CHAMPÚ NANOIL LIQUID SILK (300 ML) EN ESPAÑA

Pelo liso. El champú es rico en las proteínas más beneficiosas para el cabello, proporcionando un efecto embellecedor y mejorando su estado. El Champú Micelar de Seda Líquida Nanoil hidrata, protege contra la radiación UV y evita la pérdida de color del cabello.Cabello sano, brillante y seco. Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo intensifica el brillo y la suavidad del cabello. El cabello es mucho más fácil de manejar y no se encrespa. Incluso los cabellos dañados quedan sedosos y resistentes.Fácil liberación sin aceites. ¿Pelo sedoso y extremadamente brillante en perfecto estado? El champú Nanoil facilita el peinado y el cepillado del cabello, dejándolo con un aspecto impresionante durante todo el día.Limpia el cabello y limpia el pelo. Las micelas atraen y eliminan todas las impurezas, suciedad y toxinas, dejando el cabello y el cuero cabelludo profundamente limpios.PROTECCIÓN Y REPARACIÓN. Las proteínas de trigo reparan el cabello, aumentan el brillo, aportan resiliencia y mejoran el estado del cabello.Cabello voluptuoso y brillante. Un cabello completamente limpio es un cabello voluminoso y de aspecto saludable desde la raíz hasta las puntas.POTENCIA MECÁNICA PARA UN PELO PERFECCIONADO. El champú micelar deja el cabello limpio y más absorbente, facilitando la penetración de los nutrientes de las mascarillas y acondicionadores. Esto se traduce en mejores efectos de sus productos de cuidado del cabello.Equilibrio del pH del cabello. Los champús tradicionales alteran el pH del cuero cabelludo. El champú micelar rico en seda líquida mantiene el cuero cabelludo en perfecto estado. Restablecer el equilibrio del pH significa el fin de la deshidratación del cuero cabelludo, la irritación y la caspa. COMPONENTES PERFECTOS. Los ingredientes presentes en Nanoil Champú Micelar han sido perfectamente seleccionados para que puedas disfrutar de unos efectos increíbles y de un peinado impactante.Uso cómodo. Nanoil Liquid Silk Micellar Shampoo produce mucha espuma, es fácil de retirar, dura mucho tiempo y deja el cabello limpio, fresco y con un fantástico aroma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú NANOIL Liquid Silk (300 ml)
Champú NANOIL Liquid Silk (300 ml) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77047861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es