-
loading
Solo con imagen

Chaqueta artesanal estilo

Listado top ventas chaqueta artesanal estilo

MUJUZE RELOJES DE MADERA PARA HOMBRES MUJERES, NATURAL MOVIMIENTO DE CUARZO JAPONÉS CON CORREA AJUSTABLE ARTESANÍA ARTESANAL MADERA RELOJESA
  • Amigable para la piel y ligero -Mujuze madera reloj es ambientalmente consciente y ligero ya que es hecha a mano usando la madera sostenible. No hay materiales tóxicos fueron usadas en la elaboración de este reloj hipoalergénico lo que es seguro para usarse sin temor a Irritation.Also El cuero suave anti alérgica de cuero de vaca Negro Strapband proporciona la máxima comodidad incluso durante un uso prolongado.
  • Fshion Diseño - ¿Por qué conformarse con un Look ordinaria cuando usted puede tener su propio estilo distintivo? Cada Mujuze madera del reloj a mano de madera real que le dará una mirada refrescante y un ambiente extra-ordinario. Todas las manos de oro y marcadores bien están diseñados con números arábigos De uno-12:00 Position.Also Este reloj Fit para toda ocasión como negocios, vocación, Fiesta, Deportes Etc.It va bien con chaqueta, camisa, pantalones vaqueros y traje etcétera
  • Nuestra perfecta de regalo-madera del reloj es un regalo perfecto para sí mismo o para alguien especial. Se embala con caja de regalo único original, que es ideal para los amigos, amantes, parientes y mejor regalo para Navidad, graduación, boda y aniversario.
  • Garantía del 100% y la alta calidad de servicio- El reloj de madera deben estar bien atendidos, trate de no mojarse o sumergirse en el agua en la vida diaria. Nos preocupamos por nuestros clientes. No satisfecho con nuestro reloj? Haznos saber. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer lo correcto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEALLILY 120 PIEZAS COSEN BOTONES A PRESIÓN FORMA DE LABIOS BOTONES DE PRESIÓN BOTONES BOTONES DE PLÁSTICO PARA COSER MANUALIDADES SCRAPBOOKING COLOR ALEATORIO
  • Se pueden aplicar en diversas situaciones, como proyectos de arte y manualidades, colecciones, tejidos, crochet, camisas para niños, manualidades, bricolaje, costura de ropa, decoración de álbumes de recortes, etc.
  • Artículos pequeños, no aptos para niños menores de 3 años.
  • Estos hermosos botones están diseñados para decorar ropa, tela, camisa, jeans, chaqueta, tela.
  • El color del botón es aleatorio, por lo que puede recibir diferentes estilos con la imagen.
  • Perfecto para agregar un toque personal a las páginas de álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, decoración para el hogar de medios mixtos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACKY CARTERA HOMBRE, BILLETERA HOMBRE DE CUERO DE FIBRA DE CARBONO CON RIFD BLOQUEO, 9 RANURAS PARA TARJETAS(2 ID VENTANA), 2 RANURAS PARA BILLETES, 2 BOLSILLO PARA MONEDAS, REGALO PARA HOMBRES
  • ESPACIO Y DIMENSIONES ÓPTIMOS Y DELGADOS -- Este diseño plegable ampliado tiene todo lo que necesita para tarjetas, monedas y billetes. La cartera hombre cabe en su bolsillo o bolsillo frontal. Nuestra billetera RFID para hombres mantendrá a salvo 7 de sus tarjetas bancarias y de negocios, 2 tarjetas de identificación, algunas monedas y billetes. Con un tamaño de 12cm x 9.7cm x 1.5cm.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PARA MONEDAS, TARJETAS Y BOLETOS -- ACKY cartera hombre le brinda opciones de almacenamiento grandes con 9 compartimentos para tarjetas de crédito, 1 compartimento de seguridad grande con cremallera, 2 compartimentos para billetes para billetes grandes y un bolsillo para monedas con cremallera. Las tarjetas telefónicas, las tarjetas de memoria o algunos documentos importantes se pueden almacenar en un gran compartimento de seguridad con cremallera.
  • CUERO Y PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD -- Cartera para hombre en piel genuina lisa en fibra de carbono. Con costuras suaves, fuertes y sin hilos sueltos, la velocidad a la que el cuero se estira y se descascara se ralentiza. Mano de obra exquisita. Ofrece durabilidad y almacenamiento seguro. Sin olor, olor a cuero fresco. La billetera ofrece mucho espacio para todo lo que necesita y es perfecta para guardar su bolsillo.
  • PROTECCIÓN RFID EFECTIVA -- Billetera hombre está equipada con tecnología RFID segura y, por lo tanto, puede bloquear las señales RFID de las tarjetas con una frecuencia de 13,56 MHz. Todas sus tarjetas bancarias están protegidas por bloqueo de banda RFID. Evite de forma eficaz que las tarjetas bancarias de contacto sean escaneadas en secreto por delincuentes y se atasquen en la ranura de la tarjeta, evitando así que se lea la información.
