CHALET UNIFAMILIAR EN ESTABLIMENTS EN ESPAÑA

Si quieres vivir en las afueras pero con todas las comodidades de la ciudad y a escasos minutos del centro, ¡¡¡ esta es la casa que buscas !!! Chalet unifamiliar de 234 m2 construidos en un amplio terreno de 7300 m2. Al entrar nos encontramos con un cómodo recibidor desde el que luego es posible moverse por las diferentes estancias de la casa: un salón comedor, un segundo comedor (cada uno con su propia chimenea de leña), cocina independiente equipada, con despensa y coladuría. Cuenta con 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, buhardilla y 2 baños completos con bañera. Dispone de todas las comodidades como aire acondicionado y radiadores por todas las estancias, ademas de elementos típicos de las construcciones mallorquinas como vigas vistas de madera, persianas mallorquinas de aluminio y madera o una claraboya, que proporciona aun mayor luminosidad. En la zona exterior, un amplio terreno que cuenta entre otros con almendros, algarrobos, arboles frutales..... y tenemos dos terrazas, la inferior en forma de ele, con barbacoa y horno de leña, ademas de una piscina (en construcción); y la superior en la segunda planta de la casa con vistas despejadas. Ademas cuenta con un aljibe de pozo propio. Su ubicación, inmejorable, a escasos minutos del centro, con una gran red de comunicación, y con todos los servicios propios de pertenecer a la ciudad, pero disfrutando de la tranquilidad de las afueras. Establiments es un barrio situado en el Distrito Norte de la ciudad de Palma de Mallorca, en Baleares (España). Antiguamente era un municipio independiente, pero en 1910 fue anexionado a la capital balear. La mayoría de las edificaciones de la zona son viviendas unifamiliares. El barrio cuenta con un centro de educación primaria, Unidad Básica de Salud, bares, restaurantes, varios colmados y cuenta con una línea de la EMT (Línea 16) que une Establiments con el centro de la ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet unifamiliar en Establiments Foto 1 / 4
Chalet unifamiliar en Establiments 0
Chalet unifamiliar en Establiments 1
Chalet unifamiliar en Establiments 2
Chalet unifamiliar en Establiments 3
loading
Precio: 839.999,00
839.999,00
Ver más anuncios de i.oficina.7763
48459304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es