CHEOY LEE CLIPER 42 STAYSAIL KETCH EN ESPAÑA

Velero Cheoy Lee Cliper 42 Staysail Ketch de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Cheoy Lee Cliper 42 Staysail Ketch de ocasión es del año 1974 y tiene una eslora de 12.93 m. DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE 2017. Se trata de un barco robusto, fuerte y fiable: casco de fibra en molde entero, por lo que no hay juntas. El lastre se ubica en modo de zapata con pernada a la robusta quilla. En 2001, se lamino todo el conjunto enteramente como prevencion y rerfuerzo, el casco tiene mas de 1,5 cms de fibra (no traspasa la luz ni iluminando). Barco amplio y de manga generosa, con una bañera impresionante, comoda y resguardada. Interiores amplios con el unico handicap del tamaño de la cocina algo pequeña para lo que seria un diseño actual. Su diseñador, Alfred Luders (http://sailboatdata.com/view_designer.asp?designer_id=9), fue uno de los que diseño barcos para correr en Copa America y Admiral's Cup. Recomendamos visitar el enlace http://www.cheoyleeassociation.com/luders.htm Mantenimiento: Al dia: Este mes, del 25 al 28 de Abril ha estado en VARADERO en Barcelona fuera del agua. Se ha desarbolado y se han a revisardo los palos y botavaras y se han barnizado de nuevo. La cubierta ornamental necesita restauración o mas bien sustitución, depende del nuevo propietario si contrata o el bricolajea. Se ofrece presupuesto a precio cerrado de: A) Nueva cubierta ornamental B) Desguace de la cubierta y pintado postrerior con teca en bañera C) Desguace cubierta y pintado posterior. Motor nuevo del 2007, Sole base Mitsubishi, con pocas horas horas (400 aprox). Consumo a 2000rpm 2,4 lts/h. Electricidad 12 y 220 V. Placa solar Instalación de origen bien mantenida sin chapuzas añadidas. GPS, VHF+DSC, CORREDERA SONDA, PILOTO AUTOMATICO SIMRAD, CARGADOR BATERIAS, RADIOBALIZA HOMOLOGADA BALSA HOMOLOGADA, MOLINETE ELECTRICO, WINCHEs SELF TELLING Maniobra preparada para llevarlo en las viradas desde bañera. VELAMEN: Genova Nueva Trinqueta usada ambas con enrollador. Mayor y mesana usadas Palos hechos nuevos en el 2001 Fundas de cubierta Grandes toldos INTERIORES/DISTRIBUCION Cabina doble a proa muy amplia, baño completo, centro convertible, cocina semi independiente, mesa de cartas, camarote a popa 2 camas independientes con acceso independiente. AMPLIO tanto en cubierta como interior. Altura 2 metros. DOCUMENTACION: Al dia, CON EQUIPOS HOMOLOGADOS y se entregara con ITB recien pasada 2017 NOSOTROS: INFOSER NAUTIC SL, Los Clásicos, desde 1994, únicos especialistas dedicados en exclusiva al barco clásico, época y reconvertido construidos en madera bajo cualquier técnica. Consultenos sin compromiso. Somos Surveyours y efectuamos informes técnicos a cualquier barco de madera o fibra o le recomendaremos el mejor surveyour para acero y aluminio. Le asesoramos y le podemos proporcionar los mejores profesionales para su barco. Pida más información sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cheoy Lee Cliper 42 Staysail Ketch
Cheoy Lee Cliper 42 Staysail Ketch 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29088384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es