CHALETS DE OBRA NUEVA LISTOS P EN ROJALES

Chalets de obra nueva listos para la venta en venta en Alicante, Costa Blanca Un pequeño proyecto único de solo cuatro impresionantes villas independientes de nueva construcción con piscina privada que están a la venta en Rojales. Estas modernas villas con acabados están situadas no lejos del centro de la ciudad ya solo 10 km de la playa más cercana, "Playas de Guardamar". También tiene muy cerca el campo de golf La Marquesa, junto con los hermosos lagos salados de Torrevieja. El interior de la propiedad consta de una sala de estar moderna y luminosa con cocina y comedor de planta abierta, un lavadero, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite con el principal). La propiedad cuenta con aire acondicionado (frío / calor) integrado para el confort durante todo el año, así como calefacción por suelo radiante en los baños, persianas eléctricas, ventanas de seguridad con doble acristalamiento y muchos más extras. La entrada a la propiedad es a través del portón eléctrico que conduce al camino de entrada y los hermosos jardines que ofrecen hermosas plantas y árboles, gres porcelánico antideslizante, pérgola, ducha exterior, parrilla.* Quedan las dos últimas unidades Comuníquese con nuestra agencia inmobiliaria para obtener información sobre más desarrollos nuevos a la venta y disponibilidad actualizada en este proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalets de obra nueva listos p Foto 1 / 4
Chalets de obra nueva listos p 0
Chalets de obra nueva listos p 1
Chalets de obra nueva listos p 2
Chalets de obra nueva listos p 3
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51664161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es