-
loading
Solo con imagen

Chaqueta artesanal granate

Listado top ventas chaqueta artesanal granate

LENBEST 20 COLORES TIE DYE DIY KIT, 120 ML TINTA TEÑIDO ANUDADO PARA TEÑIR TELAS, KIT DE PINTURA TEXTIL DE TELA DE ROPA DE MODA DIY, ANUDADO DE ARTES CREATIVAS Y ARTESANÍAS PRODUTOS PARA ADULTO Y NIÑO
  • 20 Colores para Crear Diseños Vibrantes - Con más colores y la mayor capacidad del mercado, puede diseñar trabajos de tie-dye y todo su bricolaje favorito, como camisetas, zapatos, sombreros, mantas, fundas de almohada, y cualquier tipo de producto textil. Hay suficiente pintura tie dye para crear todo lo que le gusta.¡Únele a sus amigos y familiares en el colorido mundo del tie-dye!
  • 200 Piezas y abundante material - El kit de fiesta de teñido anudado de Lenbest es más completo, lo que hace que su creación de teñido anudado sea más práctica, 120 bandas de goma, 20 paquetes de pigmentos teñidos, 20 botellas exprimibles de 120 ml, 3 botellas rociadoras portátiles, 20 pares de guantes plásticos, 2 delantales, 2 manteles, 10 bolsas de tintura, 2 embudos y 1 cuchara. Es ideal para actividades de bricolaje para todas las edades.
  • Arte de Pulverización Nuevo e Interesante - Se han añadido 3 botellas de pulverización portátiles. Spray tie-dye es un nuevo producto creativo de tie-dye con más funciones, lo que hace que su diseño de tie-dye sea más creativo y llamativo. ¡Deje que su imaginación y creatividad se teñan salvajemente! ¡Trabajos creativos de teñido anudado hechos a mano, ¡le permiten convertirle en un maestro del teñido anudado!
  • Seguridad del Tinte y Colores Brillantes - Los mejores kits de teñido anudado para niños y adultos utilizan materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, han pasado estrictas pruebas de seguridad y son productos aptos para niños. ¡Asegúrese de que personas de todas las edades puedan tocar y apreciar con seguridad la ropa teñida! Incluso si la tela teñida se lava repetidamente, el color del patrón puede permanecer brillante y vivo durante mucho tiempo.
  • Apto para Principiantes - Fácil de usar, solo agregue agua. Todo el mundo es un artista artesanal. Nuestro colorido kit de teñido anudado tiene instrucciones paso a paso, no es necesario agregar carbonato de sodio, no es necesario calentar. Simplemente llena la botella con agua corriente, luego agita y tiñe la tela. Cada botella tiene una etiqueta de color, puede encontrar rápidamente el color que le gusta. Le permite crear fácilmente obras de arte de teñido anudado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALONES DE JOGGING PARA MUJER CONJUNTO DE SUDADERA LOUNGEWEAR DE MANGA LARGA CHÁNDAL BÁSICO PARA HOMBRE SUDADERAS CON CAPUCHA INFERIORES Y SUPERIORES CHAQUETA UNISEX ABRIGO CON ESTAMPADO 3D
  • Material: Fabricado en poliéster y algodón. Forro fino de felpa. Suave y confortable para hacer deporte, muy amigable con tu piel.
  • Patrón: el patrón adopta una tecnología de impresión digital avanzada para hacer que el patrón sea más vívido, rico en color y no se caiga fácilmente.
  • Características: capucha / cordón / mangas largas / casual / pulóver / sudadera / ropa de estar
  • Lugar aplicable: uso diario, ocasión deportiva, escuela, fiesta, club. Adecuado para niños adolescentes, niñas, hombres, mujeres, especialmente adecuado para gemelos, pareja. También apto como regalo.
