CHAQUETA SPHERE PRO TATIANA MUJER CORAL ORQUÍDEA S EN ESPAÑA

La Chaqueta Sphere Pro Tatiana Mujer se caracteriza por tener capucha fija y cremallera central invertida de contraste de color. Esta chaqueta de montaña tiene bolsillos con cremalleras invertidas, un logo reflectante y puños y bajo con ribete elástico. Está hecha de 100% nylon con relleno de pluma sintética y ofrece propiedades de transpirabilidad y resistencia al viento. La chaqueta Tatiana para mujer de la marca Sphere Pro, tiene las siguientes características: Tiene una capucha que no es desmontable o ajustable, lo que significa que está permanentemente unida a la chaqueta o abrigo. Chaqueta de montaña con cremallera en el centro que se abre desde abajo hacia arriba. Además, esta cremallera está hecha de un color que contrasta con el resto de la prenda, lo que le da un aspecto llamativo. Bolsillos que se abren y cierran mediante cremalleras que también son invertidas, es decir, se abren de abajo hacia arriba, lo que proporciona un aspecto estético particular. Chaqueta de trekking con el logotipo reflectante, lo que significa que brilla cuando se ilumina con la luz, lo que puede aumentar la visibilidad del usuario, especialmente en situaciones de poca luz. Tanto los puños de las mangas como el borde inferior de la prenda están equipados con un ribete elástico, lo que proporciona un ajuste ceñido y evita la entrada de aire frío. Chaqueta de mujer hecha completamente de nylon, un material ligero y resistente. El relleno de la prenda está compuesto por pluma sintética, lo que proporciona aislamiento térmico para mantener el calor del cuerpo. Chaqueta transpirable: La prenda permite la circulación de aire, lo que evita la acumulación de sudor y mantiene al usuario cómodo. Corta el viento: La prenda está diseñada para proteger al usuario de las corrientes de aire, manteniéndolo abrigado y protegido del viento frío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Sphere Pro Tatiana Mujer Coral Orquídea S
Chaqueta Sphere Pro Tatiana Mujer Coral Orquídea S 0
loading
Precio: 46,95
46,95
Ver más anuncios de shedmarks0
88365919
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es