CHALETS INDEPENDIENTES DE LUJO A 700M DE LA PLAYA DE SA COLONIA EN ESPAÑA

Chalets independientes de lujo a 700m de la Playa de Sa Colonia~~es un proyecto formado por 27 chalets con vistas al mar ubicado en Sa Col/xc3/xb2nia, cuyo concepto pone el acento en la privacidad y la comodidad. Los chalets disponen de terrazas y sol/xc3/xa1rium espaciosos para sacar el m/xc3/xa1ximo partido al buen clima de Mallorca. Su dise/xc3/xb1o busca ofrecer viviendas pensadas para proporcionar la m/xc3/xa1xima comodidad a la vez que mejorar el consumo energ/xc3/xa9tico.~~Los chalets de 2 y 3 dormitorios cuentan con acceso independiente, piscina y jard/xc3/xadn, adem/xc3/xa1s de parking. Se trata de viviendas con cocina amueblada, climatizaci/xc3/xb3n por conductos, suelo radiante y columna de hidromasaje en ba/xc3/xb1o principal. En el sol/xc3/xa1rium encontrar/xc3/xa1n preinstalaci/xc3/xb3n de jacuzzi, y todas las viviendas tienen un tanque de recolecci/xc3/xb3n de aguas pluviales con el objetivo de mejorar la eficiencia energ/xc3/xa9tica.~~El proyecto se encuentra a tan s/xc3/xb3lo 700m de la playa del puerto de Sant Pere que forma parte de la bah/xc3/xada de Alc/xc3/xbadia. Esta tranquila playa de arena dorada y con forma de arco, termina en un paseo mar/xc3/xadtimo con bancos situados a la sombra de unos tamarindos. Muy cerquita podr/xc3/xa1s encontrar otras playas como Sa Macada de Sa Torre, Cal/xc3/xb3 dels Erminats o Cala des Camps, perfectas para disfrutar de su naturaleza y privacidad.~~Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de tu vivienda desde el primer d/xc3/xada con todo el mobiliario, decoraci/xc3/xb3n, cocina totalmente equipada, electrodom/xc3/xa9sticos y, por supuesto, menaje, cuberter/xc3/xada, bater/xc3/xada, vajilla, ropa de hogar, televisor, etc. /xc2/xa1Para que no te preocupes de nada!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalets independientes de lujo a 700m de la Playa de Sa Colonia Foto 1 / 4
Chalets independientes de lujo a 700m de la Playa de Sa Colonia 0
Chalets independientes de lujo a 700m de la Playa de Sa Colonia 1
Chalets independientes de lujo a 700m de la Playa de Sa Colonia 2
Chalets independientes de lujo a 700m de la Playa de Sa Colonia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maymar
86007405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es