  • Tamaño: tamaño ASIÁTICO. Elija el tamaño correcto de acuerdo con su altura real. Si tu altura está entre dos tallas, se recomienda elegir la más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SQJU - CREMALLERA DE RESINA, PARA CHAQUETAS, ABRIGOS Y OTRAS PRENDAS DE ROPA, GRANATE, 50CM
  • Material: fabricada en un material respetuoso con la salud y el medio ambiente, resistente, duradero, suave y de alta calidad; muy utilizado en costura, decoración y manualidades.
  • Fácil de colocar, gracias a los bordes de tela antibolitas gruesos y duraderos.
  • Un elemento simple y elegante con una textura gruesa y de calidad disponible en diferentes colores apropiados para proyectos innovadores y diversos.
  • Muy utilizada en prendas de ropa, almohadas, sábanas, etc. por su versatilidad, delicadeza y diseño oculto.
  • Un accesorio duradero para tus proyectos de decoración, manualidades y costura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIONCCI MONEDERO MUJER Y HOMBRE PIEL AUTÉNTICA COLOR NEGRO Y 2 CREMALLERAS - TARJETERO MONEDERO LLAVERO
  • 1) [DISEÑO]: Monedero de cuero genuino de primera calidad, con forma curva, estilo moderno, elegante, hermoso y práctico para Damas y Caballeros, jóvenes adolescentes y mayores. Fabricado en España.
  • 2) [USO Y BENEFICIOS]: La cartera es liviana y cómoda. Tiene múltiples usos y permite llevar: Billetes, Tarjetas, Monedas, Llaves, Audífonos y Documentación de manera organizada debido a su seguro, minimalista e inteligente diseño.
  • 3) [TAMAÑO Y COMPARTIMIENTOS]: El bolso de piel mide aproximadamente 7cm x 11cm x 0.5cm. Tiene 2 compartimientos con forro interior de textil y Cremalleras Resistentes, fáciles de abrir y cerrar, además un práctico llavero en la cremallera principal.
  • 4) [IDEAL PARA REGALAR]: El monedero se entrega en una atractiva, hermosa y suave bolsa de tela con una bolsa de papel de regalo. Es Ideal para nuestro uso diario y para obsequiar a parejas, amigas o familiares en: Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Bodas, Graduaciones, San Valentín, Día del Padre, Pascua y Aniversario.
  • 5) [GARANTÍA]: Cada uno de nuestros monederos cuentan con garantía, son hechos a mano y diseñados con materiales y productos de alta gama, resistentes al desgaste. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAQUETA VAQUERA MUJER ALAS LENTEJUELAS
  • Chaqueta con bolsillos en los laterales y en delantero
  • Tejido de alta calidad que resite al paso del tiempo. Composición 80% algodon y 20% elastano.
  • Un básico versátil para completar todo tipo de looks
  • Disponemos de tallas desde XS a tallas grandes, hasta 5XL
  • Parches cosidos artesanalmente, por lo que la prenda es apta para su lavado en lavadora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
300PCS COLORES PINTADOS BOTONES DE MADERA REDONDA DE BRICOLAJE PARA LA COSTURA Y ELABORACIÓN
  • 【El paquete incluye】: 300 piezas de botones redondos en patrón vintage en total. 3 tamaños de botones de madera coloridos en el diámetro de 0.6in (15mm), 0.79in (20mm), 1in (25mm), 100 piezas de cada tamaño.
  • 【Superficie de resina suave】: La superficie de los botones está cubierta por resina sintética que es lisa, duradera y sin rebabas. Los botones tienen 2 agujeros para coser en el medio. Se puede arreglar con pegamento, cinta, hilo, cintas, etc.
  • 【Patrón retro y fresco】: Estos botones son coloridos, están bellamente estampados y se ven muy retro con patrones geométricos elaborados e imágenes de plantas. Diferentes arreglos y combinaciones producirán un maravilloso efecto artístico.
  • 【Adornos de ropa】: este botón de ropa es perfecto para coser. ¡Con estos botones especiales, una camisa simple se volverá brillante al instante! También es adecuado para chaquetas de mezclilla, suéteres, jeans, etc. El material de madera es muy duradero y liviano, puede reemplazar los botones viejos con él.
