-
loading
Solo con imagen

Nueva tecnica pelo pelo

Listado top ventas nueva tecnica pelo pelo

España (Todas las ciudades)
Enredadera de pelo de cristal y perla, pieza de pelo de aliento de bebé, accesorios para el cabello de boda, enredadera de pelo de boda, enredadera de pelo de novia, accesorios para el cabello de novia Largas enredaderas en tu cabello. La rama tierna y flexible será un gran accesorio para su boda o peinado festivo. Hecho de cuentas de cristal, perlas, alambre de oro o plata. Longitud de la vid en la foto 70 cm (28 pulgadas). El tiempo de procesamiento es de 2-3 días hábiles. Por favor convocame si lo necesitas más rápido. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza orgánica de esta pieza y las técnicas utilizadas para fabricarla, puede diferir ligeramente de la imagen, esto la hace aún más especial, ya que será única solo para usted el día de su boda. ********¡IMPORTANTE! Todos los pedidos los hago a la vez según van llegando los pedidos. Si tienes una boda pronto y tienes plazos, envía un presupuesto limitado en un mensaje personal con la FECHA de la boda, para que no fuera una situación difícil y te lo envié lo antes posible.******* El tiempo normal de entrega estándar desde Ucrania toma alrededor de: EE. UU. - 10-20 días Reino Unido - 15-20 días Canadá - 25-50 días Países de la Unión Europea - 10-20 días (excluyendo Italia - 25-35 días) Australia-15-30 días Nueva Zelanda - 13-25 días Sudáfrica - 20 días Israel-10-18 días Japón - 5-21 días Otros países - hasta 25 días. Estimados clientes, Ustedes pueden elegir la entrega rápida. La entrega estándar demora entre 10 y 25 días hábiles. Entrega urgente de 3 a 8 días hábiles (tenga en cuenta que si su pedido es en días festivos, el tiempo de entrega puede ser mayor). ¡¡¡Gracias por su visita!!!
3.462 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Enredadera de pelo de cristal y perla, pieza de pelo de aliento de bebé, accesorios para el cabello de boda, enredadera de pelo de boda, enredadera de pelo de novia, accesorios para el cabello de novia Largas enredaderas en tu cabello. La rama tierna y flexible será un gran accesorio para su boda o peinado festivo. Hecho de cuentas de cristal, perlas, alambre de oro o plata. Longitud de la vid en la foto 70 cm (28 pulgadas). El tiempo de procesamiento es de 2-3 días hábiles. Por favor convocame si lo necesitas más rápido. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza orgánica de esta pieza y las técnicas utilizadas para fabricarla, puede diferir ligeramente de la imagen, esto la hace aún más especial, ya que será única solo para usted el día de su boda. ********¡IMPORTANTE! Todos los pedidos los hago a la vez según van llegando los pedidos. Si tienes una boda pronto y tienes plazos, envía un presupuesto limitado en un mensaje personal con la FECHA de la boda, para que no fuera una situación difícil y te lo envié lo antes posible.******* El plazo normal de entrega estándar desde Ucrania es de aproximadamente: EE.UU. - 10-20 días Reino Unido - 15-20 días Canadá - 25-50 días Países de la Unión Europea: 10-20 días (excepto Italia: 25-35 días) Australia-15-30 días Nueva Zelanda - 13-25 días Sudáfrica - 20 días Israel-10-18 días Japón - 5-21 días Otros países - hasta 25 días. Estimados clientes: Ustedes pueden elegir la entrega rápida. La entrega estándar tarda entre 10 y 25 días laborables. Entrega urgente de 3 a 8 días laborables (tenga en cuenta que si su pedido es en días festivos, el plazo de entrega puede ser mayor). ¡¡¡Gracias por su visita!!!
1.990 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es