CHAQUETA TRAIL RUNNING SALOMON LIGHTNING WIND HOODIE MUJER BLANCO S BLANCO EN ESPAÑA

El nuevo modelo de chaqueta Salomon Lightning Wind Hoodie para mujer ha sido diseñada con la tecnología corta vientos AdvancedSkin Shiel. Chaqueta de trail running ligera y transpirable. La chaqueta de trail running Salomon Lightning Wind Hoodie para mujer tiene las siguientes características: Chaqueta de montaña con tencología AdvancedSkin Shield: protege de las rachas del viento. Tejido utilizado: 100% PES DWR tratado con Lightweight Ripstop Windshell. Capucha SKIN FIT: el interior de la capucha viene construida con un tejido extra en el que se incorpora una banda elastica para mayor ajuste al rostro. En la parte exterior esta configurada una visera reforzada para evitar que la lluvia moje la cara. Los laterales son elásticos para que se adapte mejor. Sietema MOTION FIT: es un diseño que te ofrece una total libertad de movimiento en cualquier deporte. Chaqueta Salomon con cremallera completa. Costuras planas. Bolsillo posterior que permite guardar la chaqueta de trail en un mínimo espacio Motivos reflectantes: tanto en la parte delantera en el logo de Salomon y en la parte trasera en el hombro derecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta trail running Salomon Lightning Wind Hoodie Mujer Blanco S Blanco
Chaqueta trail running Salomon Lightning Wind Hoodie Mujer Blanco S Blanco 0
loading
Precio: 96,95
96,95
Ver más anuncios de shedmarks0
41767432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es