantes. Contiene alantoina, que ayuda a la regeneración cutánea, ayudando a quitar las células muertas y a acelerar el crecimiento de tejido nuevo y sano, resultando en una piel más tersa y saludable, a la vez que proporcionan una hidratación balanceada. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Creme N°2 Cachemire Cuidado Rico Calmante Anti Enrojecimiento Anti Estrés in Payot > Cuidado de la piel > Creme No 2 - Night Care. Una rica crema facial calmante para la piel seca y deshidratada Cuenta con una textura de aceite en crema de cachemir Formulado con extracto de boswellia y extracto de flores de jazmín Ayuda a fortalecer y restaurar el equilibrio en la flora de la piel Calma sensaciones de incomodidad mientras reduce la irritación y el enrojecimiento Forma una capa protectora sobre la piel para proteger contra agresores externos duros Ofrece una sensación de bienestar Deja la piel radiante e hidratadaMarca: Payot
85,90 €
Ver producto
España
Lipikar Gel Lavant Gel de Ducha Protector Calmante in La Roche Posay > Cuidado de la piel > Lipikar. Un gel de ducha ultra segentador y protección Ayuda a limpiar y proteger suavemente la piel sensible de toda la familia. Respeta el pH fisiológico de la piel sin pinchar los ojos Contiene calmante de niacinamida y manteca de karité replantación de lípidos para restaurar la barrera cutánea Deja la piel del cuerpo suave, aliviada y cómoda Adecuado para bebés, cueros cabelludos y áreas íntimas Sin jabón, sin parabenoMarca: La Roche Posay
34,90 €
Ver producto
España
Calendula Redness Rescue Bruma Calmante in Jurlique > Cuidado de la piel > Jurlique - Limpiador. Una niebla facial calmante de alto rendimiento Cuenta con una fórmula sin alcohol Contiene complejo patentado confort que incluye caléndula para calmar la piel sensible Restaura la humedad de la piel y de las defensas naturales En infusión de un aroma de pepino fresco y manzanilla para elevar los sentidos Deja la piel clara y renovadaMarca: Jurlique
73,90 €
Ver producto
España
Cosmética Aceites faciales Armonía Aceite Facial Calmante 15 ml Reduce las rojeces Disminuye la irritación Selección de activos de alta calidad. Producto de cóctel de aceites que contribuye a fortalecer la barrera cutánea y calma la piel, aliviando la sensación de picor y malestar. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como los aceites de caléndula y de soja que ayudan a cicatrizar y regenerar la piel. Formulado con aceite de camelina, con acción antiinflamatoria, y con aceite de chía, que calma la sensación de picazón, disminuye la irritación y las rojeces y restaura la barrera cutánea. La chía y la vitamina E, son dos potentes antioxidantes naturales que ayudan a reparar y mejorar el aspecto de la piel. -Rápida absorción. -Tacto seco no graso. -Uso diario. Resultados demostrados sobre los activos naturales del Aceite Calmante Armonía. Disminuye inmediatamente las rojeces. Efecto calmante, evita reacciones de picor y malestar. Efecto reparador con una satisfacción del 92%. Mejoran 1.5 veces la función barrera. Aumentan la hidratación de la piel 4.6 veces más, rehidratando las pieles dañadas. Modo de empleo: -Por la noche, poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. -Aplicar sobre el rostro, cuello y escote anteriormente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasal. -Por el día, aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de protección y sensación de confort. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es