CHAQUETA DE FIBRE PERTEX HAGLÖFS BARRIER III JACKET HOMBRE NARANJA L EN ESPAÑA

La chaqueta de fibre Pertex de la marca Haglöfs modelo Barrier III para Hombre se caracteríza por la ligereza y el alto poder calofrífico. Tejido exterior resistente y tratado con DWR. El modelo de chaqueta de fibre Pertex Barrier III Jacket de la marca Haglöfs para Hombre destaca por: La parte exterior de la chaqueta es muy resistente ya que se ha tratado con DWR. Gran ligereza y poder calorífico hacen que sea una excelente chaqueta aislante. En la parte posterior de la chaqueta justo debajo de la capucha hay una cinta para poder colgarla. La cremallera principal esta reforzada con una solapa interior la cual es totalmente aislante. Los bolsillos laterales estan aisaldos y llevan una cinta que hace la función de enganche para infinidad de funcionalidades. Toda la chaqueta se puede guardar en uno de los bolsillos laterales. Los codos estan diseñados articulados para adaptarse mejor a la anatomia. En la parte inferior hay un dobladillo con goma el cual se puede ajustar con tan solo una mano. La longitu en el centro de la espalda (de axila a axila) en la talla L es de 77 cm. MATERIALES UTILIZADOS Pertex® Classic Eco Material: 100% recycled Polyester, 50D fibre proof mini ripstop weave fabric, bluesign®. PESO: 72 g/m² QuadFusion Material: 50% Recycled Polyester, 50% Polyester, warming crimped hollow fibre insulation, bluesign®. PESO: 80 g/m² Si tienes dudas para elegir, entre pluma o fibra, puedes consultar en nuestro blog como elegir tu chaqueta de montaña.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta de fibre Pertex Haglöfs Barrier III Jacket Hombre Naranja L
Chaqueta de fibre Pertex Haglöfs Barrier III Jacket Hombre Naranja L 0
loading
Precio: 84,95
84,95
50481647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es