CHAMPÚ TODOS LOS CABELLOS SHU UEMURA CLEANSING OIL 400 ML EN ESPAÑA

Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Shu Uemura Cleansing Oil está indicado para todo tipo de cabello. Hidrata profundamente el cabello. Shu Uemura Cleansing Oil genera una espumosa textura que nos ofrece un cabello totalmente mejorado, radiante, rebosante de brillo y de tacto sedoso. Además, cuenta con una agradable y refrescante fragancia que nos sumerge en un aura de bienestar y relajación. *Unisex TECNOLOGÍA: Con aguas termales de Onsen, inspirados en el legendario aceite desmaquillante cleansing oil. Aceites preciosos para un acabado ligero, brillante y radiante con los beneficios de los minerales volcánicos que contienen las aguas termales de los Onsen (balnearios japoneses). INGREDIENTES: Extracto de aguacate y Fermentos de Agua de Osen APLICACIÓN. En primer lugar, aplicar sobre el cuero cabelludo y el pelo húmedo. Seguidamente masajear ligeramente hasta conseguir espuma, llevar la espuma hasta las puntas del pelo con los dedos y al tiempo desenredarlo. Después aclarar y proceder a una segunda aplicación. Finalmente, aclarar con abundante agua. *Utilizarlo como primer champú o de uso frecuente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú Todos los Cabellos Shu Uemura Cleansing Oil 400 ml
Champú Todos los Cabellos Shu Uemura Cleansing Oil 400 ml 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32585078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es