  • REGALO PERFECTO -- La presentación en caja hace que esta cartera para hombre sea un regalo sin esfuerzo. La caja también se puede utilizar como un elegante contenedor de almacenamiento para otros artículos pequeños. Un regalo ideal para el día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín para novio, esposo, padre, señor, hermano, hijo y jefe. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Le ofreceremos una solución al recibir su correo electrónico!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIONCCI MONEDERO MUJER Y HOMBRE PIEL AUTÉNTICA COLOR NEGRO Y 2 CREMALLERAS - TARJETERO MONEDERO LLAVERO
  • 1) [DISEÑO]: Monedero de cuero genuino de primera calidad, con forma curva, estilo moderno, elegante, hermoso y práctico para Damas y Caballeros, jóvenes adolescentes y mayores. Fabricado en España.
  • 2) [USO Y BENEFICIOS]: La cartera es liviana y cómoda. Tiene múltiples usos y permite llevar: Billetes, Tarjetas, Monedas, Llaves, Audífonos y Documentación de manera organizada debido a su seguro, minimalista e inteligente diseño.
  • 3) [TAMAÑO Y COMPARTIMIENTOS]: El bolso de piel mide aproximadamente 7cm x 11cm x 0.5cm. Tiene 2 compartimientos con forro interior de textil y Cremalleras Resistentes, fáciles de abrir y cerrar, además un práctico llavero en la cremallera principal.
  • 4) [IDEAL PARA REGALAR]: El monedero se entrega en una atractiva, hermosa y suave bolsa de tela con una bolsa de papel de regalo. Es Ideal para nuestro uso diario y para obsequiar a parejas, amigas o familiares en: Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Bodas, Graduaciones, San Valentín, Día del Padre, Pascua y Aniversario.
  • 5) [GARANTÍA]: Cada uno de nuestros monederos cuentan con garantía, son hechos a mano y diseñados con materiales y productos de alta gama, resistentes al desgaste. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros, nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROULENS - CARTERA DE PIEL CON CREMALLERA PARA MUJER (MARRÓN CLARO)
  • 100% piel auténtica: la cartera está hecha de 100% cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos con diseño clásico y vintage.
  • Diseño funcional: 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 1 bolsillo para billetes, 1 ranura para recibos, 1 ventana de identificación, 2 ranuras para tarjetas SIM/SD.
  • Protección RFID: Esto garantiza que ninguna persona no autorizada pueda oler alrededor de su cartera y robar su información personal para usar en su contra.
  • Atención al cliente: Si por cualquier razón no te encanta nuestra cartera. Simplemente devuélvelo, y le devolveremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema) no tienes riesgo de intentarlo. Usted recibirá los productos y servicios de alta calidad.
  • Regalo sorpresa: esta cartera de diseño retro con cremallera es de todas las edades, sería una gran opción de regalo para tu esposa, madre, novia, hija o amigas en cualquier día especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA ESTAMPADA CON BORDADOS PARA MUJER CON MOTIVOS MANDALA. LONA Y CUERO PU PARA USO DIARIO CON CIERRE CREMALLERA Y BOTÓN PROTECCIÓN RFID 304414, COLOR MARRON
  • Cartera para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
  • Interior: Compartimento general con forro de nylon estampado. 7 compartimentos para tarjetas, dos de ellos traslúcidos para documentos. 3 compartimentos para monedas y varios, uno de ellos con cremallera individual. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 14 x 9 x 2 cm. Materiales: Cuero PU y Lona Bordada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOJAN PIEL - PULSERA DE CUERO BANDERA DE ESPAÑA (FABRICADA ARTESANALMENTE) | COMPLEMENTOS DE MODA UNISEX PARA HOMBRES Y MUJERES DE ESTILO ATEMPORAL Y ELEGANTE | REGALOS ORIGINALES Y EXCLUSIVOS
  • - PULSERA DE CUERO BANDERA DE ESPAÑA - FABRICADA ARTESANALMENTE EN PIEL DE ALTA CALIDAD - LA PULSERA SE PUEDE ACORTAR A LA MEDIDA DESEADA - CIERRE DE SEGURIDAD DE METAL PLATEADO - ANCHO DE PULSERA - 14 MILIMETROS - LARGO PULSERA - 22 CMS. (SE PUEDE ACORTAR)
  • SI TIENEN ALGUNA DUDA A LA HORA DE CORTAR LA PULSERA ME ENVIAN LA FOTO DE LA PULSERA POR WASSAP AL 625670090 Y LES ENVIO UN PEQUEÑO VIDEO PARA QUE VEAN COMO SE HACE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GATSBYLADY LONDON CHAQUETA ESTILO MOTERA CLÁSICA DE CUERO GENUINO ARTESANAL DE FERONIA (UK14 EU42 US 10)
  • La chaqueta Blair Biker está confeccionada con cuero súper suave.q
  • Paneles de manga acolchada
  • Las lengüetas de las hebillas laterales añaden un detalle clásico del motorista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOCOCAL CARTERAS DE HOMBRE, CARTERA HOMBRE PIEL VINTAGE ESTILO CORTO PU CUERO BOLSILLOS MONEDERO REGALO BILLETERO HOMBRE REGALO DÍA SAN NAVIDAD
  • 【VINTAGE ESTILO CORTO CARTERA】Diseño minimalista de la manera, le lleva a la vanguardia de la manera,Uso perfecto del espacio limitado dentro de la cartera, de modo que usted sea no más afectado por la carencia de los apuros del espacio.
