CHAQUETA SALOMON BONATTI RACE WP HOMBRE POSIEDON S EN ESPAÑA

El modelo de chaqueta de montaña Salomon Bonatti Race Wp para hombre es impermeable y ligera. Chaqueta de trail running con una columna de agua de 10.000 que te permitirá pasar los controles de las carreras de larga distancia. La chaqueta de trail Salomon Bonatti Race Wp para hombre tienen las siguientes características: Membrana Advanced Skin Dry: aporta una impermeabilidad de 10K y gran transpirabilidad. Chaqueta de montaña minimalista sin bolsillos y con capucha. Costuras selladas que te aportan una excelente transpiración. Su gran ligereza te permite guardarla en un mínimo espacio y llevarla en la mano. Mangas articuladas Puño parcialmente elástico Elementos reflectantes a los 360 grados. Peso: 160 gramos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Salomon Bonatti Race Wp Hombre Posiedon S
Chaqueta Salomon Bonatti Race Wp Hombre Posiedon S 0
loading
Precio: 89,95
89,95
57506169
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es