  • 【Botones para manualidades】: los botones ligeros y delgados se pueden aplicar en diversas situaciones, como proyectos de manualidades, colecciones, tejido de punto, álbum de recortes, fabricación de muñecas, fabricación de tarjetas, pintura decorativa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENECREAT 20PCS TELA DE TERCIOPELO (NEGRO) TELA ADHERENTE PEGAJOSA HOJAS POSTERIORES HOJAS ADHESIVAS TRASERAS, HOJA A4 (21 CM X 30 CM), AUTOADHESIVA, DURADERA Y RESISTENTE AL AGUA, MULTIUSOS
  • ♥EL PAQUETE INCLUYE: 20PCS Hojas adhesivas de respaldo adhesivo de tela de terciopelo, Se pueden aplicar para hacer artesanías, decoraciones - Negro
  • ♥TAMAÑO DETALLADO: Tamaño A4 (aproximadamente 1 mm de grosor), aproximadamente 21cm x 30cm(8,3 pulgadas x 11,8 pulgadas); Se puede cortar libremente en trozos pequeños.
  • ♥BUENA CALIDAD: Tela de felpa de alta calidad, de alta densidad, que le brinda una sensación cómoda, impermeable, a prueba de humedad, resistente a la fricción, autoadhesivo, elimina la molestia de usar pegamento.
  • ♥USO AMPLIO: Adecuado para el embalaje de cajas de regalo, el respaldo de marcos de fotos, la renovación del hogar, el interior del automóvil, la guantera, la cubierta de libros, artículos de papelería, ropa, bolsas hechas a mano, etc.
  • ♥FÁCIL DE USAR: Autoadhesivo de alta calidad en la parte posterior, sin residuos de adhesivo cuando se retira, se puede usar varias veces sin perder las propiedades adhesivas; si está húmedo, solo séquelo y trabaje normalmente。
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREMALLERAS DE COLORES,CREMALLERAS DE RESINA 20 PIEZAS 30CM CREMALLERAS DE COSTURA BOBINAS DE NAILON CON TIRADOR DE ANILLO DE METAL UTILIZADO PARA SASTRE COSTURA MANUALIDADES BOLSA ROPA
  • Suave y fuerte: Cremalleras de 12 pulgadas / 30 cm. Cremalleras de resina plástica de 20 piezas con anillo de elevación. Cremallera colorida, más suave, más fuerte y más hermosa que las tradicionales.
  • Duraderos para la aplicación: fabricados con resina de nailon, tienen un buen rendimiento incluso cuando se abren y cierran con frecuencia, no se enganchan ni se detienen.
  • Colores vivos: muy agradable y la variedad de colores es muy útil, lo que significa que son muy adecuados para el uso artesanal. Ideal para proyectos de bricolaje o incluso como reemplazo.
  • Ideal para manualidades de costura para el hogar: estas cremalleras de cierre pueden aplicarse para hacer o arreglar bolsas de prendas de vestir, ropa para mascotas, bolsos, billeteras, carteras.
  • Adecuado para pantalones casuales, camisas, bolsillos de chaqueta y similares. Por favor, compruebe el tamaño de las cremalleras cuidadosamente antes de comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA PARA HOMBRE -OAKS- COLOR BORDEAUX, PIEL DE BECERRO TAMPONADA, FORRO EN CUERO, PRODUCTO ARTESANAL, 100% MADE IN ITALY
  • cinturòn para hombres
  • cinturòn de cuero genuino
  • facilmente acortado
  • burdeos
  • 100% artesanìas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUYIT OVILLOS DE LANA 12X50G/COLORE 100% ACRÍLICOS SKEINS CUALQUIER PROYECTO DE GANCHILLO Y PUNTO (50GX12 COLORES)
  • ✿ Packaging Embalaje de hilo estándar: hilo acrílico 12x50g de diferentes colores, longitud total 1200m, accesorios gratuitos incluyen: 2 ganchos de ganchillo, el tamaño del gancho es de 3 mm y 4 mm.