  • 【ELIJA EL MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El uso de los botones del metal de alta calidad, diseño con estilo y práctico, en el grado máximo para prevenir artículos importantes en la cartera cae hacia fuera.
  • 【ELECCILÓN DE ALTA CALIDAD】El uso de las telas de cuero de alta calidad de la PU, procesos de producción finos múltiples, nuestra Billettea de Hombre de Piel, de modo que usted sea siempre sensación cómoda alrededor, le trae diverso disfrute. - 【El uso de la tecnología avanzada de la impresión y de la tecnología de producción, protección del medio ambiente,nos dejó juntos para proteger el ambiente de la tierra】
  • 【MEJOR POR PRECIO / RELACIÓN DE CALIADA】La ventaja de barato y de calidad le traerá una experiencia inolvidable, la mejor opción cuando compras. 【¡ No utilice la baja densidad del mercado de productos de mala calidad y comparamos precios! 】
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】Antes del envío seriamente y cuidadosamente comprobar la calidad de los productos para asegurarse de que cada cliente ha recibido está satisfecho con el producto! 【¡ Concedemos gran importancia a cada experiencia del cliente, satisfacción de cliente somos nuestro estímulo más grande!】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - es de segunda mano (esta en perfecto estado) - confeccion puramente artesanal - algodon especial beige (calidad superior) - talla M (42-44) Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta entretiempo estilo college Mishumo - Chaqueta entretiempo estilo college Mishumo con corchetes muy bien cuidada y sin uso
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta ligera estilo motero - Chaqueta ligera forrada en su interior. Estilo motero. Muy ligera y combinable.
270 €
Ver producto
España
Chaqueta vaquera estilo worker, de corte largo con 3 bolsillos grandes. Tela vaquera resistente, ligero lavado claro con cuello y tira de botones. Mangas con puños ajustables.
Ver producto
España
Chaqueta de estilo utilitario, amplia, con 4 bolsillos de cartera. Cuello camisero, tapeta de botones, banda elástica en la cintura. Manga larga con puños.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta vaquera de estilo Mao de Miss Selfridge. La chaqueta tiene bastantes años, pero se encuentra en buen estado. Los botones de las mangas están un poco desgastados, como se aprecia en la foto.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta estilo Chanel en verde militar, abotonada y con bolsillos delanteros, entallada y de excelente calidad. De la marca Clément, 80% lana. Impecable talla 42-14 UK
45 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Chaqueta estilo militar de aviador, marca ABBIATOR, color verde militar y negra. Talla L. Nueva. Material de algodón, revestida de poliéster. Para hombres con una estatura de 1.75-1.85 cm y un peso entre 75-90 kg. vendido en
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta L (de la tienda inside) al estilo americano quarterback. Tiene algo de uso, pero ninguna rotura y esta tirada de precio.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chaqueta fina casual tipo chubasquero de color amarillo. En perfecto estado, como nuevo.
90 €
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - de segunda mano (muy bien cuidado) - confeccion puramente artesanal - lana 100% varios colores (de primera calidad) - talla mediana Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - nueva a estrenar (no es de segunda mano) - confeccion completamente artesanal - lana 60-40 color verde pistacho - botones fantasia a juego, de madera pintados - rematada a ganchillo en puños y cuello - es para talla mediana-pequeña, se facilitan las medidas a persona que este interesada - Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - totalmente nueva (no es de segunda mano) - confeccion completamente artesanal - diseño original - lana 60-40 color azulon - botones fantasia de tipo flor a juego hechos a mano con la misma lana - rematada a ganchillo en puños y cuello - es para talla mediana, se facilitan las medidas a persona interesada - Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nueva (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - diseño con bodoques y trenzas - rematada a ganchillo y botones hechos a mano - perle acrilico 60-40 verde hierba - claro (primera calidad) - talla 44-46 Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto
León (León)
Ropa Mujer segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - modelo de invencion exclusiva - nueva (no de segunda mano) - confeccion puramente artesanal - diseño de trenzas - rematada a ganchillo y botones hechos a mano - perle acrilico 60-40 azul metalico (primera calidad) - talla 44-46 Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es