CHAQUETA DE FIBRAS THE NORTH FACE THERMOBALL FULL ZIP HOMBRE ASFALTO S ASFALTO EN ESPAÑA

El modelo de chaqueta de fibras Thermoball Full Zip de la marca The North Face para hombre es una prenda para la montaña pero gracias a su gran versatilidad es el aliado perfecto para viajar gracias a su peso reducido y facilidad de almacenaje. El aislamiento ThermoBall™ de esta chaqueta de montaña propociona una calidez insuperable. La chaqueta de fibras The North Face Thermoball Full Zip Hombre tiene las siguientes características: Bajo ajustable gracias al cordón El relleno aislante con el que esta construido es el Primaloft ThermoBall™ Tejido exterior es antidesgarro construido con Nailon 15D. El interior de los puños esta contruido con un elástico para que se ajuste a la muñeca e impedir que se suba. Dos bolsillo laterales para las manos con cremallera. Relleno ThermoBall™: se trata de una pluma sintética. El sistema funciona reteniendo el calor en pequeñas bolsas de aire. Proporcina un gran aislamiento térmico incluso con agua. Gracias a su gran capacidad de almacenaje podrás plegar la chaqueta dentro de uno de los bolsillo laterales y ocupar el mínimo espacio en la mochila. Este modelo de chaqueta de montaña viene sin capucha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta de fibras The North Face Thermoball Full Zip Hombre Asfalto S Asfalto
Chaqueta de fibras The North Face Thermoball Full Zip Hombre Asfalto S Asfalto 0
loading
Precio: 146,95
146,95
Ver más anuncios de shedmarks0
43381008
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es