CHALET UNIFAMILIAR EN TAFALLA EN TAFALLA

Rodeado de fincas y campos de cereal, en la soleada Zona Media, saliendo de la señorial y hermosa ciudad de Tafalla por el Camino de Eskal, encontramos este acogedor chalet que hará las delicias de quien lo obtenga. El chalet consta de cinco habitaciones, cuatro baños, cocina y un salón de 44 metros en la planta baja. En el sótano, encontramos dos salas de recreo de 22 y 24 metros, un despacho y otro baño, además de una sala de calderas y una despensa. La parcela, de casi 1000 metros, tiene zona ajardinada con arboles, frontón, una gran piocina, y una terraza cenador sobre el nivel del terreno. A la instalación de la caldera de gasóil, se le suman placas solares y un pozo de agua propio. Ideal para familias numerosas que quieran aprovechar la instalación durante todo el año como vivienda habitual, así como para inversores que quieran orientar su uso como residencia, alquiler estacional para el ocio, etc. Todo junto a las fértiles praderas de cereal de la Zona Media y a las comodidades y servicios que ofrece Tafalla. ¡No te lo pierdas y ven a visitarla! Posibilidad de Alquiler con opción de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet unifamiliar en Tafalla Foto 1 / 4
Chalet unifamiliar en Tafalla 0
Chalet unifamiliar en Tafalla 1
Chalet unifamiliar en Tafalla 2
Chalet unifamiliar en Tafalla 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de alfa-10
25506665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es