CHALETS ADOSADOS SITUADOS EN LA ZONA ROLDAN TORRE PACHECO EN TORRE PACHECO

Piscina Propia. Solarium. Parking. 3x2 Chalets adosados situados en la zona de Roldán, perteneciente al municipio de Torre Pacheco, en la Costa Cálida. La población cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, como tiendas, bares y restaurantes, que se completan con todo lo que ofrecen las ciudades cercanas de Torre Pacheco y Los Alcázares. La zona cuenta con varios campos de golf a poca distancia en coche, mientras que las hermosas playas del Mar Menor están a solo 15 minutos en por carretera. La promoción ofrece chalets adosados en una sola planta, con 2 o 3 dormitorios y 2 baños. Todas las villas incluyen un amplio salón, comedor y cocina con techo elevado. A la gran terraza y zona de la piscina se accede desde los grandes ventanales del salón y todos los dormitorios. El dormitorio principal tiene baño en suite. Al amplio solárium, con vistas a los alrededores, se puede acceder desde una escalera exterior.Algunas viviendas ofrecen la opción de construir una planta superior convirtiéndose de esta forma en una vivienda con 4 dormitorios y 2 baños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
chalets adosados situados en la zona Roldan Torre pacheco Foto 1 / 4
chalets adosados situados en la zona Roldan Torre pacheco 0
chalets adosados situados en la zona Roldan Torre pacheco 1
chalets adosados situados en la zona Roldan Torre pacheco 2
chalets adosados situados en la zona Roldan Torre pacheco 3
loading
Precio: 189.950,00
189.950,00
Ver más anuncios de i.sunsoleil.8292
46396415
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es