CHAMPÚ PARA PERROS PSH FOR YORKIE AND MALTES (5 L) EN ESPAÑA

El Champú Hidratante especial para Yorky y maltés de PSH está especialmente formulado para conseguir una hidratación extra en razas de pelo largo y sedoso cuyo manto requiera de altos cuidados y de una hidratación y acondicionamiento extremos. Su uso habitual retrasa o elimina la aparición de nudos y facilita la caída y suavidad del manto. Su ajustado Ph (7,2), su muy alta concentación y la calidad de sus componentes, tensioactivos, acondicionadores, principios activos y espesantes, todos de origen natural, hacen de este champú la herramienta perfecta para la limpieza y el acondicionamiento del pelo de su mascota. Su suave perfume hipoalergénico frutal elimina los malos olores, dándole un agradable aroma al manto de su mascota. Facilita el cepillado, reduciendo la aparición de nudos. La utilización posterior de la mascarilla Nutritiva o la Protein Mask de PSH optimiza sus resultados, dejando un manto suave, elástico, hidratado, sano y brillante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú Para Perros PSH For Yorkie and Maltes (5 L)
Champú Para Perros PSH For Yorkie and Maltes (5 L) 0
loading
Precio: 87,40
87,40
65845174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es