CHAQUETA CASTELLI SQUADRA STRETCH EN ESPAÑA

La chaqueta CASTELLI Squadra Stretch es una prenda diseñada para proteger al ciclista del viento durante salidas en clima fresco o en largas bajadas. Precio El precio de la chaqueta puede variar dependiendo del lugar de compra, pero se encuentra en un rango de $69.99 a $129.00. Durabilidad No se encontró información específica sobre la durabilidad de la chaqueta en los resultados de búsqueda. Sin embargo, los productos de Castelli suelen ser reconocidos por su alta calidad y fiabilidad. Comodidad La chaqueta CASTELLI Squadra Stretch está diseñada para un ajuste perfecto gracias a sus paneles elásticos, que evitan que el tejido aletee al viento. Además, cuenta con un cuello alto para proteger del viento. Transpirabilidad Aunque las chaquetas cortavientos suelen tener limitaciones en cuanto a la transpirabilidad de su tejido, la chaqueta CASTELLI Squadra Stretch cuenta con paneles laterales de malla que permiten una óptima transpirabilidad durante su uso Impermeabilidad No se encontró información específica sobre la impermeabilidad de la chaqueta en los resultados de búsqueda. Sin embargo, un usuario mencionó que la chaqueta hace un buen trabajo bloqueando el viento, pero no la ha probado en la lluvia. En resumen, la chaqueta CASTELLI Squadra Stretch es una prenda ligera y ajustable que ofrece protección contra el viento. Aunque no se encontró información específica sobre su durabilidad e impermeabilidad, los comentarios de los usuarios y la reputación de la marca Castelli sugieren que es un producto de alta calidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chaqueta CASTELLI Squadra Stretch
loading
Precio: 0,00
0,00
92751107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es