  • ✿ Excelente calidad: el hilo Fuyit es súper suave y duradero, sin picazón ni arañazos desagradables. Se puede lavar a mano o en máquina. Se puede lavar a 40 ° C sin preocuparse por el desvanecimiento y la formación de bolitas.
  • ✿ 12 hermosos colores: el hilo acrílico Fuyit ha seleccionado cuidadosamente 12 colores básicos, brillantes y brillantes, para satisfacer diversas necesidades.
  • ✿ Ampliamente utilizado: adecuado para principiantes, proyectos experimentados de ganchillo y tejido de punto, suéteres tejidos a mano para niños, chaquetas y chalecos o sombreros, bufandas, calcetines y guantes para niños, también para la decoración del hogar, por ejemplo: almohadas, cortinas, mantas , etc.
  • ✿ Satisfacción y garantía: hemos vendido miles de hilos en Amazon y hemos sido bien recibidos por los clientes. Creo que a ti también te gustará. Si no está satisfecho con la compra, puede contactarnos para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Chaqueta Carhartt Granate - Chaqueta Carhartt granate en muy buen estado con poco uso. Talla M
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta terciopelo granate - chaqueta con cremallera central y cuello subido. Acolchada y muy calentita! muy poco usada en perfectas condiciones
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta reversible color granate. Una parte es acolchada y la otra con pelo. La capucha se puede quitar. Pone talla 44, pero no es tan grande. Sin estrenar, con etiqueta.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta ancha, muy calentita (toda forrada por dentro) y suave. Poco uso.
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHAQUETA CPT DE LA TALLA M. EN PERFECTAS CONDICIONES, NO TIENE NINGÚN ROTO NI DESCOSIDO NI MARCAS NI SEÑALES DE NINGÚN TIPO. BONITA Y MUY CÓMODA. CHAQUETA POLAR SPORT CONCEPT DE COLOR GRANATE. BONITA Y CÓMODA. ABRIGA. TALLA L.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
CHAQUETA CPT DE LA TALLA M. EN PERFECTAS CONDICIONES, NO TIENE NINGÚN ROTO NI DESCOSIDO NI MARCAS NI SEÑALES DE NINGÚN TIPO. BONITA Y MUY CÓMODA. CHAQUETA POLAR SPORT CONCEPT DE COLOR GRANATE. BONITA Y CÓMODA. ABRIGA. TALLA L. UNISEX.
25 €
Ver producto

10 fotos

España (Todas las ciudades)
Chaqueta de cuero granate talla S correspondiente a una 36-38 puesta dos veces prácticamente nueva. Perfecto estado
30 €
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - nueva a estrenar (no es de segunda mano) - confeccion completamente artesanal - lana 60-40 color verde pistacho - botones fantasia a juego, de madera pintados - rematada a ganchillo en puños y cuello - es para talla mediana-pequeña, se facilitan las medidas a persona que este interesada - Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - totalmente nueva (no es de segunda mano) - confeccion completamente artesanal - diseño original - lana 60-40 color azulon - botones fantasia de tipo flor a juego hechos a mano con la misma lana - rematada a ganchillo en puños y cuello - es para talla mediana, se facilitan las medidas a persona interesada - Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nueva (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - diseño con bodoques y trenzas - rematada a ganchillo y botones hechos a mano - perle acrilico 60-40 verde hierba - claro (primera calidad) - talla 44-46 Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nueva (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - diseño de trenzas - rematada a ganchillo y botones hechos a mano - perle acrilico 60-40 azul metalico (primera calidad) - talla 44-46 Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nueva (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - diseño de trenzas y bodoques - rematada a ganchillo y botones hechos a mano - algodon 60-40 brillante (primera calidad) - talla mediana Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nuevo (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - lana 60/40 en tono beige (primera calidad) - diseño cuello smoking - talla mediana (se facilitan medidas a persona interesada) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano pero en buen estado - confeccion puramente artesanal - algodon 100% blanco (primera calidad) - talla 46-48 Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano pero en buen estado - confeccion puramente artesanal - algodon 100% morado (primera calidad) - diseño de fantasia de manga corta - talla 46-48 Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es