CHANEL LE VOLUME REVOLUTION DE CHANEL MASCARA 10 NOIR 6 GR EN ESPAÑA

la primera máscara con un cepillo impreso en 3d patentado* por chanel. una tecnología que permite un diseño de cepillo revolucionario.gracias a su estructura alveolada el cepillo se impregna con la dosis justa de fórmula. diseñado con un material único libera la fórmula desde su primera aplicación. en un sólo gesto sus pestañas lucen un volumen extremo inmediato sin excesos. se despliegan para una mirada con un poder extraordinario.* patente concedida en francia estados unidos japón corea china y presentadas dos solicitudes de patente francesas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
chanel le volume revolution de chanel mascara 10 noir 6 gr
chanel le volume revolution de chanel mascara 10 noir 6 gr 0
loading
Precio: 37,00
37,00
34112464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es