CHAMPÚ CALM PARA PIELES SENSIBLES DE PERROS Y GATOS 200 ML DOUXO EN ESPAÑA

Perros Champús Champú Calm para pieles sensibles de Perros y Gatos 200 ml Douxo Sin detergentes, sulfatos, parabenos, colorantes ni nanopartículas. Fórmula con elevada tolerancia. Fragancia hipoalergénica y pH equilibrado. Formulado y testado por dermatólogos veterinarios. S3 ha seleccionado cuidadosamente el Ophytrium entre muchos otros ingredientes por su elevada tolerancia y la triple acción simultánea que ofrece: Refuerza la barrera mecánica cutánea para que la piel permanezca elástica e hidratada durante más tiempo Restablece el equilibro de la flora microbiana protectora para una piel sana Ayuda a aliviar la irritación de la piel favoreciendo su regeneración USO: Champú para perros y gatos. Champú concentrado de Ophytrium, especialmente pensado para pieles sensibles. Ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Hidrata, reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante. Utilizar DOUXO S3 CALM Mousse para un uso regular y para asegurar el contacto directo y prolongado de Ophytrium con la piel. MODO DE EMPLEO: Uso externo. Mojar el pelo con agua tibia y aplicar el producto y masajear. Dejar actuar el producto entre 5 y 10 minutos antes de aclararlo con agua. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Repetir la operación en caso necesario. Una pulsación cada 2 kg. Duplicar la dosis en caso de animales con pelo largo y/o abundante. PRECAUCIONES: Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. Provoca irritación ocular grave. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. Producto de higiene para uso en perros y gatos.
Marca: Douxo
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Champú Calm para pieles sensibles de Perros y Gatos 200 ml Douxo
Champú Calm para pieles sensibles de Perros y Gatos 200 ml Douxo 0
loading
Precio: 20,89
20,89
Ver más anuncios de incidencias
81445316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es