CHAQUETÓN DE PIEL DE LOMOS DE VISÓN AMARILLO TALLA 40 EN ESPAÑA

Chaquetón de diseño exclusivo italiano, un modelo precioso y muy colorido, parte delantera y trasera en tono amarillo. Cuenta con cremallera central y lateral, la última para tener más comodidad al sentarse. Talla 40. Chaquetón de Piel de Lomos de Visón Amarilla Chaquetón de mujer confeccionado en lomos de visón 100% natural y de la mejor calidad, un diseño único italiano muy moderno. Chaquetón en tono amarillo con mangas negras y franja blanca a la altura de los hombros, bolsillos laterales y cremallera central y a los costados. Un diseño desengañado, ideal para veladas especiales, además, este chaquetón de lomos de visón destaca por su ligereza, comodidad y suavidad al tacto. Resiste a los lavados, el tiempo y uso, un chaquetón de calidad superior que podrás llevar durante años. Talla 40. Diseño exclusivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaquetón De Piel De Lomos De Visón Amarillo Talla 40
Chaquetón De Piel De Lomos De Visón Amarillo Talla 40 0
loading
Precio: 1.210,00
1.210,00
62734019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es