CHAQUETA MYSTICA PROTEO 2020 - ROPA PADEL MYSTICA EN ESPAÑA

Abrigo acolchado que dará un toque de estilo a tu look para este invierno Chaqueta Mystica Proteo 2020 La colección de ropa de pádel Mystica 2020 ya ha llegado a Time2Padel, un catálogo que llega para sorprendernos con productos que aúnan prestaciones, diseño y calidad. En esta nueva colección nos encontramos con la Chaqueta Mystica Proteo 2020, un abrigo acolchado que se convertirá en tu gran aliado para los meses más fríos. La Chaqueta Mystica Proteo 2020 se ha fabricado con tejidos de la mejor calidad, incluyendo un forro interior politérmico para hacerla resistente al viento y la lluvia, un prenda con la que no tendrás que preocuparte de las bajas temperaturas. Incorpora, además, la tecnología Duo Concept garantizando un ajuste perfecto a tu cuerpo. En lo que se refiere a su estética, la Chaqueta Mystica Proteo 2020 llega con un azul eléctrico contrastado con el logo de la marca y las cremalleras. Un cóctel de colores que le confiere un plus de energía y elegancia a este abrigo de pádel Mystica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Mystica Proteo 2020 - Ropa padel Mystica
Chaqueta Mystica Proteo 2020 - Ropa padel Mystica 0
loading
Precio: 34,95
34,95
32633463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es