CHAMPÚ S3 SEB CHAMPÚ ANTIOLOR Y SEBORREGULADOR PARA PERROS Y GATOS EN ESPAÑA

Perros Champús Champú S3 SEB Champú antiolor y Seborregulador para Perros y Gatos DOUXO S3 SEB es un champú para pieles grasas o con secamación. DOUXO S3 SEB Champú reduce la caspa, el exceso de grasa y el olor desagradable a la vez que hidrata y ayuda a mantener las condiciones fisiólogicas de la piel. Reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante. Ventajas Champú antiolor y Seborregulador para perros y gatos. Refuerza la barrera mecánica cutánea para que la piel permanezca elástica e hidratada durante más tiempo. Restablece el equilibro de la flora microbiana protectora para una piel sana. Ayuda a aliviar la irritación de la piel favoreciendo su regeneración. SIN detergentes, sulfatos, parabenos, colorantes ni nanopartículas. Fórmula con elevada tolerancia. Fragancia hipoalergénica y pH equilibrado. Uso Champú para perros y gatos con la piel grasa a con descamación: reduce la caspa, el exceso de grasa y el olor desagradable gracias a la acción seborreguladora de Seboliance, a la vez que hidrata y ayuda a mantener las condiciones fisiólogicas de la piel. Reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante. Modo de empleo Uso externo. Mojar el pelo con agua tibia y aplicar el producto y masajear. Dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos antes de aclararlo con agua. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Una pulsación cada 2 kg. Duplicar la dosis en caso de animales con pelo largo y/o abundante.
Marca: Douxo
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú S3 SEB Champú antiolor y Seborregulador para Perros y Gatos
Champú S3 SEB Champú antiolor y Seborregulador para Perros y Gatos 0
loading
Precio: 20,89
20,89
Ver más anuncios de incidencias
82623196
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es