CHAQUETA CON CAPUCHA RAIDLIGHT RESPONSIV MP+ VERDE LIMA AZUL EN ESPAÑA

La chaqueta con capucha Raidlight Responsiv MP+ es un modelo impermeable a la par que transpirable. La Responsiv MP+ es una chaqueta versátil y ligera de un confort excepcional dado que utiliza la membrana de doble capa Responsiv MP+ que le aporta durabilidad y comodidad. Además, presenta una capucha protectora totalmente ajustable con una visera reforzada. Características: - Membrana Responsiv MP+ de alta transpirabilidad y a prueba de agua dos capas 15k/15k, impermeabilidad 15k (o 15000 mm columna de agua) y transpirabilidad 15k (o 15000 g agua/m2/24 h) - El 3D se adapta a la libertad de movimiento - Cremallera resistente al agua con solapa interna - 2 bolsillos de mano con cremallera - Capucha ajustable de 3 puntos - Impresión de silicona reforzada en los hombros - Detalles de impresión reflectante - Lazos de pulgares - Ajuste de cuerda en el dobladillo - Ventana para el reloj - Ultra compacta: 16 x 13 x 5 cm - Peso: 220 g Tecnologías: - Membrane MP+: es una membrana hidrofílica, impermeable y transpirable Tras casi 20 años, la membrana MP+ ha sido utilizada por corredores y practicantes de deportes outdoor por su reconocida transpirabilidad, impermeabilidad y durabilidad. La impermeabilidad es la protección que tienes de los elementos y se mide por columna hidrostática, es decir, la presión de la columna teórica de agua que soporta el tejido antes de que el agua la penetre. Se considera impermeable toda renda que supera el valor 1,5k (1500), es decir, una columna de 1500 mm de agua (1,5 metros). 20k=20000 mm=20 m de columna de agua, la presión equivalente a una columna de 20 metros de altura, 2 bares de presión. La transpirabilidad es la cantidad de vapor de agua (aire húmedo, equivalente a sudor) que puede escapar a través del tejido y es extremadamente importante en el caso de prendas deportivas. 25k equivale a 25 kilogramos de agua por un metro cuadrado de superficie de tejido en un día, resumido: 25 g/m2/24 h. Por comparar, un cuerpo en una actividad normal puede transpirar unos 6,3 l/m2/24 h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta con capucha Raidlight Responsiv MP+ verde lima azul
Chaqueta con capucha Raidlight Responsiv MP+ verde lima azul 0
loading
Precio: 15.195,00
15.195,00
38177073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es