CHAYA PATINES 4 RUEDAS SUNSET BEACH EN ESPAÑA

Comience su viaje en el tiempo de regreso a la década de 1970, el corazón del movimiento del patinaje sobre ruedas. Chaya Sunset Beach es un saludo para ti y tus mejores amigos que patinan hasta altas horas de la madrugada. Puede que el sol se haya puesto, ¡pero la diversión nunca se detiene! Esta bota de corte medio totalmente vegana se beneficia de un gran ajuste y una plantilla de EVA para la máxima comodidad. Montado en la placa ligera Chaya Aja (reforzada con fibra de vidrio) para mayor resistencia y respuesta, esta es la conducción suave y sin esfuerzo que necesita para la calle o la playa. Deslizándose sobre ruedas para exteriores Chaya Spectrum (59 mm / 78A) y rodamientos Wicked ABEC 7, este es el paquete definitivo para todos sus sueños de patinaje sobre ruedas retro. CARACTERISTICAS: Hazaña elegante del patín de ruedas. Una suela rígida incl. Barra de torsión para una mejor transferencia de potencia. Hazaña de placa compuesta única. Tope de dedo del pie ajustado (no centrado) y Power Toe System (PTS) para una mejor transferencia de potencia. Muy buena relación precio-valor para este precio. ESPECIFICACIONES: Embalaje sostenible: bolsas de PE reemplazadas por bolsas ecológicas NWPP. Iconos de tecnología: PTS, Toe Toe Off Set. Montaje (largo / ancho): normal / normal. Tipo de bota: corte medio. Estándar de montaje del maletero: montaje estándar. Material de la carcasa / suela: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK. No. Bota de rigidez delantera / trasera: media / media. Forro: forro / textil integrado. Plantilla: Plantilla de EVA. Ventilación: media. Durabilidad: media. 0. Ajustable de lado a lado: no. Ajustable de adelante hacia atrás: no. Nombre de la rueda: Chaya Spectrum. Proceso de fabricación de ruedas: fundido. Compuesto de rueda / neumático: HR alto rebote, control de crucero. Diámetro de la rueda: 59 mm. Ancho de rueda: 38 mm. Dureza de la rueda: 78A. Estándar del cojinete de rueda: estándar 608. Marca de rodamiento: WCD Wicked. Clasificación del rodamiento: ABEC 7. Estándar de rodamiento: estándar 608. Material del cojinete: acero al carbono. Escudo de cojinete: ZZ, acero de doble cara. Grasa. 0. Accesorios Incluidos: Llave de 3/8´´, llave de tubo de 1/2´´. Compuesto de ruedas (3): confort de crucero al aire libre. Proceso de fabricación de placas: moldeo por inyección. Altura del patín en CM: 23 cm (talla 41). Max. Peso del usuario probado: 100 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaya Patines 4 Ruedas Sunset Beach
Chaya Patines 4 Ruedas Sunset Beach 0
loading
Precio: 81,99
81,99
51217960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es