CHEVROLET CORVETTE DRAGSTER DE SCALEXTRIC EXIN EXCELENTE EN EN BARCELONA

Chevrolet Corvette Dragster de Scalextric exin excelente en su caja. Chevrolet Corvette Dragster de Scalextric exin excelente en su caja. Chevrolet Corvette Dragster de Scalextric exin excelente en su caja original (sin instrucciones), está muy bien de cromados no así de calcas que anda algo justo, las ruedas no son las suyas originales no obstante le quedan muy chulas (tengo algún chasis original por ahí con las ruedas y ejes correctos, cuando le haga fotos ya lo pondré en venta a un precio razonable o si el comprador del coche lo desea puedo cambiarlo (me adapto a las exiegencias de mis potenciales compradores si es necesario). La caja es la suya con el interior amarillo correcto que aloja el motor simulado y conserva la etiqueta con el precio del corteinglés (un detalle que personalmente me gusta bastante ya que muchos de mis coches que compraba de niño los compraba ahí).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chevrolet Corvette Dragster de Scalextric exin excelente en
Chevrolet Corvette Dragster de Scalextric exin excelente en 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51237262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es