CHAMPÚ SÓLIDO RECONSTITUYENTE SAPONIFICIO VARESINO 80GR EN ESPAÑA

Su fragancia se abre paso con unas suculentas notas de frutos rojos, que se funden en un corazón fragante de flores de melocotón y jazmín. Se cierra el aroma con un toque elegante y sublime de la hoja de frambuesa con toques dulces de azúcar moreno y vainilla negra. Características ✔️ Peso 0,08 kg. ✔️ Dimensiones 3,5 × 8 × 7,5 cm Champú Sólido Reconstituyente Saponificio Varesino 80gr. Champú sólido reconstituyente para el cabello. Fabricado a base de ingredientes naturales y enriquecido con: aceite de baobab, que nutre y aporta brillo; germen de trigo, reconstituyente y estimulante, y manteca de karité y aceite de jojoba, que hidratan y reparan el cabello. Ingredientes: Isetionato de cocoilo de sodio, colza de sodio, semilla de girasol de sodio, agua (agua), laurato de poliglicerilo-4, aceite de semilla de Adansonia digitata, aceite de germen de triticum vulgare (trigo), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), Diacetato de glutamato tetrasódico. Varesino es fruto del coraje de Bardelli Dante, quien en 1945, se atrevió a crear una empresa de jabones artesanales. Saponificio es una de las pocas marcas que fabrica hoy en día sus jabones con el método tradicional de Marsella: elaboración en caldera. Una deliciosa mezcla de artesanía, tradición y calidad. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú Sólido Reconstituyente Saponificio Varesino 80gr
Champú Sólido Reconstituyente Saponificio Varesino 80gr 0
loading
Precio: 8,75
8,75
Ver más anuncios de gifts&care
75406292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es