CHAQUETA CASTELLI TRANSITION GORE-TEX INFINIUM™ ROSA MUJER EN ESPAÑA

La chaqueta Castelli Transition está equipada con el tejido cortavientos GORE-TEX INFINIUM™ en la parte delantera, mientras que el tejido de lana en la parte trasera permite que la humedad y el exceso de calor se evaporen. Está diseñada para las salidas en otoño y los días suaves de invierno. Características: - Equipada con el tejido GORE-TEX INFINIUM™ en la parte delantera y en las mangas - Tejido polar más cálido en la espalda para una mayor transpirabilidad - Cremallera asimétrica YKK Vislon - 3 bolsillos traseros - Rango de temperatura: 8º / 16º C - Peso: 285 g Tecnologías: - GORE-TEX INFINIUM™: La tecnología GORE-TEX INFINIUM™ ofrece múltiples ventajas que se adaptan a tus necesidades. Encontrarás esta tecnología en chaquetas ligeras y resistentes al agua, en elegantes zapatos que mantienen los pies calientes y en guantes compatibles con la pantalla táctil de tu smartphone. La tecnología GORE-TEX INFINIUM™ proporciona flexibilidad, funcionalidad y estilo para tu vida activa, para que puedas explorar más, decir sí a más planes y vivir intensamente cada día.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta Castelli Transition GORE-TEX INFINIUM™ rosa mujer
Chaqueta Castelli Transition GORE-TEX INFINIUM™ rosa mujer 0
loading
Precio: 17.995,00
17.995,00
39501739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es