CHAQUETA PRESENTACIÓN MUJER ERIMA LIGA 2.0 (TAM: 42) EN ESPAÑA

Chaqueta de presentación de la Erima Liga 2.0Chaqueta de presentación transpirable para el día del partidoMaterial funcional suave y elástico para una agradable sensación de sequedad El cordón de ajuste en la parte inferior de la chaqueta permite un ajuste perfecto. Bordes elásticos para un ajuste cómodo Forro con cremallera para un marcado óptimo Bolsillos laterales con cremallera Corte curvo Composición: 100% poliéster Forro: 100% poliésterATENCIÁN: Las tallas corresponden a las alemanas. Para su equivalente en talla francesa, elija una talla menos (Ejemplo: Para la talla 38, elija la talla 36).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Presentación Mujer Erima Liga 2.0 (Tam: 42)
Chaqueta Presentación Mujer Erima Liga 2.0 (Tam: 42) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66383325
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es