CHALET/CASA REFORMADO CON PISCINA EN ROCA DE MALVET, SANTA CRISTINA DE ARO. COSTA BRAVA, GERONA EN SANTA CRISTINA D'ARO

Ofi. 131. Ref 1112CD. Hermoso Chalet reci/xc3/xa9n reformado con dise/xc3/xb1o y paredes con testigos de ladrillo y piedra, situada en zona tranquila de Roca de Malvet de Santa Cristina D/xc2/xb4Aro,~Entrada principal con una terraza que nos permite disfrutar de una visita al aire libre o descansar del d/xc3/xada. ~Cocina abierta, Sal/xc3/xb3n comedor con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural a la vivienda, chimenea y altillo, ~En el /xc3/xa1rea de descanso cuenta con 4 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, una habitaci/xc3/xb3n suite con ba/xc3/xb1o privado, ~El exterior con amplio jard/xc3/xadn, y un espacio para disfrutar del sol con un sal/xc3/xb3n exterior, un zagu/xc3/xa1n hecho en madera con una barbacoa y /xc3/xa1rea de cocina, con acceso a la piscina en un ambiente recreado con una estructura de un pozo de piedras, /xc3/xa1reas verdes y jardiner/xc3/xada que nos dan un agradable ambiente para disfrutar del sol y relajarnos. ~A la vivienda se puede acceder por su entrada principal o por una rampa que da al garaje de la vivienda, rodeada de /xc3/xa1reas verdes. ~Garaje para dos coches, ~Vivienda orientada al sur, lo que permite disfrutar del sol durante todo el a/xc3/xb1o.~Una casa muy acogedora donde el descanso y el disfrute est/xc3/xa1n garantizados. ~Si est/xc3/xa1s interesado en /xc3/xa9sta gran oportunidad, puedes llamarnos para hacer una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet/Casa reformado con piscina en Roca de Malvet, Santa Cristina de Aro. Costa Brava, Gerona Foto 1 / 4
Chalet/Casa reformado con piscina en Roca de Malvet, Santa Cristina de Aro. Costa Brava, Gerona 0
Chalet/Casa reformado con piscina en Roca de Malvet, Santa Cristina de Aro. Costa Brava, Gerona 1
Chalet/Casa reformado con piscina en Roca de Malvet, Santa Cristina de Aro. Costa Brava, Gerona 2
Chalet/Casa reformado con piscina en Roca de Malvet, Santa Cristina de Aro. Costa Brava, Gerona 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de realtyplusonline
84122072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es