CHEVROLET CHEVY SILVERADO LLAVERO DE COCHE DE CUERO SOPORTE EN ESPAÑA

Llavero de coche de cuero Soporte de cubierta para Chevrolet Chevy Silverado 1500,2500,3500, accesorios de coche, Chevrolet Case Key, De Vegtan Leather • Compruebe su tecla para que coincida con la imagen mostrada. [Si la llave del coche tiene el mismo aspecto que la imagen, se ajustará a su llave. Si no está seguro, póngase en contacto con nosotros con la imagen de su clave.] - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - P E R S O N A L I Z A T I O N • Máximo de 10 caracteres -Caracteres especiales disponibles,. - & ' " ♥ • Deje una nota en el cuadro de personalización. -Hasta 10 dígitos número de teléfono está disponible. ► No hay devoluciones/ reembolsos/ cambios para productos que están personalizados, pero por favor hágamelo saber si alguna inquietud o problema.:) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 100% Hecho a Mano -Tipo de material: cuero de alta calidad - cuero de capa superior -Material: Cuero Vegtan Está fabricado con material vegtan cuero que tiene una gran durabilidad y una función protectora. La caja está bien equipada con las teclas inteligentes debido a su diseño detallado fino. la caja elaboradamente diseñado y utilizar cubierta de cuero Vegtan. Estamos a punto de decir que notará las diferencias en detalle con otros casos ordinarios. Ngoc An Leather solo se ocupa de cuero real para crear productos. Todos los materiales producidos por Ngoc An tienen la mayor resistencia y durabilidad de cualquier acabado. Es el mejor material de portada; perfecto para cumplir con los altos estándares de calidad de los principales coches importados y marcas de muebles de lujo, así como la aplicación única y única de la tecnología patentada. Funciones. - anti-chock - protección de arañazos - mejor agarre -Hecho a mano, hábil, diseño de costura único. - Fácil de desmontar. - Textura de alta calidad - Duradero - Clásico Elegante - Garantía de calidad - Hecho de metal, no es fácil de oxidar Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chevrolet Chevy Silverado Llavero de coche de cuero Soporte
Chevrolet Chevy Silverado Llavero de coche de cuero Soporte 0
loading
Precio: 5.448,00
5.448,00
51287322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es